Esclavismo hipócrita: "Los médicos cubanos tienen 'disposición de continuar' en Kenia pese a los sec

La dictadura cubana dijo este viernes que los médicos que mantiene en Kenia ...

Masacre en México Un grupo comando entró a los balazos a una fiesta: hay 13 muertos

Trece personas que participaban de una fiesta fueron asesinadas a balazos por ...

Bolivia: Evo Morales con las encuestas en contra. La oposición, envalentonada

A seis meses de las elecciones generales en Bolivia, el mandatario Evo Morales se ...

Reunião sobre “saída militar” para Venezuela nos EUA conta com presença brasileira

Depois de Donald Trump, presidente dos EUA, afirmar que contra a Venezuela, “todas ...

Notícias: Mundo
EUA: El informe de Mueller concluye que nadie de la campaña de Trump conspiró con Rusia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 25 de Marzo de 2019 13:23

La investigación del fiscal especial Robert Mueller no ha encontrado pruebas que incriminen al presidente estadounidense, Donald Trump, ni por haber conspirado con Rusia en las elecciones de 2016 ni por haber obstruido la justicia, aunque dejó la puerta abierta a este último cargo.

Robert Mueller ha investigado durante 22 meses la trama rusa sin hallar pruebas que impliquen a Donald Trump. (Flickr)

"La investigación del fiscal especial no encontró que la campaña de Trump ni ninguna de las personas relacionadas con ella conspiraron o coordinaron con Rusia sus esfuerzos por influir en las elecciones presidenciales de los EE UU de 2016", escribió el fiscal general de EE UU, William Barr, en una carta enviada este domingo a los comités judiciales de la Cámara y del Senado.

 
Madrid: Zapatero habría viajado a Caracas a negociar la salida de Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 21 de Marzo de 2019 11:56

José Luis Rodríguez Zapatero, exjefe del Gobierno de España, podría ser la pieza para la jugada definitiva que destrabe la crisis de gobernabilidad en Venezuela, reveló este miércoles el diario El Nacional.


"Nicolás Maduro estaría por marcharse a Torremolinos, localidad turística de Málaga, y Rodríguez Zapatero es clave para convencerlo de que es la mejor opción", dijeron al periódico fuentes relacionadas con la Moncloa. "Las negociaciones están bastante adelantadas, aunque el Ejecutivo español las niegue, y deberían concretarse antes del 28 de abril, que es la fecha de las elecciones generales en España", indicaron.

Última actualización el Jueves, 21 de Marzo de 2019 12:38
 
Terrorismo anti-islámico sacude a la pacífica Nueva Zelanda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 16 de Marzo de 2019 03:25

Un “extremista de derecha” equipado con armas semiautomáticas causó un baño de sangre este viernes en dos mezquitas de Christchurch, en Nueva Zelanda, al matar a 49 fieles y herir a decenas de personas más.

Jacinda Ardern

La primera ministra, Jacinda Ardern, quien habló de uno de los “días más oscuros” de este país del Pacífico Sur, calificó el atentado de “terrorista” y subrayó que se trata del peor ataque contra musulmanes en un país occidental. Nueva Zelanda es considerada una de las naciones más pacíficas del mundo y con menores índices de delincuencia. En este atentado pudieron haber muerto más personas que el promedio de todo un año en el país.

 
EEUU no asistirá a la reunión del BID si China veta la presencia del representante de Guaidó PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 22 de Marzo de 2019 06:25

Estados Unidos amenazó el jueves con no asistir a la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo la próxima semana en China si Pekín se niega a permitir que asista un representante del líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Resultado de imagem para EEUU no asistirá a la reunión del BID si China veta la presencia del representante de Guaidó

El BID votó la semana pasada para reemplazar al representante del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el economista Ricardo Hausmann, respaldado por Guaidó.

 
Donald Trump usa por primera vez su derecho al veto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 16 de Marzo de 2019 22:17
Donald Trump utilizó por primera vez el veto presidencial, al ejercer esta facultad para bloquear una resolución adoptada por el Congreso de EE. UU. contra su decisión de declarar la emergencia nacional a fin de obtener fondos para la construcción de un muro en la frontera con México.

Donald Trump
El Congreso todavía puede votar para invalidar el veto, pero para ello necesita una mayoría de dos tercios en ambas cámaras, que al parecer aún no ha conseguido. La líder de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, prometió una votación el 26 de marzo para derogar el veto: “La Cámara y el Senado rechazaron rotundamente esta atribución del poder ilegal por parte del presidente, y, sin embargo, él eligió seguir desafiando la Constitución, al Congreso y a la voluntad del pueblo estadounidense”.
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1233