La industria azucarera cubana pone en marcha un antiguo plan de generar electricidad con bagazo de c

La primera planta bioeléctrica de Cuba, que genera electricidad a partir la ...

Juan Guaidó es recibido en Bogotá por el presidente Iván Duque y se reunirá con Mike Pompeo

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó por sorpresa este domingo ...

Venezuela: Ante la alarmante deserción, el ministro de Defensa ordenó convencer a los soldados de re

Intentos desesperados hace la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar el ...

Juan Guaidó se reunió con Mike Pompeo en Bogotá: “Estamos trabajando por la transición y el cambio e

Tal como estaba previsto, este lunes el presidente interino de Venezuela Juan ...

FMI melhora previsão de crescimento do Brasil em 2020 e vê recuperação da economia global

O Fundo Monetário Internacional (FMI) melhorou a previsão para o crescimento da ...

Notícias: Mundo
Manifestantes iraníes exigieron la renuncia del Ayatollah luego de que el régimen admitiera haber derribado el avión ucraniano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 12 de Enero de 2020 12:15

Este sábado por la tarde -hora local- los iraníes realizaron vigilias en varios puntos de Irán para recordar a las víctimas del vuelo 752 de Ukrainian Airlines que se desplomó el 8 de enero poco después de despegar.

Los iraníes exigieron que se enjuicie a los

Sin embargo, a las pocas horas, ya de noche, las demostraciones pacíficas se transformaron en una multitudinaria protesta contra el régimen, que Teherán, después de tres días de negar cualquier intervención en la tragedia, por fin admitió que atacó la nave y la derribó.

 
Irán atacó con más de una docena de misiles instalaciones estadounidenses en Irak PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 08 de Enero de 2020 04:53

El Pentágono informó el martes que Irán lanzó “más de una docena” de misiles contra objetivos estadounidenses y de la coalición en Irak. “Está claro que esos misiles fueron lanzados desde Irán y que alcanzaron al menos dos bases militares iraquíes que albergan tropas de EEUU en Al Assad y en Erbil”.

Irán atacó posiciones de EEUU en Irak

Por su parte, fuentes del Ejército de EEUU confirmaron el ataque a medios estadounidenses. “Estamos bajo un ataque de misiles iraní. O misiles crucero o misiles balísticos de corto alcance”, dijo una fuente a la cadena FOX.

 
Donald Trump aseguró que el “impeachment” ha disparado su nivel de popularidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 24 de Diciembre de 2019 05:18

El presidente Donald Trump aseguró este sábado que el “injusto” juicio político, o “impeachment” como se conoce en inglés, al que deberá someterse ha disparado su nivel de popularidad “por las nubes”.

U.S. President Donald Trump delivers remarks at the Turning Point USA Student Action Summit at the Palm Beach County Convention Center in West Palm Beach, Florida, U.S. December 21, 2019. REUTERS/Marco Bello

En un discurso de más de una hora durante una convención de jóvenes conservadores en West Palm Beach, en Florida, el presidente consideró que los demócratas no tienen caso y solo buscan una “destitución ilegal e inconstitucional”El discurso llega días después de que la Cámara aprobase dos artículos en los que lo acusa de abusar de su oficina al presionar a Ucrania para que hiciese pesquisas sobre un posible caso de corrupción del ex vicepresidente y rival político Joe Biden, y una posterior obstrucción cuando el Congreso investigó lo sucedido.

 
EEUU anunció que participará en la investigación sobre el avión ucraniano derribado por Irán PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 10 de Enero de 2020 04:51

“El Centro de Operaciones de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha recibido una notificación formal de la Junta de Investigación de Accidentes de Avión de la Organización de Aviación Civil de Irán”, ha confirmado la NTSB en un comunicado, en el que han informado de que han designado “un representante acreditado para la investigación” del accidente.

Los familiares de los miembros de la tripulación de vuelo del avión Boeing 737-800 de Ukraine International Airlines que se estrelló en Irán, lloran en un monumento en el aeropuerto internacional de Boryspil a las afueras de Kiev, Ucrania, el 8 de enero de 2020. (REUTERS / Valentyn Ogirenko)

Asimismo, el organismo ha asegurado que continúa vigilando “la situación” que rodea al accidente y se encuentra evaluando “su nivel de participación” en las pesquisas. Por último, han recordado que “como en cualquier investigación en la que la NTSB está involucrada”, no especularán sobre la causa del accidente. “La investigación debe dirigirse allí (en Teherán)”, ha zanjado.

 
Donald Trump amenazó con golpear al régimen de Irán “más fuerte” que nunca si ataca a EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 05 de Enero de 2020 12:07

El presidente Donald Trump advirtió el sábado por la noche de que golpeará al régimen de Irán más fuerte que nunca si ataca a Estados Unidos en represalia por el asesinato del general poderoso general Qassem Soleimani.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una convención en West Palm Beach, Florida, EEUU, Diciembre 21, 2019. REUTERS/Marco Bello/

El presidente estadounidense ha insistido en que si Irán actúa, ellos contraatacarán. “Si atacan otra vez, lo que les aconsejaría que no hicieran, golpearemos más fuerte de lo que nunca antes lo hemos hecho”, ha asegurado. Asimismo, ha subrayado que Estados Unidos ha gastado dos billones de dólares en equipamiento militar.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1276