Díaz Canel desembarca en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

Miguel Díaz-Canel llegó este domingo a Nueva York junto a su esposa, ...

Cristina Kirchner pretende invitar a Putin y otros a su juicio por corrupción

Cristina Fernández de Kirchner sueña con que su primer juicio por corrupción sea ...

Régimen de Ortega premia con ascensos a policías más violentos

Organismos de derechos humanos y abogados independientes en Nicaragua advirtieron que la ...

China cancela las conversaciones comerciales con EEUU y escalan las tensiones

China canceló las próximas conversaciones comerciales con Estados Unidos y no enviará al ...

Em SP, Bolsonaro sobe para 30% e tem mais que o dobro de Alckmin; Haddad chega a 15%, diz pesquisa

A duas semanas do primeiro turno, o deputado Jair Bolsonaro (PSL) voltou ...

Notícias: Mundo
Trump subraya que EEUU "jamás se rendirá a la tiranía" al recordar el 9/11 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 05:09

WASHINGTON - El presidente, Donald Trump, remarcó hoy que Estados Unidos "jamás se rendirá a la tiranía" al recordar el "sacrificio" de los "héroes" que fallecieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump en el monumento homenaje a las víctimas en Shanksville (Pensilvania).

"El futuro de EE.UU. no lo escribirán nuestros enemigos (...) EE.UU. nunca jamás se rendirá a la tiranía", dijo Trump en su discurso en el monumento homenaje a las víctimas en Shanksville (Pensilvania), donde se estrelló el vuelo 93 de United, secuestrado por los terroristas, con 40 personas a bordo.

 
Trump critica al Departamento de Justicia por perjudicar a su partido al procesar a dos congresistas republicanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 05:09

El presidente estadounidense ha criticado este lunes a su fiscal general, Jeff Sessions, por perjudicar al Partido Republicano tras las acusaciones federales contra dos congresistas conservadores que se presentan a la reelección en las legislativas de noviembre.

El fiscal general Jeff Sessions en Portland, Maine.

La intromisión pone en duda el respeto de Trump por la separación de poderes y por la independencia con la que debiera actuar la justicia. "Dos victorias fáciles ahora en duda porque no hay tiempo suficiente. Buen trabajo Jeff", ha tuiteado el mandatario.

Última actualización el Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 05:32
 
Revuelta social en Alemania por el asesinato de un cubano naturalizado alemán a manos de dos árabes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 05:39

La canciller alemana, Angela Merkel, criticó este martes los actos violentos ocurridos en varias manifestaciones de la extrema derecha en el este de Alemania, originadas por la muerte de un cubano nacionalizado alemán en la localidad de Chemnitz, el pasado sábado por la noche durante una disputa en una fiesta local, según precisó un despacho de EFE.


El cubanoalemán era carpintero de profesión, casado y padre de un hijo, identificado como Daniel H., informó este martes el diario Bild.

 
Erdogan echa un pulso a Rusia e Irán en la batalla final de Siria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 00:35

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin; de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y de Irán, Hasan Rohani, declararon el viernes que estaban de acuerdo, pero no dijeron en qué.

Los presidentes de Rusia, Putin; Irán, Rohaní, y Turquía, Erdogan, el viernes en Teherán.

La cumbre que celebraron en Teherán, para afrontar la batalla final en la guerra de Siria en el feudo rebelde de Idlib, escenificó el pulso que mantuvo el jefe de Estado turco, quien intenta evitar otra avalancha de hasta 800.000 refugiados sobre su país, que ya acoge a tres millones de exiliados sirios. 

 
El funeral de John McCain se convierte en una enmienda contra Donald Trump PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 02 de Septiembre de 2018 00:50

El funeral de John McCain, un conservador de la vieja escuela, halcón militar y defensor de las armas, se convirtió este sábado en un acto de enmienda a la totalidad del presidente Donald Trump. Corren tiempos extraños en Washington.


El actual mandatario, del mismo partido que el fallecido, no fue invitado a la ceremonia, mientras el anterior, el demócrata Barack Obama, que derrotó a McCain en la contienda electoral de 2008, fue uno de los dos oradores estrella de la cita, junto con el republicano George W. Bush. Ambos realzaron la altura del senador frente a otras formas de hacer política que, aunque no le mencionaban, iban referidas a Trump.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1196