EEUU desplegó buques de guerra frente a las costas de Venezuela

Donald Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande ...

Jair Bolsonaro habló con Donald Trump y anunció medidas económicas para mitigar el impacto del coron

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció este miércoles nuevas medidas de apoyo ...

Juan Guaidó destacó el anuncio de EEUU sobre el despliegue de fuerzas antidrogas en el Caribe: “Es u

El gobierno interino de Juan Guaidó emitió un comunicado este miércoles para ...

Una investigación afirma que el régimen chino ocultó al menos 40 mil muertes por coronavirus en Wuha

La cifra de muertos por el coronavirus en Wuhan es, oficialmente, de ...

Brasil apoia proposta de renúncia conjunta de Maduro e Guaidó na Venezuela

O Brasil apoia a proposta apresentada pelos Estados Unidos de que haja ...

Notícias: Mundo
La advertencia de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro: “Puede haber sanciones muy serias en un futuro no muy distante” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 01:17

Donald Trump advirtió este martes desde India que Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Lo dijo en una rueda de prensa en Nueva Delhi, en respuesta a una periodista que le había preguntado si iba a permitir que compañías indias continúen comprando petróleo venezolano a través de terceros.

Resultado de imagem para La advertencia de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro: “Puede haber sanciones muy serias en un futuro no muy distante”

“Puede haber sanciones muy serias”, dijo Trump. Ante la repregunta de la periodista, que quería saber si los destinatarios iban a ser entidades venezolanas o indias, el mandatario dijo que “se verá algo en relación con eso en un futuro no muy distante”, y que la consulta llegaba justo mientras el gobierno estaba preparando algo al respecto.

 
Confirmaron la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Marzo de 2020 01:37

Una mujer falleció este sábado en Estados Unidos debido a las complicaciones causadas por el coronavirus, informó el presidente Donald Trump en una conferencia de prensa sobre el que es el primer deceso por esta enfermedad en América.

Donald Trump confirmó la muerte durante una rueda de prensa el 29 de febrero de 2020 (REUTERS/Joshua Roberts)

Trump indicó que se trataba de una “mujer maravillosa, paciente de alto riesgo, de unos 50 años”, aunque no reveló más detalles sobre esta persona fallecida en Washington, donde precisamente se diagnosticó el primer caso de coronavirus en EEUU el pasado 21 de enero.

 
Wall Street y las bolsas internacionales cerraron con una fuerte baja por el coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 25 de Febrero de 2020 01:16

Wall Street cerró en fuerte baja este lunes en medio de las crecientes preocupaciones del mercado por el aumento de contagios del coronavirus fuera de China.

El Dow Jones tuvo su peor jornada en dos años (AP)

El Dow Jones Industrial Average perdió 3,56% a 27.960,80 puntos. El índice estrella de la bolsa neoyorquina tuvo así su peor jornada en más de dos años y se ubicó por debajo de su nivel de inicios de 2020. En tanto el tecnológico Nasdaq cedió 3,71% a 9.221,28 unidades y el S&P 500, de las 500 mayores empresas de Wall Street, perdió 3,35% a 3.225,89.

 
Trump declaró la emergencia nacional y anunció que seguirá el método de Corea del Sur por el coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 14 de Marzo de 2020 00:49

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes la emergencia nacional por el brote de coronavirus, invocando la Ley Stafford para abrir la puerta a más ayuda federal para las regiones afectadas. “Otorgaremos 50.000 millones de dólares, una suma importante, para los estados y municipios”, informó el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El anuncio de Donald Trump en la Casa Blanca este 13 de marzo de 2020 (REUTERS/Jonathan Ernst)

“Para liberar todo el poder del gobierno federal, estoy declarando oficialmente una emergencia nacional”, dijo Trump, y pidió a todos los estados de EEUU que establezcan centros de operación de emergencia. También dijo que su gobierno está acelerando los estudios en casos sospechosos de coronavirus, en medio de las críticas por la falta de suficientes kits de testeo en todo el país.

 
Michael Bloomberg dice que si llega a la Casa Blanca restablecerá los viajes a Cuba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 01:22

El reportero de Telemundo, Yusnaby Pérez, abordó a Bloomberg en plena calle durante un recorrido de campaña del político por áreas de la ciudad, y lo interrogó acerca de su propuesta política hacia la Isla.

Michael Bloomberg.

Aunque Bloomberg descartó que pensara comenzar una negociación con el régimen de La Habana, admitió que permitiría que los estadounidenses viajen libremente a la Isla. "Las visitas continuarán en ambas direcciones. Pero no creo que debamos empujar por nada más hasta que liberen a su gente. Y la gente pueda ir y venir, ser libres de viajar, libres de expresarse. Esos son los valores americanos", indicó escuetamente.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1287