Oscar Elías Biscet recibe el Premio al Liderazgo Internacional en Washington

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) entregó este miércoles el ...

El Senado aprueba la reincorporación política de las FARC

El Senado colombiano aprobó este miércoles en último debate el acto legislativo de ...

Venezuela anuncia su salida de la OEA

La canciller Delcy Rodríguez anunció este miércoles que Venezuela se retirará de ...

Trump propone una rebaja de impuestos a todos los estamentos de la sociedad norteamericana

El secretario del Tesoro de EE UU, Steve Mnuchin, anunció este miércoles ...

Venezuela: sobe para 27 o número de mortos em protestos

O Ministério Público da Venezuela confirmou, nesta quarta-feira, a morte de mais ...

Notícias: Mundo
Otro atentado por atropellamiento deja cuatro muertos y 15 heridos en Estocolmo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 08 de Abril de 2017 12:29

La Fiscalía sueca detuvo este sábado de forma oficial y presentó cargos por terrorismo contra una persona arrestada la noche del viernes como sospechosa de estar relacionada con un camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo, mató a cuatro personas e hirió a otras 15, reportó EFE.


Durante la madrugada ha sido detenida otra persona que conoce al sospechoso en Hjulsta, al norte de la capital, aunque las autoridades no lo han confirmado, según el diario Aftonbladet. La policía sueca realizó varias operaciones esta madrugada en varios suburbios de Estocolmo, Suecia.

 
Donald Trump dijo que está dispuesto a "resolver" solo el problema con Corea del Norte si China no ayuda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 03 de Abril de 2017 10:31

Estados Unidos quiere seguir presionando a Beijing para que "actúe" contra el programa nuclear de Corea del Norte, pero Donald Trump advirtió que en caso contrario Washington "resolverá" el problema sin la ayuda china.

Donald Trump (Reuters)

El presidente dijo que está listo para "resolver" él solo el problema norcoreano sin la ayuda de China, en declaraciones publicadas este domingo por el Financial Times.

 
Las ‘ciudades santuario’ en EUA se plantan ante las amenazas de Jeff Sessions PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 10:26

Las grandes ciudades de Estados Unidos con más inmigrantes indocumentados y el Gobierno federal del país entraron definitivamente este martes en trayectoria de choque.

Jeff Sessions

Un duelo por la política de inmigración, que seguramente acabará judicializado, se hizo en inevitable cuando el fiscal general, Jeff Sessions, amenazó en Washington a las llamadas ciudades santuario con retirarles fondos federales si sus fuerzas del orden no colaboran con la policía de inmigración en la detención de indocumentados.

 
El ataque químico en Siria ahonda la división entre las potencias en la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 06 de Abril de 2017 10:21

El supuesto ataque químico perpetrado en el norte de Siria no hizo más que ahondar la división que las potencias del Consejo de Seguridad de la ONU han mostrado desde el inicio de la guerra.

El Consejo de Seguridad de la ONU envió sus condolencias a la familia del diplomático asesinado y al Gobierno ruso. (Twitter)

De un lado, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, del otro, Rusia y, en menor medida China, los miembros permanentes del Consejo volvieron a cruzarse acusaciones y por ahora han sido incapaces de sacar adelante un simple texto de condena de lo sucedido en la localidad siria de Jan Shijún.

 
Trump califica de “caza de brujas” las investigaciones sobre la influencia rusa en las elecciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 02 de Abril de 2017 12:51

El presidente Donald Trump calificó de “caza de brujas” la investigación parlamentaria sobre los posibles contactos entre su campaña electoral y Rusia.

Donald Trump Rusia

El mandatario republicano escribió en la mañana del viernes que las pesquisas se deben a una invención de la prensa estadounidense y del Partido Demócrata en respuesta al resultado electoral. La Casa Blanca aseguró posteriormente que Flynn “debe testificar”, según el portavoz Sean Spicer y que no teme al contenido de sus declaraciones.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1099