Una cubanoamericana, hija de exiliados cubanos, potencial candidata al puesto vacante en el Tribunal

La cubanoamericana Bárbara Lagoa, hija de exiliados cubanos de Miami, suena en los ...

Jair Bolsonaro ratificó su alianza con Donald Trump para luchar contra el régimen de Maduro: “Buscam

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, felicitó este domingo a su homólogo estadounidense, ...

Estados Unidos impuso sanciones a Nicolás Maduro y a funcionarios iraníes por violar el embargo de a

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, anunció este lunes sanciones contra ...

Cayeron Wall Street y las bolsas europeas por los nuevos confinamientos y las investigaciones sobre

La bolsa de Nueva York y los mercados europeos cayeron con fuerza ...

Sob pressão ambiental pela 2ª vez, Bolsonaro dirá na ONU que foi bem na pandemia e que Brasil alimen

Sob intenso escrutínio mundial por seu desempenho na condução do Brasil durante a ...

Notícias: Mundo
El titular de la Reserva Federal de EEUU dijo que sigue de cerca la epidemia del coronavirus: “Podría afectar a la economía global” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 01:51

La Reserva Federal de Estados Unidos vigila de cerca los posibles impactos económicos de la epidemia de coronavirus en China, dijo este martes su presidente, Jerome Powell.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (REUTERS/Yuri Gripas)

“Alguna de las incertidumbres sobre el comercio se han rebajado recientemente, pero los riesgos en las perspectivas continúan”, dijo Powell en un discurso preparado antes de su comparecencia semestral ante el Congreso de EE.UU.

 
Duelo de gestos en el Congreso de EUA: Donald Trump eludió el saludo con Nancy Pelosi y ella rompió su discurso sobre el Estado de la Unión PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 05 de Febrero de 2020 09:40

La líder de los demócratas en el Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, rompió el martes su copia del discurso del presidente Donald Trump sobre el Estado de la Unión, en un duro gesto político tras escuchar al mandatario promocionar sus logros en el cargo.

REUTERS/Jonathan Ernst

La presidenta de la Cámara de Representantes, que estaba ubicada detrás de Trump y junto al vicepresidente Mike Pence durante la ceremonia en el Capitolio, tomó el documento y lo destrozó de manera muy visible.

 
La hija del ex presidente Dos Santos, de Angola, envuelta en un escándalo de corrupción PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 29 de Enero de 2020 01:09

La empresaria angoleña Isabel dos Santos, considerada la mujer más rica de África, anunció este lunes en un comunicado a la Agencia Lusa que iniciará acciones legales contra el Consorcio Internacional de Periodismo e Investigación (ICIJ) debido al escándalo denominado Luanda leaks.

Isabel Dos Santos, hija del presidente de Angola. (Facebook)

La Justicia angoleña ha imputado a Isabel dos Santos, hija del expresidente de Angola José Eduardo Dos Santos, que estuvo 38 años en el poder --gracias a que soldados cubanos ganaron la guerra civil a su favor, con miles de muertos-- es acusada de delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

 

Última actualización el Miércoles, 29 de Enero de 2020 01:29
 
Advertencia de la Casa Blanca sobre la vuelta de Guaidó a Venezuela: “Cualquier acción en su contra sería un error para el régimen” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 07 de Febrero de 2020 21:01

El gobierno norteamericano indicó que espera que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pueda regresar de manera segura al país luego de su visita a Washington en el marco de una gira internacional que llevó al mandatario a reunirse con varios líderes políticos y jefes de Estado, tanto de Europa como de América. Y lanzó una advertencia al régimen de Nicolás Maduro al respecto.

Elliott Abrams, Representante especial de Estados Unidos para Venezuela

Esperamos que pueda regresar sin ser molestado. Y esperamos que el régimen haga el cálculo, especialmente después de este viaje, de que el apoyo a Guaidó es fuerte y que cualquier acción en su contra se convertiría en un error para el régimen”, declaró a periodistas el representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela. Elliott Abrams.

 
Un audio reveló que autoridades iraníes supieron inmediatamente que el avión ucraniano había sido derribado por un misil PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 04 de Febrero de 2020 01:11

Una grabación filtrada de una conversación entre un piloto y un controlador aéreo iraníes reafirmaría que las autoridades de ese país supieron de inmediato que un misil había derribado un avión ucraniano que acababa de despegar de Teherán, matando a las 176 personas que iban a bordo, a pesar de negarlo durante días.

Foto de los restos del avión ucraniano derribado por Irán. Foto: Reuters

En concreto, el piloto, que debía aterrizar poco después del despegue de la aeronave ucraniana, consultó al operador por las luces emitidas por el misil. “En nuestra trayectoria hay luces, como un misil. ¿Hay algo?”, pregunta en la grabación el piloto del vuelo EP3768 procedente de Shiraz.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 1315