La dictadura castrista prohíbe a Berta Soler salir de Cuba

El Gobierno ha impedido este martes salir del país a Berta Soler, ...

OEA aprueba celebrar su Asamblea en Ciudad de México entre el 19 y 21 junio

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por consenso celebrar su ...

El chavismo pide al Supremo anular el apoyo del Parlamento a la Carta Democrática

El bloque parlamentario del chavismo solicitó el miércoles al Tribunal Supremo de ...

El ministro de Defensa vincula el ataque en Londres al ‘terrorismo islamista’

El ministro británico de Defensa, Michael Fallon, dijo el jueves que el ...

Senado chileno apoia proposta de suspensão da Venezuela na OEA

O senado do Chile apoiou nesta quarta-feira a proposta de suspender a Ve...

Notícias: Mundo
El clan Trump: quién es quién en la nueva familia presidencial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 22 de Enero de 2017 12:56

El 8 de noviembre de 2016, Donald Trump subía a un escenario repleto de algarabía para manifestar sus primeras palabras como presidente electo de los Estados Unidos.

trump-familia

Allí, exaltación y excitación mediante, su familia acompañó al magnate en una imagen que recorrió el mundo, entendiendo la trascendencia que ocasionó su triunfo y la expectativa por un mandato que comienza hoy.

 
Discurso de Trump remarcó lo que los estadounidenses pidieron en las urnas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 22 de Enero de 2017 12:33

Con pautas y promesas muy concretas, y una clara nostalgia por el pasado de EE.UU. Trump hizo guiños a la unidad y comenzó con palabras amables para Barack y Michelle Obama, pero giró inmediatamente hacia una ácida denuncia de la situación actual y los años de Obama.

Trump de espaldas.

El ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, escuchó, sin embargo, "exactamente el discurso que Trump necesitaba pronunciar para ser el tipo de presidente que quiere ser".

 
Donald Trump asume hoy como el nuevo presidente de los Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 20 de Enero de 2017 12:53

El empresario neoyorquino Donald Trump se convertirá en el nuevo presidente de Estados Unidos cuando pase un minuto del mediodía (17.01 GMT) en Washington y sucederá así al demócrata Barack Obama, que ha pasado los últimos ocho años en la Casa Blanca.

El Presidente electo de Estados Unidos Donald Trump y su familia posan al final de una celebración de bienvenida en el Lincoln Memorial en Washington, DC, el 19 de enero de 2017.

El todavía presidente electo amanecerá el viernes en la Blair House, una mansión ubicada muy cerca de la Casa Blanca y destinada a hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington.

 
"El Chapo" Guzmán se declara no culpable ante tribunal de Nueva York PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 22 de Enero de 2017 12:44

Las acusaciones en contra de "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, incluyen encabezar una vasta operación de tráfico de drogas, de lavar miles de millones de dólares y ordenar secuestros y asesinatos.

Dibujos de la audiencia de El Chapo, en New York.

El capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán se declaró este viernes no culpable de una serie de cargos que se le imputan en EEUU por liderar a la organización de tráfico de drogas más grande del mundo, el cártel de Sinaloa, durante una carrera criminal de décadas.

 
Donald Trump ya es presidente de los Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 21 de Enero de 2017 12:53

Donald Trump ya ha jurado como presidente de los Estados Unidos. En una ceremonia con el habitual brillo, el ya presidente ha iniciado su paso a la Casa Blanca con un agradecimiento a los Obama y su papel en el proceso de transición -"han estado magníficos"- y con un discurso contra el establishment y con la promesa de que por fin ha llegado un gobierno a Washington que se preocupará por el pueblo.

Image result for toma de posesion de donald trump

"El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a controlar esta nación", proclamaba solemnemente después de destacar que los norteamericanos han tenido que soportar que "mientras Washington DC florecía, no compartía esa riqueza con el pueblo. Mientras los políticos prosperaban, los puestos de trabajo se iban y las fábricas cerraban", pronunciaba, marcando la pauta de un discurso plagado de mensajes populistas, proteccionistas y pretendidamente patrióticos.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 1092