EEUU prohibirá enviar remesas a Cuba a través de cualquier empresa vinculada a los militares (como l

El Gobierno de EEUU suspenderá el envío de remesas a Cuba a través de cualquier ...

Brasil: La propuesta norteamericana para que Brasil mantenga a Huawei fuera de su red 5G

El gobierno estadounidense intensificó el martes sus esfuerzos para mantener a la ...

Juan Guaidó habló tras la salida de Leopoldo López de Venezuela: “Maduro, no controlas nada, logramo

“Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio ...

Control tecnológico y ejército de odiadores: el oscuro giro del nacionalismo en la China de Xi Jinpi

“Ecos del pasado moista”, así califica el Wall Street Journal a la ...

Trump vota (na Florida) nas eleições presidenciais dos EUA

O presidente americano, Donald Trump, votou antecipadamente nas eleições presidenciais dos Estados ...

Notícias: Mundo
La Casa Blanca sobre el chavismo: “Nunca se vio que un cartel narco usurpe un gobierno y eso pone en peligro la seguridad de Estados Unidos” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 04 de Abril de 2020 02:11

El asesor especial del presidente estadounidense Donald Trump en cuestiones de América Latina, Mauricio Claver Carone, señaló este viernes que “nunca se había visto un estado usurpado por un cártel del narcotráfico", en referencia al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y aseguró que "eso pone en peligro la seguridad de Estados Unidos”.

Mauricio Claver-Carone, el influyente asesor de Seguridad Nacional para América latina en el gobierno de Estados Unidos

Claver Carone se desempeña como director para América Latina del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y como tal es una de las principales autoridades en la política estadounidense frente a Venezuela y Cuba.

 
China dice haber desarrollado “con éxito” la vacuna contra el coronavirus y se prepara para su producción a gran escala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 00:27

La Academia Militar de Ciencias Médicas de la República Popular China aseguró este martes haber desarrollado “con éxito” la vacuna recombinante contra el coronavirus, y señaló que se prepara para su producción “a gran escala”, de acuerdo a un comunicado emitido por Ministerio de Defensa este país.

El comunicado oficial en el Ministerio de Defensa de la República Popular China

La vacuna ha sido aprobada para el inicio de los estudios clínicos en humanos, de acuerdo a normas internacionales y reglamentaciones nacionales, señala el organismo. Los detalles en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba de “Fase 1” que examinará si la vacuna experimental es segura en humanos tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen del proceso entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre.

 
Donald Trump dio negativo en el test de coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 01:29

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo en una prueba para determinar si estaba infectado con el coronavirus, anunció la Casa Blanca. “Esta noche he recibido confirmación de que el test ha dado negativo”, indicó el médico presidencial, Sean Conley, en una notificación, difundida por la Casa Blanca.

Trump contó en conferencia de prensa que estaba esperando los resultados

Trump se sometió a la prueba después de entrar en contacto con varios miembros de una delegación presidencial brasileña que visitó su resort de Florida y que dieron positivo. 

 
Coronavirus en EUA: Donald Trump emitió un decreto para evitar la especulación de precios y el acopio de insumos esenciales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 24 de Marzo de 2020 05:28

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes un decreto para prevenir el acopio de productos considerados esenciales en los esfuerzos del país contra el coronavirus, lo mismo que la manipulación de los precios de esos productos.

U.S. President Donald Trump addresses the coronavirus response daily briefing flanked by Attorney General William Barr and Ambassador Debbie Birx, the White House coronavirus response coordinator, along with other members of the administration's coronavirus task force at the White House in Washington, U.S., March 23, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst

No vamos a dejar que aquellos que acopian y manipulan los precios dañen la salud de los Estados Unidos en este tiempo de necesidad”, indicó la secretaria de Prensa, Stephanie Grisham, en una publicación en su cuenta de Twitter.

 
Coronavirus en EE.UU.: la prueba clínica para una vacuna pasó a la fase de ensayos en humanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 17 de Marzo de 2020 01:49

Numerosos países están sumergidos en el proceso de obtener una vacuna contra el coronavirus. En Estados Unidos, uno de los países metido en esta carrera científica (y económica), las cosas parecen estar avanzando a buen ritmo, tanto que, según información de The Associated Press, la prueba clínica para una vacuna ya pasó a la fase de humanos.

Resultado de imagem para Coronavirus en EE.UU.: la prueba clínica para una vacuna pasó a la fase de ensayos en humanos

Según un funcionario del Instituto Nacional de Salud (el organismo que, junto a la sede en Seattle del Instituto de Investigación en Salud Kaiser Permanente Washington, está financiando la operación), este lunes se le inoculó una dosis experimental de esta vacuna a personas para ver cómo responden. Las autoridades sanitarias advierten que habría que esperar entre un año y 18 meses antes de que esté disponible para el público.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 1321