Esperando que pasara la visita del Rey de España, ahora, la dictadura cubana comienza una campaña de

El régimen cubano lanzó este miércoles una campaña de descrédito contra el ...

Expectativa y tensión en Colombia: Iván Duque enfrenta la primera huelga nacional en el momento más

El ambiente en Colombia es de expectativa y tensión por lo que ...

Bolivia: la presidente interina Jeanine Áñez envió un proyecto de ley al Congreso para convocar a el

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, envió en la tarde del ...

Caen las bolsas por el recrudecimiento de las tensiones entre Estados Unidos y China

Las bolsas globales retroceden este jueves, mientras la disputa entre Estados Unidos ...

Kim Jong-un recusa convite para reunião na Coreia do Sul

O líder norte-coreano, Kim Jong-un, rejeitou um convite do presidente sul-coreano, Moon ...

Notícias: Mundo
Trump contradice al Pentágono sobre Venezuela tras hablar con Putin PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 04 de Mayo de 2019 23:55

Mientras que el Pentágono delineaba posibles opciones militares frente a la crisis en Venezuela, el presidente estadounidense, Donald Trump, contradecía a la Inteligencia de su país, pues dijo que el mandatario ruso, Vladimir Putin, no quiere meterse en la nación suramericana.

Trump-Putin

Después de hablar por teléfono durante más de una hora con Putin, Trump ofreció una lectura sorprendente de una conversación sobre Venezuela que prometía estar cargada de tensión, dado que Washington y Moscú se acusan mutuamente de prolongar la crisis política en el país con intervenciones. “Creo que es una conversación muy positiva, la que he tenido con el presidente Putin sobre Venezuela”, dijo Trump.

 
Las elecciones del domingo El Partido Popular apuesta a una alianza de toda la derecha para gobernar España PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 27 de Abril de 2019 03:00

“Vamos a ganar las elecciones y lo digo sin petulancia”, dijo en el último día de campaña electoral para los comicios de este domingo en España el candidato a presidente del Partido Popular, Pablo Casado.


“Creo que Pedro Sánchez actualmente es invotable, por lo tanto, la política de pactos está muy clara. Si yo gano las elecciones el domingo, hablaré con Ciudadanos y revalidaremos con Vox ese acuerdo, si hace falta también. Como hicimos en Andalucía”, se sinceró Casado, en el cierre de su campaña.

 
Triunfa en las presidenciales de Ucrania el cómico Volodimir Zelenski. Rusia reaccionó con cautela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 23 de Abril de 2019 03:52

El Kremlin consideró que es “demasiado pronto” para determinar si puede trabajar con el nuevo presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, vencedor el domingo de la segunda vuelta de las elecciones ante el saliente Petro Poroshenko.


“En lo que respecta a las elecciones en Ucrania, es por ahora demasiado pronto para hablar de la posibilidad de trabajar juntos. Solo será posible juzgarlo en base a acciones reales”, declaró a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

 
La estrategia de Trump: Un Estados Unidos impotente y sin Plan B para Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 02 de Mayo de 2019 00:46

Cuando se lanzó en enero por sorpresa la “operación Guaidó”, Estados Unidos apostaba a una resolución rápida para sacar a Nicolás Maduro del poder. Pero lo que aquí se llama el “momentum”, o el ímpetu inicial de los acontecimientos, se ha ido desdibujando con una serie de ofensivas que no prosperaron y ya se comienza a hablar en Washington de una estrategia que parece fracasar, que no tiene un plan B y que muestra la imagen de un Estados Unidos impotente.


Con la iniciativa de estos días de Juan Guaidó, Estados Unidos busca retomar el impulso perdido, pero tampoco se ve un panorama de éxito, como tampoco lo tuvo la operación de ayuda humanitaria en la frontera semanas atrás. El tiempo pasa y Maduro sigue. La Casa Blanca ha subido el tono del discurso, en medio de la tensión de estas horas, en vista de que el grueso de los militares –al menos por ahora-- permanece leal a su jefe.

 
Cumbre en Vladivostok El ruso Vladimir Putin apoya al líder norcoreano y pide garantías para su seguridad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 25 de Abril de 2019 23:35

El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunió este jueves por primera vez con el líder norcoreano, Kim Jong-un, al que apoyó en su tenso pulso con Estados Unidos para la desnuclearización de la península coreana.

“Ellos sólo necesitan garantías de seguridad. Eso es todo”, dijo Putin en la rueda de prensa tras reunirse con Kim en Vladivostok, histórico puerto bañado por el océano Pacífico.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 1268