Pilotos del avion siniestrado en Cuba denunciaron previamente el mal estado del aparato

Marco Aurelio Hernández voló aviones de la empresa, incluido el del accidente de...

Dimiten todos los obispos chilenos tras los escándalos por abusos sexuales

Los obispos chilenos renunciaron este viernes en bloque tras los escándalos de abusos ...

Las encuestas pre-electorales en Venezuela dan ganador a Henry Falcón

La llamada de la oposición a abstenerse en las elecciones presidenciales de ...

Irán dice que si la UE cumple, también respetará el pacto nuclear

Irán ha recibido con interés las medidas europeas para salvar el acuerdo nucleartras ...

Governo da Nicarágua concorda em parar atos de violência e anuncia trégua de 2 dias

O governo da Nicarágua se comprometeu, nesta sexta-feira (18), em acabar com ...

Notícias: Mundo
EE UU estudia cómo sancionar el petróleo de Venezuela mitigando los daños PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 09 de Febrero de 2018 12:57

Estados Unidos estudia cómo sancionar el petróleo de Venezuela mitigando los daños para sus propias refinerías, los ciudadanos venezolanos y otros países de la región como las naciones caribeñas que aún dependen del crudo de Caracas.

Rex Tillerson en Kingston con el primer ministro Holness durante su viaje a Jamaica en la gira latinoamericana que realiza. (@USAenEspanol)

El secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, tiene previsto reunirse con el presidente Donald Trump próximamente para explicarle el apoyo que ha recibido en su primera gira latinoamericana a recurrir al petróleo para forzar al Gobierno venezolano a "volver al orden democrático".

 
EEUU acusa al régimen de Bashar al Assad de usar gas cloro contra su propia gente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 06 de Febrero de 2018 17:02

Estados Unidos denunció este lunes un nuevo supuesto ataque con armas químicas en Siria este domingo y acusó a Rusia de proteger al régimen de Bashar al Assad e impedir una condena por parte del Consejo de Seguridad de la ONU, reporta EFE.


"Tenemos informes de que el régimen de Al Asad ha usado gas cloro contra su propia gente varias veces en semanas recientes, incluido ayer. Hay pruebas obvias de docenas de víctimas", dijo al Consejo de Seguridad la embajadora estadounidense, Nikki Haley. Según Haley, su país propuso al resto de miembros una declaración de condena de esos ataques, cuya adopción ha sido "retrasada" por Rusia.

 
Trump amenaza con sancionar a países que como Cuba no acepten a emigrantes deportados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 05 de Febrero de 2018 02:40

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con imponer sanciones y aranceles o incluso cortar la ayuda financiera a los países que no acepten acoger a los ciudadanos de su nación que hayan sido deportados por EEUU, entre los que se encuentran China y Cuba, según informes citados por EFE.


"Si no los aceptan, impondremos sanciones a esos países. Impondremos aranceles a esos países. Los aceptarán tan rápido que les dará vueltas la cabeza", dijo Trump durante una visita a una división de la Oficina de Protección de la Frontera y las Aduanas (CBP, en inglés).

 
Wall Street se recupera después de dos días turbulentos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tomado de INFOBAE   
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 17:39

La Bolsa de Nueva York abrió este miércoles a la baja pero pronto se recuperó para pasar a cotizar con ganancias superiores al 1% hacia las 16:30 GMT.


El martes, Wall Street cerró con un alza pronunciada en una jornada particularmente caótica, un día después de la peor sesión en más de seis años para el Dow Jones y el S&P 500. Tras concluir las operaciones, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, se disparó ayer 567,02 puntos hasta 24.912,77 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1,74% o 46,20 puntos, hasta 2.695,14 enteros.

 
Trump amenaza con cortar ayuda a países productores de droga en medio de gira de Tillerson PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 06 de Febrero de 2018 04:41

"No mencionaré nombres ahora mismo (...) pero miro a estos países, miro las cifras que les enviamos -y les enviamos una enorme ayuda- y están mandando drogas a nuestro país y se están riendo de nosotros", dijo Trump.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, durante una rueda de prensa en Buenos Aires.

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, continuaba este lunes su gira por Latinoamérica, que incluye visitas oficiales a Perú y Colombia, los mayores productores mundiales de cocaína, en medio de declaraciones del presidente Donald Trump de que frenará la entrega de ayuda a los países donde se elaboran drogas.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 1173