Una cubanoamericana, hija de exiliados cubanos, potencial candidata al puesto vacante en el Tribunal

La cubanoamericana Bárbara Lagoa, hija de exiliados cubanos de Miami, suena en los ...

Jair Bolsonaro ratificó su alianza con Donald Trump para luchar contra el régimen de Maduro: “Buscam

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, felicitó este domingo a su homólogo estadounidense, ...

Estados Unidos impuso sanciones a Nicolás Maduro y a funcionarios iraníes por violar el embargo de a

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, anunció este lunes sanciones contra ...

Cayeron Wall Street y las bolsas europeas por los nuevos confinamientos y las investigaciones sobre

La bolsa de Nueva York y los mercados europeos cayeron con fuerza ...

Sob pressão ambiental pela 2ª vez, Bolsonaro dirá na ONU que foi bem na pandemia e que Brasil alimen

Sob intenso escrutínio mundial por seu desempenho na condução do Brasil durante a ...

Notícias: Mundo
Coronavirus en EE.UU.: la prueba clínica para una vacuna pasó a la fase de ensayos en humanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 17 de Marzo de 2020 01:49

Numerosos países están sumergidos en el proceso de obtener una vacuna contra el coronavirus. En Estados Unidos, uno de los países metido en esta carrera científica (y económica), las cosas parecen estar avanzando a buen ritmo, tanto que, según información de The Associated Press, la prueba clínica para una vacuna ya pasó a la fase de humanos.

Resultado de imagem para Coronavirus en EE.UU.: la prueba clínica para una vacuna pasó a la fase de ensayos en humanos

Según un funcionario del Instituto Nacional de Salud (el organismo que, junto a la sede en Seattle del Instituto de Investigación en Salud Kaiser Permanente Washington, está financiando la operación), este lunes se le inoculó una dosis experimental de esta vacuna a personas para ver cómo responden. Las autoridades sanitarias advierten que habría que esperar entre un año y 18 meses antes de que esté disponible para el público.

 
La advertencia de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro: “Puede haber sanciones muy serias en un futuro no muy distante” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 01:17

Donald Trump advirtió este martes desde India que Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Lo dijo en una rueda de prensa en Nueva Delhi, en respuesta a una periodista que le había preguntado si iba a permitir que compañías indias continúen comprando petróleo venezolano a través de terceros.

Resultado de imagem para La advertencia de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro: “Puede haber sanciones muy serias en un futuro no muy distante”

“Puede haber sanciones muy serias”, dijo Trump. Ante la repregunta de la periodista, que quería saber si los destinatarios iban a ser entidades venezolanas o indias, el mandatario dijo que “se verá algo en relación con eso en un futuro no muy distante”, y que la consulta llegaba justo mientras el gobierno estaba preparando algo al respecto.

 
Confirmaron la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Marzo de 2020 01:37

Una mujer falleció este sábado en Estados Unidos debido a las complicaciones causadas por el coronavirus, informó el presidente Donald Trump en una conferencia de prensa sobre el que es el primer deceso por esta enfermedad en América.

Donald Trump confirmó la muerte durante una rueda de prensa el 29 de febrero de 2020 (REUTERS/Joshua Roberts)

Trump indicó que se trataba de una “mujer maravillosa, paciente de alto riesgo, de unos 50 años”, aunque no reveló más detalles sobre esta persona fallecida en Washington, donde precisamente se diagnosticó el primer caso de coronavirus en EEUU el pasado 21 de enero.

 
Donald Trump dio negativo en el test de coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 01:29

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo en una prueba para determinar si estaba infectado con el coronavirus, anunció la Casa Blanca. “Esta noche he recibido confirmación de que el test ha dado negativo”, indicó el médico presidencial, Sean Conley, en una notificación, difundida por la Casa Blanca.

Trump contó en conferencia de prensa que estaba esperando los resultados

Trump se sometió a la prueba después de entrar en contacto con varios miembros de una delegación presidencial brasileña que visitó su resort de Florida y que dieron positivo. 

 
Trump declaró la emergencia nacional y anunció que seguirá el método de Corea del Sur por el coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 14 de Marzo de 2020 00:49

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes la emergencia nacional por el brote de coronavirus, invocando la Ley Stafford para abrir la puerta a más ayuda federal para las regiones afectadas. “Otorgaremos 50.000 millones de dólares, una suma importante, para los estados y municipios”, informó el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El anuncio de Donald Trump en la Casa Blanca este 13 de marzo de 2020 (REUTERS/Jonathan Ernst)

“Para liberar todo el poder del gobierno federal, estoy declarando oficialmente una emergencia nacional”, dijo Trump, y pidió a todos los estados de EEUU que establezcan centros de operación de emergencia. También dijo que su gobierno está acelerando los estudios en casos sospechosos de coronavirus, en medio de las críticas por la falta de suficientes kits de testeo en todo el país.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 1315