El gobierno interino de Bolivia rompió relaciones con Cuba

El Gobierno interino de Bolivia, encabezado por Jeanine Áñez, ha anunciado este ...

Comenzó el ejercicio militar conjunto entre las fuerzas armadas estadounidenses y colombianas

Fuerzas armadas de Estados Unidos y Colombia realizan este viernes el primero ...

Carlos A Montaner: “Si a Juan Guaidó le tocan un pelo a su regreso a Venezuela, es el fin de la dict

El prestigioso escritor y periodista Carlos Montaner afirmó que si el régimen ...

Boris Johnson firmó el acuerdo para la retirada del Reino Unido de la Unión Europea

Los dirigentes del Reino Unido y de las instituciones europeas rubricaron este ...

Impeachment de Trump: senadores dormem e brincam durante julgamento do presidente

Senadores americanos têm sido acusados de caírem no sono, se divertir com ...

Notícias: Mundo
Rusia y Ucrania comenzaron el canje de 70 prisioneros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 07 de Septiembre de 2019 13:17

Rusia y Ucrania comenzaron este sábado un esperado intercambio de presos, después de que se iniciaran a primera hora vuelos desde Kiev y Moscú para entregar a los detenidos objeto del acuerdo, según informan los medios rusos y ucranianos.

.Resultado de imagen para Rusia y Ucrania comenzaron el canje de 70 prisioneros

Los medios rusos filmaron en Moscú a tres autobuses saliendo escoltados de la cárcel de Lefórtovo hacia el aeropuerto de Vnukovo. Unas horas más tarde, un avión ruso aterrizó en el aeropuerto de Borispol, en las afueras de Kiev, según los datos de Flightradar 24.

Última actualización el Sábado, 07 de Septiembre de 2019 13:34
 
Donald Trump declaró la emergencia en Florida por la llegada del "monstruoso" huracán Dorian PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 31 de Agosto de 2019 12:26

Donald Trump declaró que existe una emergencia en el Estado de Florida y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos estatales y locales por la llegada del huracán.

Donald Trump ( AFP)

La acción del Presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés)", a coordinar todos los esfuerzos de auxilio en caso de desastre que tienen el propósito de aliviar las dificultades y el sufrimiento causado por la emergencia en la población local, y a proporcionar asistencia apropiada para las medidas de emergencia requeridas".

 
Trump anuncia subida de aranceles en represalia a la respuesta de China PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 24 de Agosto de 2019 20:03

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este viernes dos subidas de los aranceles a los productos chinos en represalia a los gravámenes sobre bienes de Estados Unidos con que respondió China a dichas medidas.

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, durante una conferencia de prensa. (EFE)

"A partir del 1 de octubre, los 250.000 millones de dólares de bienes y productos procedentes de China, que actualmente están gravados con un 25%, estarán gravados con un 30%", dijo Trump en su cuenta de Twitter. Además, el mandatario informó de que los 300.000 millones de dólares restantes de importaciones chinas, a las que a partir del 1 de septiembre se le iban a aplicar aranceles del 10%, ahora estarán gravadas con un 15%.

 
Estados Unidos ordenó la evacuación obligatoria de 1 millón de personas por el monstruoso huracán Dorian PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 02 de Septiembre de 2019 15:13

Tras días de incertidumbre en torno a la trayectoria de Dorian, los estados del sureste de Estados Unidos –Florida, Georgia y Carolina del Sur- finalmente ordenaron la evacuación de los residentes en la costa, en un éxodo masivo que afecta a un millón de personas.

Los extremos laterales de Dorian ya se encuentran sobre la península de Florida (Foto: Twitter National Hurricane Center)

El el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos dijo que la tormenta pasará "peligrosamente cerca" de la costa de Florida en la noche del lunes y la madrugada del martes. En Washington, el presidente Donald Trump se reunió con los directores de gestión de emergencias y dijo que "esto parece monstruoso". "Esperamos que buena parte de la costa este reciba el impacto o parte del impacto de forma muy, muy severa", dijo el mandatario, quien anuló un viaje que debía efectuar a Polonia este fin de semana.

 
Donald Trump anunció que China quiere volver a las negociaciones comerciales con Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 26 de Agosto de 2019 12:33

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes que su Gobierno ha recibido una comunicación de las autoridades chinas diciendo que están dispuestas a volver a la mesa de negociaciones para discutir un acuerdo comercial.

El presidente estadounidense Donald Trump durante el G7 en Biarritz (REUTERS/Carlos Barria)

"China llamó la pasada noche a nuestros responsable comerciales y pidieron volver a la mesa… Es un acontecimiento muy positivo para todo el mundo", recalcó Trump durante unas breves declaraciones junto con el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, con el que se reunió hoy al margen de la cumbre del G7. Además, manifestó su "gran respeto" por el presidente chino, Xi Jinping, por dar este paso y señalar que "quieren un acuerdo" que ponga fin a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que dura ya año y medio.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 1277