EEUU desplegó buques de guerra frente a las costas de Venezuela

Donald Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande ...

Jair Bolsonaro habló con Donald Trump y anunció medidas económicas para mitigar el impacto del coron

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció este miércoles nuevas medidas de apoyo ...

Juan Guaidó destacó el anuncio de EEUU sobre el despliegue de fuerzas antidrogas en el Caribe: “Es u

El gobierno interino de Juan Guaidó emitió un comunicado este miércoles para ...

Una investigación afirma que el régimen chino ocultó al menos 40 mil muertes por coronavirus en Wuha

La cifra de muertos por el coronavirus en Wuhan es, oficialmente, de ...

Brasil apoia proposta de renúncia conjunta de Maduro e Guaidó na Venezuela

O Brasil apoia a proposta apresentada pelos Estados Unidos de que haja ...

Notícias: Mundo
Irán atacó con más de una docena de misiles instalaciones estadounidenses en Irak PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 08 de Enero de 2020 04:53

El Pentágono informó el martes que Irán lanzó “más de una docena” de misiles contra objetivos estadounidenses y de la coalición en Irak. “Está claro que esos misiles fueron lanzados desde Irán y que alcanzaron al menos dos bases militares iraquíes que albergan tropas de EEUU en Al Assad y en Erbil”.

Irán atacó posiciones de EEUU en Irak

Por su parte, fuentes del Ejército de EEUU confirmaron el ataque a medios estadounidenses. “Estamos bajo un ataque de misiles iraní. O misiles crucero o misiles balísticos de corto alcance”, dijo una fuente a la cadena FOX.

 
Donald Trump aseguró que el “impeachment” ha disparado su nivel de popularidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 24 de Diciembre de 2019 05:18

El presidente Donald Trump aseguró este sábado que el “injusto” juicio político, o “impeachment” como se conoce en inglés, al que deberá someterse ha disparado su nivel de popularidad “por las nubes”.

U.S. President Donald Trump delivers remarks at the Turning Point USA Student Action Summit at the Palm Beach County Convention Center in West Palm Beach, Florida, U.S. December 21, 2019. REUTERS/Marco Bello

En un discurso de más de una hora durante una convención de jóvenes conservadores en West Palm Beach, en Florida, el presidente consideró que los demócratas no tienen caso y solo buscan una “destitución ilegal e inconstitucional”El discurso llega días después de que la Cámara aprobase dos artículos en los que lo acusa de abusar de su oficina al presionar a Ucrania para que hiciese pesquisas sobre un posible caso de corrupción del ex vicepresidente y rival político Joe Biden, y una posterior obstrucción cuando el Congreso investigó lo sucedido.

 
Trump acusó a la líder del partido demócrata en la Cámara de Representantes de “minar la democracia de EEUU” con el juicio político en su contra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 04:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este martes a la líder de los demócratas en la Cámara Baja del Congreso, Nancy Pelosi, de “minar la democracia” del país con el proceso de juicio político en su contra.

Foto:. Doug Mills/via REUTERS

En una carta de seis páginas de extensión, Trump le dijo a Pelosi que “la historia la juzgará duramente". La Cámara de Representantes podría votar las dos acusaciones que pesan sobre el Presidente -abuso de poder y obstrucción al Congreso- el próximo miércoles.

Última actualización el Domingo, 22 de Diciembre de 2019 12:26
 
Donald Trump amenazó con golpear al régimen de Irán “más fuerte” que nunca si ataca a EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 05 de Enero de 2020 12:07

El presidente Donald Trump advirtió el sábado por la noche de que golpeará al régimen de Irán más fuerte que nunca si ataca a Estados Unidos en represalia por el asesinato del general poderoso general Qassem Soleimani.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una convención en West Palm Beach, Florida, EEUU, Diciembre 21, 2019. REUTERS/Marco Bello/

El presidente estadounidense ha insistido en que si Irán actúa, ellos contraatacarán. “Si atacan otra vez, lo que les aconsejaría que no hicieran, golpearemos más fuerte de lo que nunca antes lo hemos hecho”, ha asegurado. Asimismo, ha subrayado que Estados Unidos ha gastado dos billones de dólares en equipamiento militar.

 
EUA: La fortaleza de Donald Trump a pesar del juicio político: por qué los republicanos mantienen firme su apoyo al Presidente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 21 de Diciembre de 2019 12:39

Mientras Donald Trump entraba a la historia como el tercer presidente en ser sometido a un juicio político en 230 años de democracia, miles de seguidores lo ovacionaban en un estadio en Battle Creek, Michigan. El mandatario decidió seguir la votación del jueves a la noche en la Cámara de Representantes dando “el mejor discurso” de su vida, según sus propias palabras.

Donald Trump saluda a su público antes de pronunciar unas palabras durante un acto de campaña en Bossier City, el 14 de noviembre de 2019 (REUTERS/Tom Brenner)

Por lo menos fue el más largo: duró dos horas y un minuto, récord para él. Quería estar en el escenario cuando los congresistas votaran el impeachment. “No se siente como si nos estuvieran enjuiciando”, dijo. “No sé ustedes, pero yo la estoy pasando muy bien. Es una locura”.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 1287