La Policía detiene a Luis Manuel Otero Alcántara menos de 24 horas después de su liberación. Tania B

El artista Luis Manuel Otero Alcántara y la curadora Claudia Genlui Hidalgo fueron ...

Argentina: La declaración oficial del equipo de transición de Joe Biden sobre su diálogo con Alberto

Durante la conversación telefónica mantenida el lunes entre el presidente electo de ...

El Tribunal de Justicia de África Occidental ordenó a Cabo Verde conceder la prisión domiciliaria a

El Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África ...

Donald Trump ya piensa en las elecciones presidenciales de 2024: “Nos vemos en cuatro años”

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado a entender ...

Câmara deve votar crédito extra de 2 bilhões para vacina de Oxford

A Câmara dos Deputados deve votar daqui a pouco a Medida Provisória ...

Notícias: Mundo
El fracaso de Corea del Norte: mientras la población muere de hambre, Kim Jong-un goza de enormes privilegios y una vida de lujos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 23 de Agosto de 2020 00:12

Corea del Norte enfrenta la mayor crisis económica desde que asumiera Kim Jong-un sucediendo a su padre en esta dinastía totalitaria que no encuentra salida a la pobreza más que haciendo alarde de su arsenal nuclear militar , invirtiendo su dinero en pruebas misilísticas en lugar de sacar a su pueblo del hambre. Pareciera que el orgullo nacional frente al resto del mundo pudiera más que las necesidades de su propio pueblo.

infobae-image

Seguramente el cisne negro que ha representado para todas las economías mundiales, la pandemia del coronavirus, ha profundizado la crisis, conjuntamente con las sanciones internacionales y las inundaciones que han azotado recientemente al país. Pero lo cierto es que estas tres causas sólo han profundizado una economía cerrada, empobrecida que no ha logrado en tantos años ningún tipo de desarrollo. Según Fitch Solutions, este año la economía del país podría tener su máxima contracción y caer hasta un 7% equiparándose al año 1997 cuando el país viviera la gran hambruna.

 
Asedio chino a Japón: los aviones caza del régimen amenazaron el espacio aéreo nipón más de 600 veces en un año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 30 de Julio de 2020 04:37

El régimen de Xi Jinping continúa buscando asentar su hegemonía regional por encima de sus potenciales rivales asiáticos, con maniobras militares que ejercer cada vez más presión sobre las fuerzas vecinas.

El piloto Takamichi Shirota (Fuerza Aérea de Japón, via CNN)

El piloto japonés Takamichi Shirota explicó, en entrevista con CNN, cómo es que la Fuerza Aérea china asedia la zona e impone su creciente presencia. Al menos dos veces por día, los pilotos japoneses oyen la sirena de alarma y deben abordar sus cazas para interceptar posibles incursiones en el espacio aéreo del país. De los 947 incidentes de este tipo registrados en el último año fiscal, la gran mayoría correspondió a naves del Ejército Popular de Liberación chino.

 
EUA solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU extender el embargo de armas al régimen de Irán: “Se ha convertido en proveedor de Venezuela” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 01 de Julio de 2020 00:29

Estados Unidos solicitó este martes al Consejo de Seguridad de la ONU que extienda el embargo de armas que pesa sobre el régimen de Irán, una medida que expira en octubre y que Rusia y China han dicho claramente que no quieren renovar.

Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano (EFE/EPA/CHRIS KLEPONIS)

Washington, que ha distribuido al resto de potencias un borrador de resolución para prorrogar estas sanciones, dio un paso más en su campaña en Naciones Unidas con un discurso del secretario de Estado, Mike Pompeo, ante el máximo órgano de decisión de la organización.

 
Donald Trump exigió una investigación completa y transparente de la explosión en Beirut: “EEUU está dispuesto a ayudar” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 09 de Agosto de 2020 19:46

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, exigió al Líbano que realice una “investigación completa y transparente” de la enorme explosión que se produjo en Beirut, y expresó su apoyo a las protestas que exigían una reforma en el país.

Donald Trump

Trump “instó al Gobierno del Líbano a llevar a cabo una investigación completa y transparente, en la que Estados Unidos está dispuesto a ayudar”, según la Casa Blanca, después de que participara en una conferencia virtual sobre la respuesta internacional al desastre.

 
Abre finalmente Disney en Orlando PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 11 de Julio de 2020 23:56

La magia de Disney y de personajes como Mickey Mouse y Jack Sparrow volvieron a brillar en Florida este sábado con la reapertura de dos de los parques temáticos de Orlando.


Bajo estrictas medidas de seguridad, las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrieron este sábado para el público en general, mientras que las de EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases” derivada de la experiencia obtenida en los parques de Shanghai y Hong Kong. Los seguidores más acérrimos del mundo Disney con un pase anual pudieron acceder el jueves 9 de julio a los dos parques.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 1326