El fracaso socialista: La Habana omite datos económicos en sus cuentas de 2016

El Gobierno cubano no ha entregado un desglose detallado de su actividad económica clave ...

El papa Francisco llega a Chile para salvar a su iglesia, la más débil de la región

Chile sigue siempre un ritmo aparte del resto de la región. Por ...

Venezuela: Asesinado el expolicía Óscar Pérez en el enfrentamiento con las fuerzas de Maduro

Una fuente de alto rango del Gobierno venezolano informó a CNN en Español ...

Rusia critica a EE UU por amenazar el pacto nuclear con Irán y pide a la UE que lo mantenga vivo

Críticas, reproches y discrepancias con la administración de Donald Trump en los ...

Trump já sabe como vai fazer o México pagar o muro

Donald Trump estabeleceu na quinta-feira, 11, uma relação entre o maior acordo ...

Notícias: Mundo
Tillerson descarta ahora negociar con Pyongyang mientras no cesen sus amenazas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 16 de Diciembre de 2017 14:10

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, descartó este viernes negociaciones con Corea del Norte mientras el país asiático no cese su comportamiento agresivo, reporta la agencia EFE.


El jefe de la diplomacia estadounidense, que esta semana se había mostrado abierto a negociar con Pyongyang sin condiciones previas, recalcó este viernes que su país confía en una solución diplomática, pero pidió a Corea del Norte que dé ciertos pasos para poder discutir y que dé el primer paso en esta negociación.

 
El Supremo de EEUU permite la implementación íntegra del veto migratorio de Trump PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 14:08

El Tribunal Supremo de EEUU permitió este lunes la entrada en vigor de forma íntegra del veto migratorio proclamado por el presidente, Donald Trump, para prohibir la entrada al país de los nacionales de seis países de mayoría musulmana (Chad, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen), reportó EFE.


En una breve orden judicial, el Tribunal Supremo aprobó una petición del Gobierno de EEUU para que se eliminaran las restricciones impuestas por cortes inferiores a la última versión del veto migratorio adoptado el 24 de septiembre.

 
Corea del Norte desafía a Trump con el disparo de un nuevo misil balístico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 28 de Noviembre de 2017 22:23

Nada frena a Corea del Norte. Ni las ocho rondas de sanciones de la ONU ni el estrangulamiento económico ni las amenazas de destrucción masiva de EEUU. El régimen de Pyongyang puso fin hoy a más de dos meses de inactividad y lanzó un nuevo misil que, tras alcanzar una altura récord, acabó en el mar de Japón. La prueba, la vigésima del año, arruina las esperanzas de una apertura de negociaciones y reinstaura la retórica bélica que ha presidido este pulso desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Corea del Norte

La carrera es contrarreloj. Los expertos de la CIA consideran que a Corea del Norte le faltan solo unos pocos meses para alcanzar su objetivo: un misil balístico intercontinental con capacidad para estrellar una bomba atómica en suelo estadounidense. Es el peor escenario, aquel que Trump ha puesto como línea roja irrenunciable. Si el tirano Kim Jong-un logra su meta, nadie se atreve a pronosticar cuál será la reacción de EEUU.

 
EE UU ofrece a Corea del Norte un “diálogo directo y sin condiciones previas” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 14:58

Algo se mueve. El secretario de Estado, Rex Tillerson, ofreció este martes a Corea del Norte un “diálogo directo y sin condiciones previas”.


La propuesta, a solo dos semanas de la crisis abierta por la última y contundente prueba balística norcoreana, supone un giro inesperado en la postura estadounidense. Frente a la exigencia de que Pyongyang renunciase al arsenal nuclear, ahora Washington solo pide un “periodo de calma”. Una rebaja excepcional para un país que ha amenazado con la “destrucción total” a su adversario.

 
El Senado de EE UU aprueba la reforma fiscal de Trump PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 15:27

El Senado estadounidense aprobó este sábado de madrugada la reforma fiscal más profunda en 30 años y allanó el camino para la primera gran victoria política de Donald Trump.


El texto, que sufrió alteraciones de última hora escritas a mano en los márgenes, en un frenético debate de dos días, salió adelante con el apoyo de 51 votos republicanos y el rechazo de 48 demócratas y un republicano. Ahora, esta propuesta de ley deberá armonizarse en una comisión bilateral con la que salió de la Cámara de Representantes el pasado 16 de noviembre, que coincide en las líneas maestras.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 1149