Hasta 2.000 médicos cubanos podrí­an quedarse en Brasil tras el final de Más Médicos

Un grupo de 196 médicos regresaron este jueves a Cuba tras tres años ...

Cara de palo: Lula: 'Fui beneficiado por empresarios sin pedírselo'

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó este miércoles, en un ...

El Parlamento de Nicaragua autoriza la entrada de militares de Cuba y Venezuela

La Asamblea Nacional (parlamento) de Nicaragua ha autorizado este martes la entrada ...

Eurocámara condiciona acuerdo con Cuba a respeto de Derechos Humanos

El pleno del Parlamento Europeo (PE) recordó que el Acuerdo de Diálogo ...

Em interrogatório, Lula diz que não pagou por reformas porque não era dono do sítio em Atibaia

O ex-presidente é acusado de lavagem de dinheiro e de receber propina ...

Notícias: Mundo
Trump autorizará sanciones si hay injerencia en los comicios legislativos en EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 12:04

El presidente de EEUU, Donald Trump, firmó este miércoles una orden ejecutiva que establece la base legal para que Washington imponga "automáticamente" sanciones si detecta cualquier interferencia extranjera en las elecciones legislativas de noviembre en EEUU, reporta EFE.


El decreto no afecta a ningún país o entidad en particular de momento, pero sí instruye a las agencias de inteligencia a determinar si ha habido intentos de influir en los comicios al Congreso, como ocurrió en las elecciones presidenciales de 2016.

 
Erdogan echa un pulso a Rusia e Irán en la batalla final de Siria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 00:35

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin; de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y de Irán, Hasan Rohani, declararon el viernes que estaban de acuerdo, pero no dijeron en qué.

Los presidentes de Rusia, Putin; Irán, Rohaní, y Turquía, Erdogan, el viernes en Teherán.

La cumbre que celebraron en Teherán, para afrontar la batalla final en la guerra de Siria en el feudo rebelde de Idlib, escenificó el pulso que mantuvo el jefe de Estado turco, quien intenta evitar otra avalancha de hasta 800.000 refugiados sobre su país, que ya acoge a tres millones de exiliados sirios. 

 
El funeral de John McCain se convierte en una enmienda contra Donald Trump PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 02 de Septiembre de 2018 00:50

El funeral de John McCain, un conservador de la vieja escuela, halcón militar y defensor de las armas, se convirtió este sábado en un acto de enmienda a la totalidad del presidente Donald Trump. Corren tiempos extraños en Washington.


El actual mandatario, del mismo partido que el fallecido, no fue invitado a la ceremonia, mientras el anterior, el demócrata Barack Obama, que derrotó a McCain en la contienda electoral de 2008, fue uno de los dos oradores estrella de la cita, junto con el republicano George W. Bush. Ambos realzaron la altura del senador frente a otras formas de hacer política que, aunque no le mencionaban, iban referidas a Trump.

 
Trump subraya que EEUU "jamás se rendirá a la tiranía" al recordar el 9/11 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 05:09

WASHINGTON - El presidente, Donald Trump, remarcó hoy que Estados Unidos "jamás se rendirá a la tiranía" al recordar el "sacrificio" de los "héroes" que fallecieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump en el monumento homenaje a las víctimas en Shanksville (Pensilvania).

"El futuro de EE.UU. no lo escribirán nuestros enemigos (...) EE.UU. nunca jamás se rendirá a la tiranía", dijo Trump en su discurso en el monumento homenaje a las víctimas en Shanksville (Pensilvania), donde se estrelló el vuelo 93 de United, secuestrado por los terroristas, con 40 personas a bordo.

 
Trump critica al Departamento de Justicia por perjudicar a su partido al procesar a dos congresistas republicanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 05:09

El presidente estadounidense ha criticado este lunes a su fiscal general, Jeff Sessions, por perjudicar al Partido Republicano tras las acusaciones federales contra dos congresistas conservadores que se presentan a la reelección en las legislativas de noviembre.

El fiscal general Jeff Sessions en Portland, Maine.

La intromisión pone en duda el respeto de Trump por la separación de poderes y por la independencia con la que debiera actuar la justicia. "Dos victorias fáciles ahora en duda porque no hay tiempo suficiente. Buen trabajo Jeff", ha tuiteado el mandatario.

Última actualización el Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 05:32
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 1206