La sociedad civil cubana exige a la dictadura que libere de impuestos la entrada de artículos para l

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) demandó al Gobierno cubano ...

México: Un nuevo sismo, el mismo día del trágico de 1985, alimenta los peores fantasmas

Como una macabra pesadilla que se repite, los mexicanos viven conmocionados tras ...

La oposición venezolana se niega a reconocer la Constituyente para el diálogo como pide el Gobierno

La oposición venezolana se negó a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ...

Trump invita a líderes de Brasil, Colombia y Perú a debatir crisis en Venezuela

Estados Unidos, Brasil, Colombia y Perú son férreos críticos del Gobierno del ve...

CHEFE DO EXÉRCITO DESCARTA PUNIÇÃO A MOURÃO E ADMITE INTERVENÇÃO CONTRA O CAOS

Comandante do Exército, general Eduardo Villas Bôas, disse que o general Antonio ...

Notícias: Mundo
Pyongyang lanza un misil que sobrevuela territorio japonés PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 29 de Agosto de 2017 11:50

El régimen norcoreano disparó un proyectil no identificado este martes temprano desde un lugar cercano a la capital Pyongyang y con dirección hacia el mar en el este, dijo el Ejército de Corea del Sur, reporta Reuters.


El Gobierno japonés confirmó que el misil pasó sobre el norte de su territorio. El sistema J-Alert de Tokio advirtió a las personas en el área que tomaran precauciones, pero la cadena de televisión pública japonesa NHK dijo que no había señales de daños.

 
Pyongyang lanza tres misiles al mar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 26 de Agosto de 2017 12:41

Pyongyang disparó la madrugada de este sábado tres misiles de corto alcance hacia el mar de su costa este desde la provincia oriental de Kangwon, dijo el Ejército de Corea del Sur, reporta Reuters.


La Oficina de Jefes del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur dijo que los proyectiles volaron en dirección noreste unos 250 kilómetros hacia el mar. De acuerdo con AP, dos de los tres misiles fallaron, lo que constituye un revés temporal para los programas de armas nucleares y de misiles de Pyongyang, dijeron militares estadounidenses.

 
El presidente norteamericano Donald Trump definió la misión de EUA en Afganistán PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 22 de Agosto de 2017 12:15

El presidente de EE UU, Donald Trump, puso este lunes el consejo de sus generales por encima de sus propios impulsos al anunciar que el país seguirá implicado en la guerra más larga de su historia, la de Afganistán, y lo hará con un aumento no especificado de tropas y sin plazos fijos para su retirada.

Los jueces determinan que Trump podrá prohibir el ingreso de los "extranjeros que no tengan ninguna relación genuina con una persona o una entidad de Estados Unidos". (EFE)

En un esperado discurso, el líder que durante años abogó por una "rápida retirada" para dejar de "gastar el dinero" en un país remoto optó por escuchar al Pentágono, que presionó por reforzar las tropas estadounidenses para contrarrestar los avances de los talibanes que aún asedian Afganistán tras casi 16 años de contienda.

 
Canadá no cree que el Gobierno cubano esté detrás del 'ataque acústico' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 27 de Agosto de 2017 16:38

Canadá no asume automáticamente que el Gobierno de Cuba estuvo detrás de un supuesto "ataque acústico" contra el personal estadounidense y canadiense en La Habana y no tiene planes de expulsar a diplomáticos cubanos, dijo este viernes un funcionario canadiense a Reuters.


El Departamento de Estado de EEUU informó a principios de agosto que su misión en la embajada de La Habana había experimentado síntomas físicos causados ​​por "incidentes" no especificados que comenzaron a finales de 2016. En estos "incidentes" resultaron afectados al menos 16 estadounidenses y cinco canadienses.

 
Pence le promete al exilio venezolano que EEUU 'va a seguir actuando contra Maduro' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 24 de Agosto de 2017 11:36

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, prometió este miércoles en Florida a representantes del exilio venezolano que el Gobierno de Donald Trump mantendrá la presión sobre el mandatario Nicolás Maduro hasta que Venezuela vuelva a ser una democracia, reporta Télam.


"Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida", manifestó Pence en un discurso que pronunció en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe en Doral, una localidad del condado de Miami en la que viven numerosos venezolanos.

Última actualización el Jueves, 24 de Agosto de 2017 11:59
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 1128