CIDH: 'Hasta que no se habilite el ejercicio de las libertades para los cubanos, no estaremos en una

Edison Lanza, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión ...

Mexico: Guadalajara clama justicia por los tres estudiantes de cine asesinados por el narco

“En México no te puedes equivocar. Siempre tienes que andar con cuidado, ...

Marco Rubio: es hora de 'acelerar la salida del poder' de Maduro

El senador estadounidense Marco Rubio advirtió que ha llegado el momento de ...

EEUU condena "repugnante violencia" contra el pueblo de Nicaragua

Estados Unidos condenó este martes la violencia y represión propagadas por el ...

Lula preso baixa a intenção de voto desde 38% ate 22%

Pesquisa do Ibope para a Band News, divulgada na noite desta terça-feira, ...

Notícias: Mundo
EEUU condena "repugnante violencia" contra el pueblo de Nicaragua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 25 de Abril de 2018 05:30

Estados Unidos condenó este martes la violencia y represión propagadas por el gobierno de Daniel Ortega en su intento de contener las protestas populares en Nicaragua y llamó a la comunidad internacional a dar su apoyo al pueblo nicaragüense.

Vista de cartel en los alrededores de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), durante el séptimo día protesta contra el gobierno.

La Casa Blanca expresó su condena a "la repugnante violencia política de la policía y los matones progubernamentales contra el pueblo de Nicaragua, en particular los estudiantes universitarios", en un comunicado.

 
Putin ofrece a Díaz-Canel la 'contribución' de Rusia para 'modernizar' Cuba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 21 de Abril de 2018 01:39

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó la disposición de su Gobierno a contribuir a la modernización económico-social de Cuba, en una conversación con el sucesor de Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, y el propio general, según divulgó el servicio de prensa del Kremlin citado por Sputnik News.


"Al discutir los resultados de la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba celebrada el 18 y el 19 de abril, Rusia reafirmó su disposición a apoyar a las autoridades cubanas en sus esfuerzos para la modernización económico-social del país", dice textualmente el comunicado.

 
Trump ordena ataques con misiles contra Siria, en vivo y en directo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 14 de Abril de 2018 01:24

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió esta noche a la nación para informar de sus pasos con Siria. Desde la Casa Blanca, el mandatario marcó la estrategia tras una semana de tensión creciente por el supuesto ataque con armas químicas contra la población rebelde de Duma la semana pasada.

Trump durante la conferencia.

Trump ha prometido que el régimen de Bachar el Asad pagar un “alto precio” y ha intentado forjar una coalición con Reino Unido y Francia. El presidente estadounidense Donald Trump inicia una ofensiva bélica con misiles contra el régimen de El Asad

Última actualización el Sábado, 14 de Abril de 2018 04:41
 
Nueve muertos y 16 heridos por una embestida de una camioneta contra peatones en Toronto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 24 de Abril de 2018 05:47

Al menos nueve personas murieron y 16 quedaron heridas el lunes en Toronto, Canadá, luego de que una camioneta se lanzara a toda velocidad sobre una acera atropellando a varios peatones, informó la policía.


"Podemos confirmar que nueve personas murieron y 16 resultaron heridas", dijo el subjefe de policía Peter Yuen, en una conferencia de prensa en la que también confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado, pero sin especificar las motivaciones del sospechoso, precisó un reporte de la AFP.

 
Occidente cierra filas tras el ataque limitado contra el régimen de El Asad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 15 de Abril de 2018 02:41

Estados Unidos dio un paso adelante mirando atrás. En una calculada operación militar, atacó en coordinación con Francia y el Reino Unido al “bárbaro” régimen de Bachar El Asad por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma (Siria).


La represalia, respaldada por Occidente y presentada como un "golpe de precisión" contra centros de producción y almacenamiento de armas químicas, evitó cuidadosamente el riesgo de escalada. No hubo soldados muertos y, según las primeras versiones, tampoco daños a la población civil. Todo quedó en una intervención quirúrgica que le permite a Washington mantener abierta su salida y enviar una señal de firmeza a Rusia, Irán e incluso Corea del Norte. “Misión cumplida", festejó el presidente.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1168