'No hay voluntad política en la dictadura cubana para escuchar las propuestas que como sociedad esta

Varios activistas cubanos de derechos humanos y periodistas intervinieron el jueves en ...

Coronavirus en México: pese a lo que dice el gobierno, la pandemia crece a ritmo acelerado

El gobierno mexicano parece estar enviando mensajes confusos que podrían dar una ...

El FBI detuvo a un grupo de venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en las protestas en E

El FBI logró la captura en Miami y otras ciudades de Estados ...

Una encuesta reportó que el 58% de los votantes apoya una intervención militar contra las protestas

Un 58% de estadounidenses registrados para votar se expresó a favor del ...

TSE julga ações que pedem cassação da chapa Bolsonaro-Mourão em 9 de junho

O presidente do TSE (Tribunal Superior Eleitoral), ministro Luís Roberto Barroso, incluiu ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Nicolás Maduro llamó a Juan Guaidó “prófugo de la Justicia” por la Operación Gedeón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 10 de Mayo de 2020 00:31

El dictador Nicolás Maduro habló hoy en cadena nacional sobre Juan Guaidó, a quien calificó como un “prófugo” de la Justicia venezolana. “Nunca antes en la historia se vio un político que firmará un contrato para asesinar a un Presidente de la República y eso lo hizo Juan Guaidó, JJ Rendón y el tal Vergara”, afirmó el chavista sobre el supuesto contrato para concretar la “Operación Gedeón”, como se llamó a la incursión de la semana pasada que terminó con ocho muertos y dos arrestados.

Nicolás Maduro llamó a Juan Guaidó “prófugo de la Justicia” por la ...

La firma de Juan Guaidó, diputado, prófugo de la justicia; la firma de JJ Rendón, pretendido super asesor con todos los poderes, el mandamás de la política de oposición en Venezuela; y un señor llamado Sergio Vergara, con muy mala fama de corrupto. Los tres firman a nombre de Venezuela”, dijo Maduro sobre la firma del supuesto contrato militar para un complot en su contra. Con esa frase, el dictador venezolanos deslizó la posibilidad de que el régimen pueda encarcelar al líder opositor.

 
Juan Guaidó denunció que el presunto ataque frustrado en Vargas se trató de “un montaje fabricado por la dictadura” de Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 04 de Mayo de 2020 02:06

Horas después de lo ocurrido en el estado de La Guaira, que el régimen de Nicolás Maduro ha calificado como una invasión marítima frustrada, este domingo el gobierno de Juan Guaidó publicó un comunicado para manifestarse sobre el presunto ataque que dejó ocho muertos y dos heridos, según la dictadura.

Juan Guaidó consideró que lo ocurrido en el estado Vargas se trató de "un montaje" de la dictadura de Nicolás Maduro (REUTERS/Manaure Quintero)

“El régimen busca desviar la atención ante un supuesto hecho en las costas del estado Vargas, plagado de incongruencias, dudas y contradicciones, de donde presumimos dos versiones: un montaje fabricado o un hecho delictivo manipulado por la dictadura para continuar la persecución hacia el gobierno interino, la AN y las fuerzas democráticas; militares o civiles venezolanos presuntamente ejecutados extrajudicialmente por la dictadura y sus cadáveres han sido utilizados para crear un falso positivo en las costas del estado Vargas”, señala el comunicado divulgado por el Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino.

 
EEUU criticó el nombramiento de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo venezolano y recordó que está acusado de narcoterrorismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 29 de Abril de 2020 00:14

El subsecretario para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, criticó la decisión del dictador venezolano Nicolás Maduro de nombrar como nuevo ministro de Petróleo a su hasta ahora vicepresidente económico, Tareck El Aissami. Para enfatizar su argumento, recordó que se encuentra acusado de “narcoterrorismo” por dos instituciones distintas del gobierno de Washington: ICE y el departamento de Justicia.

Nicolás Maduro junto a Tarek El Aissami

Conozca al nuevo ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami”, escribió Kozak en Twitter. “Sancionado, acusado y buscado por tráfico de drogas”, agregó. Y auguró:, “con estas calificaciones, será más de la misma mala gestión y corrupción, cuando lo que más necesitan los venezolanos es un sector petrolero que funcione”.

 
Estados Unidos advirtió que “monitorea de cerca cualquier potencial amenaza contra la seguridad de Juan Guaidó” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 09 de Mayo de 2020 00:17

El gobierno de los Estados Unidos desmintió una vez más -esta vez a través del Consejo de Seguridad Nacional- las teorías difundidas por el régimen de Nicolás Maduro respecto de un presunto involucramiento por parte de la administración en las incursiones que tuvieron lugar en Venezuela.

Imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronunciando un discurso durante el Servicio del Día Nacional de Oración en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos. 7 de mayo, 2020. REUTERS/Tom Brenner

El gobierno de los Estados Unidos no tuvo nada que ver con los recientes acontecimientos en Venezuela. Las afirmaciones en contrario no son creíbles. Si esta hubiera sido una operación planeada por los Estados Unidos, como lo afirmó Maduro, quien ha sido acusado de cargos de narcotráfico, habría sido abierta, directa y efectiva”, tuiteó el Consejo de Seguridad Nacional a través de su cuenta de Twitter, haciendo eco de declaraciones públicas del propio Presidente Donald Trump.

 
Comandantes que intentaron derrocar a Maduro hace un año le respondieron a Vladimir Padrino López: “El estúpido es usted que no apareció a defender su revolución” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 02 de Mayo de 2020 00:53

Al referirse a la Operación Libertad, del 30 de abril de 2019, el ministro de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, dijo que “hace un año se derrotó una conspiración donde la estupidez fue lo más sobresaliente”.

El brazalete azul que identificó a quienes participaron el 30A (AFP)

La respuesta a ello es la “Carta Abierta de los Comandantes del 30A”, en la que responden: “Si fue tan estúpido el movimiento, ¿cómo es que después de un año colocaron todo su aparato de propaganda a realizar cantinfladas para opacar ‘la estupidez’? ¿Cómo explicas que te movilizamos toda la seguridad del Palacio de Miraflores para colocarla a orden de la Constitución?”.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1271