La dictadura castrista ha creado 'una fábrica de hambrientos en Cuba' e impide que la sociedad civil

Entre 100 y 120 personas reciben alimentos diariamente en la sede de ...

Tratar a las dictaduras castrochavistas como una organización, Por Carlos Sánchez Berzain

La gestión del Presidente Joseph R Biden traerá consigo cambios en la ...

El régimen de Maduro capturó dos barcos pesqueros de Guyana y eleva la tensión fronteriza

Guyana exigió la liberación inmediata de la tripulación de dos barcos pesqueros ...

Republicanos anunciam que irão se opor a impeachment de Trump

Os congressistas republicanos deram sinais neste domingo (24) de que os democratas ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
El dictador Nicolás Maduro admitió que hay violaciones a los derechos humanos en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 24 de Diciembre de 2020 01:07

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que el Ministerio de Interior y Justicia pondrá en marcha un nuevo plan de educación en derechos humanos para formar a los cuerpos policiales del país, luego de reconocer el “abuso” que cometen algunos funcionarios.

El dictador Nicolás Maduro admitió que hay violaciones a los derechos  humanos en Venezuela - Infobae

“Este plan de educación, promoción, formación y vigilancia de los derechos humanos estará en manos de la ministra de Interior (Carmen Meléndez)”, explicó durante el undécimo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras señalar que busca fortalecer la gestión de los cuerpos de seguridad.

 
Nicolás Maduro está bloqueando la llegada de ayuda alimentaria de la ONU a Venezuela porque no se le otorga el control de su distribución PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 12 de Diciembre de 2020 01:15

Un acuerdo para permitir que la agencia de alimentos de las Naciones Unidas lleve ayuda a Venezuela, donde se ha estado desarrollando una de las peores crisis alimentarias del mundo durante años, está estancado dado que Nicolás Maduro insiste en controlar la distribución, según personas familiarizadas con el tema.

21/10/2020 Un hombre pasea junto a un mural contra las elecciones parlamentarias de VenezuelaJUAN CARLOS HERNANDEZ / ZUMA PRESS

El acuerdo, negociado durante ocho meses, permitiría al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU y a grupos de ayuda internacional llevar alimentos al país, donde una de cada tres personas sufría desnutrición incluso antes de la pandemia de covid-19 de este año, el aumento de las sanciones estadounidenses y la escasez de combustible.

 
El régimen de Nicolás Maduro busca que la próxima asamblea nacional haga un juicio contra el opositor Juan Guaidó PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 00:52

El dictador venezolano Nicolás Maduro buscará que una de las primeras tareas de la próxima Asamblea Nacional, cuya legitimidad es rechazada por gran parte de la comunidad internacional, sea hacer un juicio contra el opositor y actual presidente interino, Juan Guaidó.

El dictador venezolano Nicolás Maduro (EFE/MIGUEL GUTIERREZ)

Así lo aseguró este viernes, dando por sentado que el próximo órgano legislativo que emerja de los comicios del 6 de diciembre será completamente leal al régimen. “Una tarea en el parlamento es instalar una super-comisión parlamentaria para investigar la corruptela de Juan Guaidó y contra los ladrones de la actual Asamblea Nacional”, dijo Maduro sobre el máximo órgano legislativo de Venezuela, que se instalará el próximo 5 de enero.

 
Juan Guaidó: “A diferencia de la soledad de la dictadura, en la consulta popular de hoy se movilizó la esperanza de toda Venezuela” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 13 de Diciembre de 2020 01:06

“Quiero celebrar la audacia de un equipo que armó una aplicación en días. Entendamos el movimiento político que estamos atravesando en Venezuela”, aseguró exultante Juan Guaidó desde el comando de la consulta popular. “Hoy cumplimos con todos los objetivos”, afirmó el opositor, reconocido como único líder democráticos de Venezuela por más de 60 países del mundo. “A diferencia de la soledad de la dictadura, en la consulta popular de hoy se movilizó la esperanza de todo un país”, aseguró.

Juan Guaidó: “A diferencia de la soledad de la dictadura, en la consulta  popular de hoy se movilizó la esperanza de toda Venezuela” - Infobae

“Consulta, mata fraude. Democracia mata dictadura”, afirmó Guaidó que insistió en el contraste entre la convocatoria masiva de hoy y la baja asistencia a los comicios legislativos convocados por el dictador el 6 de diciembre pasado.

 
Juan Guaidó: “El fraude ha sido consumado y el rechazo del pueblo venezolano ha sido evidente” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 07 de Diciembre de 2020 01:31

“El fraude ha sido consumado, y el rechazo mayoritario del pueblo de Venezuela ha sido evidente. A pesar de la censura y de la hegemonía comunicacional, la verdad no se puede ocultar”, afirmó Juan Guaidó en su mensaje a la Nación luego del cierre de los comicios legislativos convocados por el chavismo. 4 de cada 5 venezolanos no fueron a votar.

Juan Guaidó: “El fraude ha sido consumado y el rechazo del pueblo  venezolano ha sido evidente” - Infobae

Según afirmó el opositor, reconocido como autoridad legítima de Venezuela por la comunidad internacional, la mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude, que empezó hace meses. “Solo hacen fraude los que le temen al pueblo. Maduro y su régimen perdió todo el apoyo popular”.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1306