Hay agentes cubanos participando en 'graves torturas' en Venezuela y Nicaragua, denuncia ante la OEA

Un teniente de la Armada venezolana denunció ante la OEA graves actos de ...

Trump y Bolsonaro formaron un eje contra el socialismo en su primera reunión

En su primera reunión, los dos mandatarios de tendencia ultraderechista hicieron gala ...

La Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos hace informe crítico a Maduro en Venezuela

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ...

Madrid: Zapatero habría viajado a Caracas a negociar la salida de Maduro

José Luis Rodríguez Zapatero, exjefe del Gobierno de España, podría ser la ...

Bolsonaro viaja ao Chile para discutir criação do "Prosul" com líderes sul-americanos

No dia em que completa 64 anos, o presidente Jair Bolsonaro viaja ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
El apagón de más de 24 horas pone al descubierto la gravedad de la crisis en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 09 de Marzo de 2019 04:28

El servicio eléctrico comenzó a restablecerse en varias zonas de Caracas luego de un apagón de más de 22 horas en al menos 14 estados de los 23 de Venezuela, informó el canal estatal VTV y EFE pudo constatar que en algunos sectores de la capital venezolana persisten las fallas durante este viernes.


"Mi total respaldo a todo el personal del sistema eléctrico nacional que mantienen un intenso trabajo para recuperar el servicio. Admiro al pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la patria", escribió el gobernante Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

 
Venezuela ordena expulsión de embajador de Alemania por apoyo a Guaidó PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 07 de Marzo de 2019 05:45

La cancillería de Venezuela declaró este miércoles persona non grata al embajador de Alemania, Daniel Kriener, por "recurrentes actos de injerencia" y le dio un plazo de 48 horas para salir del país.

Jorge Arreaza

En el comunicado divulgado en la cuenta de Twitter del ministro Jorge Arreaza, la cancillería dijo que los actos de Kriener "contravienen las normas que rigen las relaciones diplomáticas". El ministerio no dio detalles sobre cuáles actos habría cometido el diplomático alemán, quien el lunes fue uno de los al menos tres altos representantes europeos que recibieron en el aeropuerto internacional al presidente del Congreso, Juan Guaidó.

 
Fracaso bolivariano: Moscu se niega a refinanciar a Caracas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 03 de Marzo de 2019 05:42

Aunque se veía dichosa dándole la mano al canciller ruso Serguei Lavrov, no le fue muy bien a la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en su visita a Moscú.

Delcy Rodríguez y Serguei Lavrov

Fue con la esperanza de conseguir dinero líquido, y apenas recibió una promesa de ayuda humanitaria. Además, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, mandó decir que el presidente Vladimir Putin no tenía tiempo en su agenda para atenderla.

 
Venezuela sufre un nuevo apagón en al menos en once estados y la capital PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 08 de Marzo de 2019 05:42

Venezuela sufrió este jueves un nuevo apagón eléctrico que afectó al menos once estados, así como al territorio político administrativo que comprende a Caracas, la capital del país y asiento de los poderes públicos. El corte eléctrico ocurrió sobre las 17:00 horas local y fue reportado al instante por usurarios de las redes sociales de las regiones de Carabobo, Miranda, Barquisimeto, Táchira, Cojedes, Mérida, Barinas, Vargas, Nueva Esparta, Aragua y Zulia.

Image result for apagon en venezuela

En Caracas, EFE constató que el servicio del Metro, vital en la movilización de pasajeros ante el colapso del transporte público, vio suspendidas sus actividades por causa de la falla, lo que obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos.

 
Guaidó: 'Secuestrarme sería uno de los últimos errores' de Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 04 de Marzo de 2019 12:50

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país por medio centenar de naciones, dijo este domingo que si es detenido este lunes, cuando prevé regresar al país, sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tachó de dictatorial.


"Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa", dijo Guaidó en una declaración que transmitió en redes sociales para dar detalles sobre la gira que realizó por cinco países de Latinoamérica y sobre las manifestaciones convocadas por su regreso, reportó EFE.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1199