En reunión de diplomáticos de Cuba y EUA, la dictadura cubana no habla de los ataques sónicos sino q

El Gobierno cubano se quejó el lunes de "las consecuencias negativas que ...

Human Rights Watch denuncia 'indicios contundentes de fraude electoral' en Honduras

El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, ...

EEUU acusa a Maduro de querer consolidar 'el poder de su dictadura'

El Gobierno de EEUU acusó este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ...

Explosión en Times Square, EUA: "intento de ataque terrorista"

La explosión de una bomba casera en el metro de la ciudad ...

Onda de imigrantes da Venezuela pode gerar crise em Brasil

Boa Vista – Em agosto passado, Victor Rivera, um padeiro desempregado de ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Maduro, el empecinado Por Carlos Alberto Montaner PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 03 de Diciembre de 2017 22:03

Nicolás Maduro se postulará otra vez en el 2018. Ha dicho que confía en el voto del pueblo. No es cierto. Confía en los técnicos en computación, maestros en la prestidigitación digital, y en ese inefable personaje, como de cómic, Tibisay Lucena, famosa por multiplicar los votos, y en su obsecuente combo de cómplices electorales, capaces de hacer elegir presidente a un moribundo, a un chófer de autobuses, o a una caja de zapatos si se lo exige el guión chavista.

Nicolás Maduro sabe que en el último Datanálisis obtuvo el 17% de apoyo, con tendencia a la baja, mientras el 80% de los venezolanos lo rechaza de manera creciente. (EFE)

Maduro, que lee las encuestas, sabe que en el último Datanálisis obtuvo el 17% de apoyo, con tendencia a la baja, mientras el 80% de los venezolanos lo rechaza de manera creciente, y la cifra aumenta en la medida en que empeora el abastecimiento y aumenta la inflación. Tal vez a estas alturas de la miseria ya él ha bajado del 15% y su régimen debe tener el apoyo de un porcentaje más o menos similar, como demuestra la regañina televisiva de alguien como José Vicente Rangel.

 
Maduro buscará la reelección en las elecciones de 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 14:22

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no tiene sucesores en el chavismo por ahora. El vicepresidente Tareck El Aissami anunció ayer que el oficialismo apostará por una ratificación del mandatario en 2018, en unas elecciones sin una fecha marcada.

Nicolás Maduro, durante un mitin con seguidores en Caracas.

“Ya estamos preparados para lograr una gran victoria revolucionaria”, dijo en un mitin político en el Estado de Aragua. La posible candidatura de Maduro sería una respuesta a la oposición y a las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra el régimen, según El Aissami.

 
Ledezma: 'Tenemos que liberar a Venezuela de la invasión cubana' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 13:16

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó en un evento en España que una salida democrática para su país está estrechamente vinculada al cese de la influencia castrista en Venezuela.


"Tenemos que liberar a Venezuela de la invasión cubana", dijo contundente Ledezma ante cientos de compatriotas que le dieron la bienvenida al exilio y debatieron sobre los problemas políticos y económicos derivados del chavismo.

 
Comienza el diálogo chavismo-oposición, en Santo Domingo, República Dominicana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 15:18

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Danilo Medina, informó que la primera jornada del diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición celebrada este viernes avanzó cuatro de los seis puntos de la agenda y que hoy se esperan ofrecer los resultados de las conversaciones.

El canciller chileno Heraldo Muñoz, el ex primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente dominicano Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas, el canciller mexicano Luis Videgaray durante una rueda de prensa

Tras un encuentro de ocho horas en la Cancillería este viernes, el mandatario dominicano aseguró que el diálogo se desarrolló en un clima "positivo" y que las conversaciones "van bien".

 
Maduro amenaza a EEUU con dejar de venderle petróleo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 13:11

El presidente Nicolás Maduro se declaró dispuesto a dejar de venderle petróleo a EEUU, adonde va casi 40% del crudo de Venezuela, un arriesgado desafío por los problemas para pagar la abultada deuda externa y la caída de la producción.


"El día que ellos no quieran que le vendamos nuestro petróleo, agarramos nuestros cachivaches y (...) vendemos todo nuestro petróleo para el Asia, no tenemos problema", dijo Maduro al posesionar el martes al general Manuel Quevedo como nuevo presidente de la estatal de energía PDVSA.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 1109