Oscar Elías Biscet recibe el Premio al Liderazgo Internacional en Washington

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) entregó este miércoles el ...

El Senado aprueba la reincorporación política de las FARC

El Senado colombiano aprobó este miércoles en último debate el acto legislativo de ...

Venezuela anuncia su salida de la OEA

La canciller Delcy Rodríguez anunció este miércoles que Venezuela se retirará de ...

Trump propone una rebaja de impuestos a todos los estamentos de la sociedad norteamericana

El secretario del Tesoro de EE UU, Steve Mnuchin, anunció este miércoles ...

Venezuela: sobe para 27 o número de mortos em protestos

O Ministério Público da Venezuela confirmou, nesta quarta-feira, a morte de mais ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Venezuela, el país de los récords negativos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 06 de Febrero de 2017 11:15

La gestión de Nicolás Maduro, heredera directa de la Hugo Chávez (1999-2013), ha conducido a Venezuela a una situación límite. Al borde  de un precipicio pues los números muestran un país se asoma a una crisis humanitaria que involucraría, de una forma u otra, a sus vecinos (Colombia y Brasil) y a toda la región latinoamericana.

maduro venezuela crisis

Maduro ha demostrado tener escasa habilidad política y mucho menos liderazgo que su antecesor, pero en muchas facetas su gobierno no ha hecho sino profundizar una situación que ya venía arrastrándose en temas como la alta inflación, el desabastecimiento o la inseguridad ciudadana.

 
Jefe de Cámara venezolana considera “paramilitar” despliegue de milicianos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 03 de Febrero de 2017 12:47

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento), el opositor Julio Borges, consideró que el despliegue de “fuerzas especiales de acción rápida de la milicia” en las comunidades, anunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es un “acto de paramilitarismo”.

CARACAS (VENEZUELA), 09/01/2017.-  EFE/MIGUEL GUTIERREZ

“Infiltrar a la Milicia en los barrios para perseguir al pueblo es un acto paramilitar. Una vez más hacemos un llamado a la Fuerza Armada para que no se deje utilizar para fines que están fuera de la Constitución. No forma parte de las atribuciones de la institución militar perseguir a los venezolanos”, dijo Borges en un comunicado.

 
Venezuela se suma a Cuba como país sin libertad en el informe Freedom House PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 11:15

Venezuela se suma por primera vez a Cuba como país “no libre” de Latinoamérica en el informe anual de Freedom House publicado en Washington, que destaca el acuerdo de paz en Colombia como una de las pocas notas positivas en un mundo donde la libertad sigue en retroceso.

Freedom House 2017

Venezuela estaba clasificada como nación “parcialmente libre” desde la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez en 1999 pero este año descendió a “no libre” por los “esfuerzos” del Gobierno de Nicolás Maduro y de “una Justicia politizada” para limitar el poder de la Asamblea Nacional controlada por la oposición.

 
Nicolás Maduro: ahora es que viene revolución para Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 05 de Febrero de 2017 13:24

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, aseguró este sábado que "ahora es que viene revolución" para el país, al recordar que este sábado se cumplen 25 años del intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 que fue encabezado por el entonces coronel del Ejército Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello  (EFE)

"Yo puedo decir hoy, 25 años después, que ahora es que viene 4 de febrero en este país, ahora es que viene revolución. ¡Qué viva el 4 de febrero de 1992!, ¡qué viva la revolución bolivariana!", dijo durante el acto conmemorativo celebrado en el Cuartel Páez de Maracay, estado Aragua (centro).

 
El impacto regional de las izquierdas corruptas Por J. EDUARDO PONCE VIVANCO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 11:16

 

En medio del desorden internacional que Trump está provocando,  América Latina deberá lidiar, también, con la vergonzosa cruz de Lava Jato y las crecientes repercusiones de la sofisticada maquinaria de corrupción montada por el PT en Brasil, foco de la pandemia que asola a la región y algunos países africanos.

lula cristina fernandez

A partir de 2014, las delaciones premiadas y otros mecanismos de colaboración eficaz desentierran los alcances del monumental sistema de sobornos y cooptación política bendecido o alentado desde el Palacio de Planalto.

Última actualización el Jueves, 02 de Febrero de 2017 11:42
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 1060