Esperando que pasara la visita del Rey de España, ahora, la dictadura cubana comienza una campaña de

El régimen cubano lanzó este miércoles una campaña de descrédito contra el ...

Expectativa y tensión en Colombia: Iván Duque enfrenta la primera huelga nacional en el momento más

El ambiente en Colombia es de expectativa y tensión por lo que ...

Bolivia: la presidente interina Jeanine Áñez envió un proyecto de ley al Congreso para convocar a el

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, envió en la tarde del ...

Caen las bolsas por el recrudecimiento de las tensiones entre Estados Unidos y China

Las bolsas globales retroceden este jueves, mientras la disputa entre Estados Unidos ...

Kim Jong-un recusa convite para reunião na Coreia do Sul

O líder norte-coreano, Kim Jong-un, rejeitou um convite do presidente sul-coreano, Moon ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Maduro 'prepara' la visita de Bachelet maquillando su mayor centro de torturas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 19 de Junio de 2019 22:15

Ante la inminente llegada a Venezuela de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONUMichelle Bachelet, el régimen de Nicolás Maduro ordenó "limpiar" El Helicoide, sede del temido Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y mandó a que los presos políticos reciban revisiones médicas.


"Este martes 18 de junio, (comenzó una) operación especial en el SEBIN de El Helicoide, que debieron llamar Operación Bachelet. Consistió en operativos de limpieza, pintura, agua, fotos y vídeos", señaló la periodista de Infobae Sebastiana Barráez desde Caracas. La operación se activó a solo horas de recibir a la expresidenta de Chile, que este miércoles comienza una visita que se extenderá hasta el viernes.

 
Peligra Maduro: Diosdado Cabello está en Cuba, supuestamente "para preparar el próximo Foro de Sao Paulo" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 07 de Junio de 2019 19:06

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llegó el jueves a Cuba para coordinar con altos funcionarios de La Habana los preparativos del XXV Foro de Sao Paulo, que se celebrará en Caracas del 25 al 28 de julio próximo.


Cabello, que preside la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), declaró sus intenciones tras arribar al aeropuerto internacional José Martí de La Habana al frente de una delegación del PSUV para realizar una visita de dos días a la Isla, según un reporte de la televisión estatal cubana citado por EFE. "Para nosotros su experiencia (de Cuba) es fundamental", afirmó Cabello, y señaló que Venezuela y Cuba en los últimos años acuden a los foros internacionales "como un solo equipo de trabajo" y con "propuestas en la misma línea".

 
Fracasan las conversaciones de Oslo entre enviados de Maduro y Guaido PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 30 de Mayo de 2019 04:01

El encuentro de mediación que impulsa Noruega para resolver el conflicto político que mantienen el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Venezuela culminó "sin acuerdo", anunció este miércoles el Centro de Comunicaciones del Gobierno interino que proclamó Juan Guaidó.

Resultado de imagem para Fracasan las conversaciones de Oslo entre enviados de Maduro y Guaido

"Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis", dijo la oposición en un comunicado.

 
'Fondos presuntamente malversados eran de donaciones': Guaidó PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 19 de Junio de 2019 03:47

El líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó este lunes que fondos presuntamente
malversados por delegados suyos para ayudar a militares desertores en Colombia correspondían a donaciones privadas.

Juan Guaidó

Una publicación del medio digital Panam Post acusó el viernes a dos delegados de Guaidó -reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países- de desviar recursos destinados a costear gastos de militares que retiraron su apoyo al mandatario Nicolás Maduro y desertaron a Colombia en febrero pasado. "La asistencia a los militares se hizo a través de Acnur y del gobierno colombiano", pero se "llegó a un punto de saturación y se tuvo que gestionar ayuda a través de fondos privados para atender el resto", señaló Guaidó este lunes en rueda de prensa.

 
La esposa e hija del líder opositor venezolano Leopoldo López logran huir a España PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 05 de Junio de 2019 04:17

Lilian Tintori y su hija Federica, de 16 meses, llegaron este martes a Madrid tras burlar la vigilancia que las fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro mantienen en torno a la residencia del embajador español en Caracas, reportó EFE.


Sobre la esposa del antiguo preso político Leopoldo López se mantiene desde 2017 una orden de prohibición de abandono del país, la misma que sufren diputados y el propio presidente interino de VenezuelaJuan Guaidó.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 1242