La dictadura cubana presenta en televisión a los presuntos "Clandestinos" y dice que EEUU les pagó

El régimen cubano presentó en televisión a los presuntos autores de los ...

El optimismo económico en Brasil aumenta la popularidad de Bolsonaro

La popularidad del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aumentó a principios de ...

Comienza el Encuentro de movimientos políticos y sociales del Foro de Sao Paulo en Caracas

Este miércoles, comienza el Encuentro mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos ...

La Unión Europea le expresó su apoyo a Juan Guaidó y pidió elecciones transparentes en Venezuela

La Unión Europea (UE) expresó este miércoles su “firme apoyo” al opositor ...

Reino Unido quer acordo de livre comércio urgente com o Brasil, diz Guedes

DAVOS - O Reino Unido tem interesse em iniciar negociações para um ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
La Justicia de Ecuador ordenó la prisión preventiva del ex presidente Rafael Correa, investigado por sobornos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 09 de Agosto de 2019 05:50

La justicia ecuatoriana ordenó este jueves prisión preventiva para el ex presidente Rafael Correa por su presunta implicación en un caso de sobornos orquestados con sus copartidarios para la adjudicación de contratos con el Estado.

Rafael Correa, ex presidente de Ecuador (AFP)

La jueza nacional Daniella Camacho pidió esa medida cautelar ratificando así la solicitud que el miércoles hizo la fiscal general del Estado, Diana Salazar, y teniendo en cuenta, dijo, que la prisión será "legal, constitucional y convencional" y por tanto "no arbitraria".

 
Chavismo dividido: Altos oficiales del Foro Militar Venezolano lanzaron duras críticas contra Vladimir Padrino López PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 01 de Agosto de 2019 04:20

Los integrantes del Foro Militar Venezolano elevan la voz de alerta ante lo que consideran "la insistente mala práctica en su comportamiento profesional y el forzamiento de actos ejecutivos, que rayan en lo antijurídico y antiético en nombre de la institución Fuerza Armada Nacional" por parte del ministro de Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López.

Vladimir Padrino López junto a Nicolás Maduro

Le señalan que "vocifera de manera indigna mensajes de volumen mediático, para intentar deslumbrar una venezolanidad tristemente apabullada por los pocos voceros de la indigna claque, que sobrevive del apaciguado y menesteroso 'movimiento revolucionario' promovido por el vilipendiado chavismo degenerado y atroz".

 
Venezuela: Una víctima de las torturas cuenta el horror que se vive en los sótanos de la Dirección de Contrainteligencia de Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 21 de Julio de 2019 12:35

Me pide que no revele su nombre hasta que no esté en libertad, para no ser víctima de las consecuencias. Es parte de las diez mujeres que estaban en los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), hasta la semana pasada, cuando las sacan para el Instituto de Orientación Femenina (INOF) luego de que los custodios controlan a quienes estaban en resistencia y atrincherados.

Militares resguardan la sede del DGCIM en Boleita

Revela que fueron las mujeres quienes empiezan la acción de resistencia porque "nos trajeron un médico forense chimbo, llamado Arnao", que no quiso registrar las condiciones físicas que presentaban las mujeres detenidas.

 
El régimen de Nicolás Maduro se retiró del diálogo con la oposición en Barbados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 08 de Agosto de 2019 03:57

El dictador Nicolás Maduro congeló este miércoles el diálogo que mantiene con la oposición para resolver la grave crisis de Venezuela, en rechazo al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos para sacarlo del poder.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, acompañado por la primera dama Cilia Flores, saluda a sus simpatizantes a su salida del Panteón Nacional tras asistir a una ceremonia para conmemorar una batalla por la independencia en el siglo XIX, en Caracas, Venezuela, el miércoles 7 de agosto de 2019. (AP Foto/Leonardo Fernández)

Maduro canceló el viaje de su delegación a Barbados, donde este jueves y viernes se llevaría a cabo la cuarta ronda de conversaciones con la mediación de Noruega, informó el ministro de Comunicación Jorge Rodriguez. La decisión del mandatario socialista se produjo luego de que el lunes el gobierno de Donald Trump congelara los activos venezolanos en Estados Unidos, la última de una descarga de medidas punitivas contra Maduro, que incluyen un embargo petrolero desde abril.

 
El Comando Sur de EEUU denunció que un caza Sukhoi venezolano interceptó "agresivamente" a un avión de la Fuerza Aérea sobre el Caribe PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 22 de Julio de 2019 00:41

Un cazabombardero Sukhoi Su-30 de la Fuerza Aérea de Venezuela interceptó el viernes a una aeronave de reconocimiento estadounidense Lockheed EP-3 sobre el mar del Caribe, según han confirmado fuentes de ambos países, en un incidente inusual para la región y que tiene lugar en medio de crisis política desatada este año en la nación sudamericana.

Resultado de imagem para El Comando Sur de EEUU denunció que un caza Sukhoi venezolano interceptó "agresivamente" a un avión de la Fuerza Aérea sobre el Caribe

"Sistema de Defensa Aeroespacial del CODAI detectó e interceptó aeronave EE.UU. EP-3E de inteligencia y exploración radio electrónica en nuestra región de información de vuelo Maiquetia, violando Tratados Aéreos Internacionales en franca provocación a la RBV", señaló el almirante Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), el sábado en su cuenta de Twitter.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 1252