La industria azucarera cubana pone en marcha un antiguo plan de generar electricidad con bagazo de c

La primera planta bioeléctrica de Cuba, que genera electricidad a partir la ...

Juan Guaidó es recibido en Bogotá por el presidente Iván Duque y se reunirá con Mike Pompeo

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó por sorpresa este domingo ...

Venezuela: Ante la alarmante deserción, el ministro de Defensa ordenó convencer a los soldados de re

Intentos desesperados hace la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar el ...

Juan Guaidó se reunió con Mike Pompeo en Bogotá: “Estamos trabajando por la transición y el cambio e

Tal como estaba previsto, este lunes el presidente interino de Venezuela Juan ...

FMI melhora previsão de crescimento do Brasil em 2020 e vê recuperação da economia global

O Fundo Monetário Internacional (FMI) melhorou a previsão para o crescimento da ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Nicolás Maduro ordenó nuevos ejercicios militares sin la presencia del ministro de Defensa Padrino López PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 05 de Septiembre de 2019 03:41

Es ya muy evidente la incómoda situación del GJ (EJ) Vladimir Padrino López en su relación con Nicolás Maduro, lo que demuestra que no solo no se han limado las asperezas entre ellos, después de lo ocurrido el 30 de abril, sino que se han profundizado.

Desfile del Ejército venezolano (Reuters)

En un evento que es tradicional y muy importante, como es el aniversario de la Academia Militar, donde además hizo dos anuncios muy importantes para la Fuerza Armada Nacional con implicaciones para todo el país, Maduro se aseguró de que el ministro de la Defensa no le creara sombra alguna y lo envió para Nicaragua a la celebración del 40 aniversario del Ejército en ese país.

 
Diosdado Cabello responde acusación de Duque por apoyo del régimen de Maduro a FARC disidentes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 31 de Agosto de 2019 12:17

El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dijo este jueves que Venezuela no tiene "nada" que ver con lo que sucede en Colombia, luego de que el Gobierno de ese país culpara al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, de apoyar a los ex líderes de las FARC que anunciaron que retoman las armas.

Resultado de imagem para Diosdado Cabello responde a la acusación de Colombia por el apoyo del régimen de Nicolás Maduro a las FARC disidentes

"Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia. Que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años y eso no comenzó por culpa de Venezuela, eso comenzó porque en Colombia mataron, la oligarquía mató a Jorge Eliécer Gaitán, ahí empezó. ¿Qué tiene que ver Venezuela? Nada", dijo.

Última actualización el Sábado, 31 de Agosto de 2019 13:21
 
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: "Cualquier negociación debe estar dirigida a una elección y un cambio de régimen" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 24 de Agosto de 2019 20:40

La Iglesia católica ha sido clara al denunciar que Venezuela vive bajo un régimen de facto que no respeta las garantías democráticas ni la dignidad de los ciudadanos. Señalan a Nicolás Maduro, y a su régimen, como el principal responsable de la crisis que atraviesa el país.

Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Arzobispo de Maracaibo

Por ello, en su más reciente Exhortación Pastoral, la Conferencia Episcopal Venezolana(CEV) lanzó una advertencia: "Las actitudes de prepotencia, autoritarismo y abuso de poder, así como la constante violación de los derechos humanos, van acumulando sobre sus autores un rechazo que las generaciones futuras les reclamarán.

 
El ex general chavista Hugo Carvajal aseguró que el rearme de una facción de las FARC es parte de un plan de Maduro contra Colombia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Septiembre de 2019 12:18

El también ex jefe de contrainteligencia militar, que se encuentra detenido en España tras ser acusado por Estados Unidos de narcotráfico, dijo que la decisión de un grupo de guerrilleros de retomar las armas "demuestra la gran preocupación del madurismo", porque "saben que están acorralados"

El ex jefe de inteligencia del régimen con el dictador Nicolás Maduro (Reuters)

El ex general chavista Hugo Carvajal dijo este jueves que la "reagrupación" de líderes disidentes de las FARC encabezados por alias Iván Márquez es parte de un plan de contingencia militar del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, contra Colombia. "Las FARC están en Venezuela y sin duda Maduro auspició su reagrupación. Esto es parte del plan de contingencia militar de Maduro (Castro) contra Colombia", dijo Carvajal, considerado uno de los hombres de confianza del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, (1999-2013), a través de Twitter.

 
Bolivia: Evo Morales se retractó ante la emergencia de los incendios en el Amazonas y aceptará la ayuda internacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 26 de Agosto de 2019 12:37

El presidente boliviano Evo Morales anunció este domingo su disposición a recibir la ayuda internacional para combatir los incendios forestales en la Chiquitanía, en la región sudeste de Bolivia, y comunicó su decisión de suspender su campaña electoral mientras dure la emergencia.

Evo Morales, presidente de Bolivia (Reuters)

"Hay anuncios de cooperación, bienvenida la cooperación sea de organismos internacionales, sea de personalidades o de presidentes. Dejo en manos de la cancillería (la misión) para contactarse", señaló el mandatario en conferencia de prensa. Morales, que buscar revalidarse para un cuarto mandato, anunció también que suspenderá por lo menos por una semana la campaña electoral.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 1251