Esperando que pasara la visita del Rey de España, ahora, la dictadura cubana comienza una campaña de

El régimen cubano lanzó este miércoles una campaña de descrédito contra el ...

Expectativa y tensión en Colombia: Iván Duque enfrenta la primera huelga nacional en el momento más

El ambiente en Colombia es de expectativa y tensión por lo que ...

Bolivia: la presidente interina Jeanine Áñez envió un proyecto de ley al Congreso para convocar a el

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, envió en la tarde del ...

Caen las bolsas por el recrudecimiento de las tensiones entre Estados Unidos y China

Las bolsas globales retroceden este jueves, mientras la disputa entre Estados Unidos ...

Kim Jong-un recusa convite para reunião na Coreia do Sul

O líder norte-coreano, Kim Jong-un, rejeitou um convite do presidente sul-coreano, Moon ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro aseguraron que el diálogo avanza en Barbados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 19 de Julio de 2019 03:52
Los representantes de Nicolás Maduro y del presidente interino Juan Guaidó anunciaron este jueves que avanzan en el diálogo para resolver la crisis venezolana con la mediación de Noruega, y se comprometieron con el país europeo a actuar con discreción.
Representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro negocian en Barbados (Reuters)
Luego de cuatro días de conversaciones en Barbados, las partes emitieron escuetas declaraciones por separado para reiterar que la negociación continúa, aunque sin aclarar si la ronda en la isla caribeña concluyó.
 
Juan Guaidó retomará el diálogo con el chavismo en Barbados "para establecer una negociación de salida a la dictadura" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 07 de Julio de 2019 22:48

La oposición venezolana retomará el diálogo con delegados del régimen de Nicolás Maduro, anunció este domingo el presidente interino Juan Guaidó, quien indicó que la nueva ronda de contactos  tendrá lugar en Barbados. Sin embargo, el jefe del Parlamento no precisó las fechas.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela (Photo by Federico PARRA / AFP)

"Nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en atención a la mediación del Reino de Noruega (…) se asistirá a una reunión con representantes de régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura", indicó Guaidó en un comunicado.

Última actualización el Domingo, 07 de Julio de 2019 22:56
 
Otro crimen del régimen de Maduro: la Policía deja sin ojos a un adolescente que protestaba por la escasez de gas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 03 de Julio de 2019 03:50

El disparo a quemarropa de un militar impactó en los ojos del adolescente de 16 años Rufo Antonio Chacón Parada, quien protestaba en Táriba, estado TáchiraVenezuela, por la escasez de gas.


Chacó Parada es un estudiante de quinto año de liceo y participaba en una protesta la tarde del lunes que fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía de Táchira, adscrita a la gobernación, y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En un vídeo, difundido por los presentes, se ve el momento en el que es dispersada la manifestación en la que los vecinos protestaban en la autopista de manera pacífica.

 
Venezuela: Capitán venezolano asesinado bajo torturas es enterrado y no dejaron que la familia lo viera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 11 de Julio de 2019 04:39

Once días después de haberlo torturado hasta la muerte, el régimen de Nicolás Maduro enterró el cuerpo del capitán de corbeta venezolano Rafael Acosta Arévalo sin haberlo entregado a sus familiares, en lo que llamó una “inhumación controlada”.

Rafael Acosta Arévalo

Tras horas de forcejeo y súplicas de sus seres queridos, una furgoneta flanqueada por miembros de la Policía Nacional Bolivariana partió de la principal morgue de Caracas hacia el cementerio del Este de la ciudad, donde finalmente, a las tres de la tarde, se ubicó una pequeña lápida que da cuenta del lugar donde reposa el funcionario militar, quien había sido acusado de conspirar contra el régimen.

 
Militares detenidos en Venezuela inician un motín para reclamar por su situación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 04 de Julio de 2019 14:54

Los presos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se amotinaron para exigir la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), tras la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta mientras estaba detenido en esas mismas instalaciones.


Según informó vía Twitter la activista venezolana Tamara Sujú, los presos se amotinaron el martes por la noche para conseguir que expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) visiten el lugar en busca de una mejora de sus actuales condiciones. "Exigen que se excarcele a quienes tienen boleta, que se traslade a quienes tienen orden" y "que se encarcele a los verdaderos torturadores" del capitán Acosta, que Sujú ha identificado como Blanco Hurtado y Abel Angola.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 1242