Universidades cubanas suspenden clases y recortan horarios ante la crisis del combustible

Varios centros universitarios cubanos suspendieron clases o recortaron sus horarios ante la ...

Ortega prohíbe entrar a Nicaragua a una comisión de la OEA

Nicaragua prohibió este sábado el ingreso de siete diplomáticos que buscaban impulsar ...

Juan Guaido calificó el acuerdo de una minoría opositora con el régimen de Maduro como "irresponsabl

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó este lunes de "irresponsable" ...

Madrid: El ex jefe de la inteligencia chavista Hugo Carvajal quedó en libertad en España

El ex general venezolano Hugo Armando Carvajal, ex jefe de la contrainteligencia ...

Espanha nega extradição do ex-general venezuelano Hugo Carvajal

O Tribunal Superior da Espanha negou nesta segunda-feira (16) a extradição para ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Venezuela: Donald Trump golpea el aparato diplomático de Maduro al más alto nivel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 27 de Abril de 2019 03:05

Estados Unidos aumentó este viernes la presión contra el gobierno deNicolás Maduro al imponer sanciones contra el canciller venezolano Jorge Arreaza y prometer nuevas medidas contra Caracas y "aquellos encargados de conducir su diplomacia".


Washington impulsa una serie de sanciones contra instituciones políticas y financieras de Venezuela en el marco de su campaña por el reconocimiento del líder parlamentario Juan Guaidó, que en enero se proclamó presidente interino al considerar que el segundo mandato de Maduro iniciado el 10 de enero carece de legitimidad.

 
Los refugiados venezolanos podrían superar los 8 millones para fines de 2020 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 23 de Abril de 2019 03:56

El Informe preliminar sobre la crisis de migrantes y refugiados venezolanos en la región es un documento realizado por la OEA (Organización de Estados Americanos) que se dio a conocer en las últimas semanas.


Desde las causas que impulsan el éxodo hasta el pronóstico de lo que puede llegar a pasar en los próximos años, es un trabajo que busca contextualizar y ponerle cifras a una de las tragedias más resonantes de este tiempo. En este sentido, el pronóstico no resulta alentador: de no mediar cambios significativos en la situación, la cantidad de migrantes venezolanos podría superar las 8 millones de personas para fines de 2020.

 
Cúcuta, Colombia: Mike Pompeo: el fin del régimen de Maduro está cada vez más cerca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 16 de Abril de 2019 04:02

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, cree que el final del régimen de Nicolás Maduro está cada vez más cerca y rechaza el apoyo de Rusia y Cuba al gobernante venezolano.

El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, en la entrevista durante su visita a la fronteriza ciudad de Cúcuta. (EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)

"Cada minuto, cada hora, es un paso más para acercarnos a la salida de Maduro", dijo Pompeo en una entrevista con Efe en el puente de Tienditas, que une Colombia y Venezuela, con motivo de su visita al paso fronterizo de Cúcuta.

 
Maduro anuncia una secuencia de reuniones de catarsis social para mejorar el chavismo "desde dentro" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 26 de Abril de 2019 03:37

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves el lanzamiento de la "Ofensiva Comunal 2019" para fortalecer "el Sistema Económico Comunal" que, a su juicio, también repercuten en el beneficio de la población más vulnerable.


“Tenemos que ver claramente por dónde vamos a transitar, cómo vamos a consolidar los Consejos Comunales y Comunas y cuáles son las tareas prioritarias a desarrollar”, puntualizó el mandatario desde un acto realizado desde el Parque Ezequiel Zamora en Caracas y transmitido por VTV.
 
¿Está funcionando la estrategia contra Maduro? Mike Pompeo responde PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 17 de Abril de 2019 03:59

Después de visitar el puente internacional Simón Bolívar, en Cúcuta, para conocer de cerca la tragedia que viven miles de venezolanos que han abandonado su país, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, acompañado por el presidente de Colombia, Iván Duque, se dirigió al centro de acopio de ayuda humanitaria en el puente de Tienditas

Resultado de imagem para ¿Está funcionando la estrategia contra Maduro? Mike Pompeo responde

Alli, desde hace más de dos meses se encuentran toneladas de suministros enviados por su país para los venezolanos, pero que no pudieron pasar la frontera ante la negativa de Nicolás Maduro el pasado 23 de febrero.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 1232