Un nuevo martir por una Cuba libre: El opositor Yosvany Arostegui Armenteros es dejado morir en la c

El opositor político Yosvany Arostegui Armenteros, encarcelado en la provincia de Camagüey, ...

El caso Uribe, presunción de doble estándar, Por Héctor Schamis

Los versados se llenan la boca hablando sobre separación de poderes y ...

El diputado opositor venezolano Juan Requesens cumple dos años secuestrado por el régimen de Nicolás

El diputado opositor venezolano Juan Requesens cumplió este viernes dos años en ...

Donald Trump anunció un nuevo plan presidencial de ayudas económicas para enfrentar la crisis del co

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado varias órdenes ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
El momento en que los colectivos chavistas apuntaron armas de fuego contra Guaidó PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Marzo de 2020 01:32

Las fotos muestran el momento exacto en que colectivos chavista, el grupo de choque del régimen de Nicolás Maduro apuntaron armas de fuego contra Juan Guaidó. Son dos imágenes contundentes y en una de ellas se ve cómo el propio presidente interino de Venezuela advierte el peligro.

Guaidó se movilizaba en Lara cuando fue atacado por los colectivos (AP)

“Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad”, aseguró Guaidó.

 
La policía de Nicaragua encerró en sus casas a opositores políticos un día antes de una protesta contra Ortega PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 25 de Febrero de 2020 01:33

La Policía de Nicaragua encerró este lunes en sus casas a más de diez opositores en la víspera de una manifestación contra el presidente Daniel Ortega convocada para mañana por un empresario local en medio de la crisis sociopolítica que vive el país.

Oficiales de policía en Nicaragua

Opositores de ciudades como León, Managua, Masaya, y Tipitapa, todas ubicadas en la zona Pacífico, denunciaron que los agentes de la Policía nicaragüense les impidieron salir de sus hogares, sin dar explicaciones. En algunos casos las viviendas fueron rodeadas por más de una patrulla, según informaron los denunciantes.

 
Rusia anunció que intensificará su influencia militar en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 09 de Febrero de 2020 01:40

Rusia ampliará su cooperación militar con el régimen de Nicolás Maduro para incrementar la capacidad de defensa del país caribeño frente a posibles amenazas armadas, anunció este viernes el canciller ruso, Serguéi Lavrov, desde Caracas.

Maduro y el canciller ruso Lavrov en el Placio de Miraflores, Caracas

“Es importante desarrollar nuestra capacidad de cooperación técnico militar para incrementar la capacidad de defensa de nuestros amigos frente a estas amenazas desde fuera”, dijo Lavrov, después de reunirse con Nicolás Maduro en el Palacio Presidencial de Miraflores.

 
Maduro contra Juan Guaidó: la Fiscalía chavista lo acusa de ejercer “políticas de exterminio” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 01:24

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció las “políticas de exterminio” que, a su juicio, el presidente encargado y líder de la oposición, Juan Guaidó, practica cuando pide a sus aliados internacionales sanciones y medidas coercitivas contra el país.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, junto a Nicolás Maduro (izquierda) y Diosdado Cabello (derecha)(Reuters)

“Las sanciones son violaciones masivas de los Derechos Humanos contra los venezolanos. Es una política de exterminio porque no llegan las medicinas, ni los alimentos, no se puede hacer una vida normal”, denunció Saab en un entrevista para la televisión local Televen.

 
El régimen de Nicolás Maduro movilizó a más de dos millones de militares y milicianos para los ejercicios “Escudo Bolivariano 2020” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 16 de Febrero de 2020 01:48

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha inaugurado este sábado los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, de carácter defensivo y en plena crisis política abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su gran rival, el presidente encargado Juan Guaidó.

Resultado de imagem para El régimen de Nicolás Maduro movilizó a más de dos millones de militares y milicianos para los ejercicios “Escudo Bolivariano 2020”

“Iniciamos el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020, con el despliegue de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unión Cívico Militar, con más de 2.300.000 combatientes movilizados para defender la integridad territorial, la independencia y la soberanía nacional. Preservaremos la paz”, dijo Maduro.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 1282