Los tres hermanos holguineros ponen fin a la huelga de hambre

Los tres hermanos Adairis, Anairis y Fidel Miranda Leyva pusieron fin a la ...

Saquean en Colombia supermercados relacionados con la exguerrilla de la FARC

Varios locales de una cadena de supermercados que estaban en poder de ...

La alianza opositora MUD rechaza participar en las elecciones presidenciales de Venezuela

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles ...

Congresistas demócratas de EEUU tachan de 'erróneo y estúpido' el giro de Trump a la política hacia

Congresistas demócratas de EEUU encabezados por Patrick Leahy tacharon de "erróneo" y "estúpido" ...

Pobreza na Venezuela escala a 87%, graças à hiperinflação, diz estudo

A pobreza na Venezuela chegou a 87% da população em 2017, graças ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Las protestas por falta de alimentos siguen en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 13:48

Los focos de protestas por falta de alimentos y otras carencias continuaron este viernes en varios estados de Venezuela, reporta EFE.


Mientras, el presidente Nicolás Maduroresponsabilizó nuevamente a otro y no a su propio Gobierno de la falta de los perniles de puerco que había prometido a los venezolanos. En esta ocasión dijo que el jefe del Parlamento, el opositor Julio Borges, "saboteó" las importaciones de productos al país.

 
Venezuela: Excarcelados por Maduro siguen a la espera de conocer las condiciones de su libertad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 13:14

Muchos de los excarcelados estos últimos días por el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siguen a la espera de conocer las condiciones de su libertad, al estar cerrados los tribunales que llevan sus causas, reporta EFE.


Una de las más de 40 personas liberadas que no encontró al juez es la hispano-venezolana Andrea González, que llevaba dos años y cuatro meses detenida junto a su amiga Betty Grossi acusada de querer matar a la hija del dirigente chavista Diosdado Cabello.

 
Venezuela, país petrolero sin combustible PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 23 de Diciembre de 2017 13:36

Venezuela, miembro fundador de la OPEP y tradicional potencia petrolera del hemisferio occidental, padece un problema crónico, cuya sola formulación constituye toda una ironía: la escasez de combustible. La crisis, que ya ha sucedido en otras ocasiones, ha tocado de forma intermitente a Caracas, así como a varias zonas del país, sobre todo en la región occidental: los Estados de Táchira y Zulia, fronterizos con Colombia.

Filas de coches en una estación de Caracas, el pasado noviembre.

Hace tres días, usuarios enfurecidos bloquearon las calles y organizaron protestas por la falta de combustible en la ciudad andina de San Cristóbal, a media hora de la frontera con Colombia y a poco más de 800 kilómetros de Caracas. Los automovilistas hicieron filas de hasta ocho horas para poder abastecer sus vehículos. Otros han denunciado tener hasta dos meses sin servicio de gas. 

 
Los cuerpos policiales causaron 15 muertes por día en Venezuela durante 2017, según una ONG PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 13:04

El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) dijo este jueves al presentar su informe anual, que en promedio 15 personas murieron a diario en 2017 a manos de funcionarios policiales o militares, lo que también se traduce en 106 fallecidos en acciones de las fuerzas del orden por semana, reporta EFE.


"Lo que podemos encontrar este año es que ha existido una disminución de los homicidios considerados jurídicamente como tales, pero han aumentado las víctimas de la Policía, como resultado de la violencia del Estado", dijo el sociólogo y director del OVV, Roberto Briceño León.

 
Caracas declara persona non grata al embajador de Brasil y al encargado de negocios de Canadá PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 24 de Diciembre de 2017 17:17

El embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, y el encargado de negocios de Canadá en el país, Craib Kowalik, han sido declarados persona non grata por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó la presidenta de ese órgano, Delcy Rodríguez, reporta EFE.


"En el ámbito de las competencias de la ANC, que está justamente en la soberanía en nuestras bases comiciales, hemos decidido declarar persona non grata al encargado de negocios de Canadá y declarar persona non grata al embajador de Brasil", señaló Rodríguez.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 1124