Pilotos del avion siniestrado en Cuba denunciaron previamente el mal estado del aparato

Marco Aurelio Hernández voló aviones de la empresa, incluido el del accidente de...

Dimiten todos los obispos chilenos tras los escándalos por abusos sexuales

Los obispos chilenos renunciaron este viernes en bloque tras los escándalos de abusos ...

Las encuestas pre-electorales en Venezuela dan ganador a Henry Falcón

La llamada de la oposición a abstenerse en las elecciones presidenciales de ...

Irán dice que si la UE cumple, también respetará el pacto nuclear

Irán ha recibido con interés las medidas europeas para salvar el acuerdo nucleartras ...

Governo da Nicarágua concorda em parar atos de violência e anuncia trégua de 2 dias

O governo da Nicarágua se comprometeu, nesta sexta-feira (18), em acabar com ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Ledezma pidió más sanciones e intervención humanitaria para "liberar" a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 14:24

Caracas.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó este miércoles que las sanciones, la intervención humanitaria “con todas sus implicaciones” y la Corte Penal internacional (CPI), son la salida para “liberar” al país del actual Gobierno.


A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente opositor agradeció al senador colombiano, Juan Manuel Galán, quien durante su intervención de ayer en la Unión Interparlamentaria Mundial (IPU en inglés) pidió no ser indiferentes ante el “drama” que vive Venezuela.

 
El memorando secreto a Raúl Castro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 25 de Marzo de 2018 04:00

Logramos controlar la nación con las mayores reservas de petróleo del planeta sin un solo disparo y sin involucrar abiertamente a nuestras fuerzas armadas. Y lo hemos hecho sin que el mundo se diese cuenta de que las más importantes decisiones del gobierno de Venezuela las determinamos nosotros.

Maduro muestra una imagen de un billete tras ordenar la eliminación de tres ceros del bolívar.

Los beneficios para nuestra patria han sido inmensos. No son solo los millones de barriles de petróleo que apuntalaron nuestra economía. Venezuela también nos paga muy generosamente los médicos, entrenadores y asesores de todo tipo que les enviamos.

 
Como si ya lo supiera de antemano, Diosdado Cabello se burla de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 22 de Marzo de 2018 03:39

La renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la Presidencia del Perú ha generado reacciones en diversos países. Venezuela no fue excepción.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, utilizó sus redes sociales para referirse a la decisión del mandatario peruano. Cabello asegura que se podía prever que la salida de PPK era inminente. Según sus palabras: “ya estaba cantada”.

 
Maduro habría ordenado pagos extraordinarios de hasta 4.000 millones de dólares para Odebrecht, según 'Estadão' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 26 de Marzo de 2018 03:28

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habría ordenado pagos extraordinarios de hasta 4.000 millones de dólares para obras de Odebrechten 2013 en respuesta a aportes de la constructora brasileña a su campaña electoral, publicó este domingo el diario brasileño Estadão, reporta la AFP.


Esta información se desprende de delaciones y documentos en la investigación de corrupción en torno a Odebrecht, que involucra a varios países de América Latina. Los papeles en cuestión están en manos de fiscales de Brasil y Venezuela, precisa el periódico brasileño.

 
Venezuela deja de pagar $274 millones de dólares de su deuda a Brasil PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 24 de Marzo de 2018 01:45

Venezuela tenía que pagar al BNDES, una empresa pública federal brasileña, vinculada al Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, $130.9 millones de dólares y al sector privado otros $143.7 millones.

Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil.

Venezuela dejó de pagar a Brasil $274.6 millones de dólares de una cuota vencida en enero pasado, correspondiente a la deuda que comparte con el estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES, por sus siglas en portugués), y entidades privadas informó el martes el sitio de noticias UOL, del diario Folha de Sao Paulo.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 1140