La TV de la dictadura cubana premia a Irma Shelton tras su reportaje sobre el 'hambre' en EEUU y Esp

La periodista de la televisión del régimen cubano Irma Shelton Taseé ha ...

Colombia: ¿Cuál cuarentena? Eso es lo de menos para el tráfico global de cocaína

Cuando la ola del coronavirus golpeó Italia a finales de marzo, Rocco Molè, ...

Llega finalmente el primer barco con gasolina de Irán a Venezuela

Caracas.- El arribo del primero de los cinco tanqueros iraníes destinado a ...

Japón aplanó la curva del coronavirus sin cuarentenas ni testeos masivos

El estado de emergencia de Japón está llegando a su fin con ...

Jair Bolsonaro, tras la divulgación del video en el que habla de “interferir” en la Policía Federal:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se defendió luego de que Celso ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Maduro contra Juan Guaidó: la Fiscalía chavista lo acusa de ejercer “políticas de exterminio” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 01:24

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció las “políticas de exterminio” que, a su juicio, el presidente encargado y líder de la oposición, Juan Guaidó, practica cuando pide a sus aliados internacionales sanciones y medidas coercitivas contra el país.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, junto a Nicolás Maduro (izquierda) y Diosdado Cabello (derecha)(Reuters)

“Las sanciones son violaciones masivas de los Derechos Humanos contra los venezolanos. Es una política de exterminio porque no llegan las medicinas, ni los alimentos, no se puede hacer una vida normal”, denunció Saab en un entrevista para la televisión local Televen.

 
El régimen de Nicolás Maduro movilizó a más de dos millones de militares y milicianos para los ejercicios “Escudo Bolivariano 2020” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 16 de Febrero de 2020 01:48

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha inaugurado este sábado los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, de carácter defensivo y en plena crisis política abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su gran rival, el presidente encargado Juan Guaidó.

Resultado de imagem para El régimen de Nicolás Maduro movilizó a más de dos millones de militares y milicianos para los ejercicios “Escudo Bolivariano 2020”

“Iniciamos el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020, con el despliegue de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unión Cívico Militar, con más de 2.300.000 combatientes movilizados para defender la integridad territorial, la independencia y la soberanía nacional. Preservaremos la paz”, dijo Maduro.

 
Evo Morales: Aceptar la reelección 'fue un error' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 04 de Febrero de 2020 00:56

El expresidente boliviano Evo Morales dijo esta semana al diario argentino La Nación que no aceptó la cuarta elección, tras la que tuvo que salir de Bolivia, "porque quiso" sino por "un pedido de las bases, los movimientos sociales y los asambleístas".

Evo Morales

"De todas maneras, reconozco que fue un error. Debería haber rechazado ese reclamo", confesó. Según Morales, su proyecto era terminar su tercer mandato el 22 de enero y regresar a la región del Chapare. "Entonces, después de que ganó el No en el referéndum de 2016, pese a que fue un triunfo basado en mentiras, me dije: 'Si el pueblo no me quiere, me vuelvo al Chapare'".

 
La policía de Nicaragua encerró en sus casas a opositores políticos un día antes de una protesta contra Ortega PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 25 de Febrero de 2020 01:33

La Policía de Nicaragua encerró este lunes en sus casas a más de diez opositores en la víspera de una manifestación contra el presidente Daniel Ortega convocada para mañana por un empresario local en medio de la crisis sociopolítica que vive el país.

Oficiales de policía en Nicaragua

Opositores de ciudades como León, Managua, Masaya, y Tipitapa, todas ubicadas en la zona Pacífico, denunciaron que los agentes de la Policía nicaragüense les impidieron salir de sus hogares, sin dar explicaciones. En algunos casos las viviendas fueron rodeadas por más de una patrulla, según informaron los denunciantes.

 
Rusia anunció que intensificará su influencia militar en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 09 de Febrero de 2020 01:40

Rusia ampliará su cooperación militar con el régimen de Nicolás Maduro para incrementar la capacidad de defensa del país caribeño frente a posibles amenazas armadas, anunció este viernes el canciller ruso, Serguéi Lavrov, desde Caracas.

Maduro y el canciller ruso Lavrov en el Placio de Miraflores, Caracas

“Es importante desarrollar nuestra capacidad de cooperación técnico militar para incrementar la capacidad de defensa de nuestros amigos frente a estas amenazas desde fuera”, dijo Lavrov, después de reunirse con Nicolás Maduro en el Palacio Presidencial de Miraflores.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 1270