Interviene Rosa María Payá en Convención del Partido Popular español

La activista por los derechos humanos y líder de la iniciativa “Cuba ...

Expresidentes se unen al clamor de los colombianos para rechazar el terrorismo

Los expresidentes colombianos Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana dejaron de la...

Guaidó ofrece una amnistía para militares que abandonen a Maduro en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Juan Guaidó, ofreció en ...

Reino Unido: Día clave para May y para futuro del 'brexit'

La primera ministra británica, Theresa May, seguía el domingo los contactos con ...

Bolsonaro faz estreia em Davos; relembre participações de ex-presidentes no Fórum Econômico

Na primeira viagem internacional como presidente da República, Jair Bolsonaro estreará no Fórum Econômico Mu...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Maduro invitó a la Alta Comisionada de DDHH de la ONU a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 27 de Noviembre de 2018 06:53

Caracas.- El Gobierno de Venezuela invitó nuevamente a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a visitar Venezuela para que conozca de primera mano "los amplios e históricos esfuerzos a favor de garantizar y promover los derechos humanos de los venezolanos".

La información la dio a conocer la embajada de Venezuela ante la ONU en Ginebra en su cuenta Twitter, en donde publicó fotografías del embajador venezolano ante el organismo, Jorge Valero reunido con Bachelet, reseña AVN.
 
Exfuncionario de Hugo Chávez se declara culpable por lavado de dinero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 12:48

Alejandro Andrade Cedeño, quien fue jefe de la Tesorería Nacional del 2007 al 2011 en Venezuela durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, se declaró culpable de conspiración para lavado de dinero, según informó este martes el Departamento de Justicia estadounidense.

Nicolás Maduro

En el marco de su acuerdo de culpabilidad, Andrade aceptó el decomiso de mil millones de dólares y la confiscación de todos los activos involucrados en el plan, incluidos bienes raíces, vehículos, caballos, relojes, aviones y cuentas bancarias en EE. UU. y Suiza, indicaron los documentos judiciales publicados.

 
Cubazuela: todo vale para no perder el poder, Por ROBERTO ÁLVAREZ QUIÑONES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 13:06

El régimen de Nicolás Maduro está en bancarrota y no compra ni alimentos ni medicinas para su pueblo, pero sigue entregando petróleo gratis a Cuba y pide más médicos de la Isla. La atención médica en Cuba atraviesa su peor crisis en 60 años, pero Raúl Castro envía a Venezuela más galenos.


Yo te salvo a ti y tú me salvas a mí. Todo vale con tal de no perder el poder. A no dudarlo es una maniobra de subsistencia de Cubazuela, la hibridación de ambas dictaduras que, inspiradas en el "Che" Guevara realizaron Fidel CastroHugo Chávez.

 
Preparan elecciones primarias en Bolivia y Evo Morales insiste en la legalidad de su candidatura PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 13:45

En dos días, vale decir este miércoles 28 de noviembre, vence el plazo para la inscripción de los binomios que participarán en las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de 2019, y esta recta final encuentra a los partidos presionados para tomar decisiones. El oficialista MAS tiene un binomio definido, aunque aún debe esperar si su participación, cuestionada por un referéndum que rechazó su nueva repostulación, será avalada por las autoridades electorales.

Los frentes habilitados para el proceso electoral de 2019.

Dos alianzas y siete organizaciones políticas están habilitadas para participar en las elecciones primarias y, en consecuencia, en las generales para el período 2020-2025. En el gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) está definida la dupla Evo Morales – Álvaro García, actuales mandatarios del Estado, pero llegan a la contienda electoral en medio de cuestionamientos a su repostulación, que fue rechazada en el referéndum del 21 de febrero de 2016 con el 51,3% de los votos y luego autorizada por un fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional.

 
El Parlamento de Nicaragua autoriza la entrada de militares de Cuba y Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 06:16

La Asamblea Nacional (parlamento) de Nicaragua ha autorizado este martes la entrada a militares de Cuba, Venezuela, Bolivia y otros países, "con fines de ejercicios humanitarios, de adiestramiento, e intercambio de experiencias".

Vista general del parlamento nicaragüense en Managua. (EFE)

La entrada ha sido autorizada gracias a 74 votos de la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional y sus aliados, de un total de 92, ante una petición de urgencia del presidente Daniel Ortega, cuyo Gobierno enfrenta la peor crisis desde que retorno al poder, en 2007.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 1186