Díaz-Canel arremete contra los medios alternativos, los cuentapropistas y la 'oposición leal'

"La plataforma digital de OnCuba es muy agresiva con la Revolución y se ...

Juan Manuel Santos dice que otorgará asilo a Luisa Ortega si lo pide

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, ...

Escándalo Odebrecht: Exfiscal dice tener detalles que inculpan a Maduro

Exiliada en Colombia, Luisa Ortega aseguró que este hecho "los tiene muy pr...

El presidente norteamericano Donald Trump definió la misión de EUA en Afganistán

El presidente de EE UU, Donald Trump, puso este lunes el consejo ...

Polícia da Espanha mata a tiros autor de ataque em Barcelona

A polícia da Espanha matou a tiros nesta segunda-feira um militante islâmico ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Escándalo Odebrecht: Exfiscal dice tener detalles que inculpan a Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 22 de Agosto de 2017 12:21

Exiliada en Colombia, Luisa Ortega aseguró que este hecho "los tiene muy preocupados y angustiados porque saben que tenemos la información y el detalle de todas las operaciones y montos"

Foto Archivo. 15 de enero de 2009, Luiz Inacio Lula Da Silva y Nicolás Maduro en "La Chinita" de Maracaibo.

La exfiscal ahora exiliada de Venezuela, Luisa Ortega, reiteró este viernes que el gobernante de su país, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo regional de sobornos que tiene por centro a la gigantesca constructora brasileña Odebrecht, y dijo tener evidencias del caso.

 
El Tribunal Supremo vuelve a complacer a Maduro: ordena la captura del esposo de Luisa Ortega PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 17 de Agosto de 2017 11:57

El Tribunal Supremo de Venezuela ordenó a última hora del miércoles la detención del diputado Germán Ferrer, esposo de la exfiscal general Luisa Ortega, a quien el Gobierno acusa de formar parte de una trama que habría utilizado la Fiscalía para lucrarse mediante la extorsión, reporta EFE.


"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia declara procedente la detención del ciudadano diputado Germán Darío Ferrer", se lee en la sentencia, que da luz verde a la solicitud de detención cursada por el nuevo fiscal general, Tarek Saab.

 
Venezuela entra en una nueva carrera electoral mientras la crisis persiste PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 14 de Agosto de 2017 01:23

Venezuela entró hoy en una nueva carrera electoral que le permita "consolidar la paz", tras la decisión de la Asamblea Constituyente de adelantar para octubre los comicios regionales, mientras la crisis que sacude al país petrolero persiste y escribió esta misma jornada un nuevo capítulo de confrontación.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, la excanciller Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela responderá "con votos" a las amenazas internas y externas. (EFE)

Los más de 500 miembros del poder originario venezolano, todos afines al chavismo gobernante, aprobaron de forma unánime convocar las elecciones para escoger gobernadores -que tienen 8 meses vencidas y que habían sido fijadas para el 10 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE)- para el próximo octubre.

 
Fujimorismo en Venezuela: La constituyente madurista cierra el Parlamento democratico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 19 de Agosto de 2017 03:47

La oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela decidió este viernes por unanimidad arrogarse las competencias para legislar del Parlamento, controlado por una mayoría opositora.

La Asamblea Constituyente se instaló y enseñó los dientes con la creación de la "Comisión de la Verdad" para juzgar la violencia por motivos políticos desde 1999. (EFE)

La ANC adoptó esta decisión después de que la dirección del Parlamento venezolano rechazase acudir este viernes a una reunión convocada por la Constituyente, un órgano que los opositores consideran ilegítimo y califican de instrumento del Gobierno de Nicolás Maduro para consolidar una dictadura en el país.

 
María Corina Machado pide ayuda para desmontar el 'narcoestado' de Maduro y la 'invasión' cubana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 11:50

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado afirmó que su país necesita de la comunidad internacional para desmontar lo que a su juicio se ha convertido en un "narcoestado", pero rechazó la posibilidad de una invasión militar tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


"Nadie va a pensar que en la América Latina del siglo XXI es viable una invasión militar, eso no existe. Ahora, en Venezuela, hay un narcoestado, y nosotros necesitamos el respaldo de toda la comunidad internacional para desmontar las redes criminales", dijo Machado a la agencia EFE.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1089