Después de 60 años de revolución jinetera, la dictadura reconoce que el problema de Cuba es que ya n

Funcionarios de la corporación estatal CIMEX reconocieron este viernes que el desabastecimiento de productos básicos en ...

Con Prosur, fin a una era del dominio de la izquierda en Latinoamérica

Los presidentes de Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y Paraguay lanzaron ...

Venezuela, Juan Guaidó: 'Estamos al borde de lograr definitivamente la democracia'

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes en una entrevista con Diario ...

EUA: El fiscal especial Robert Muller entregó el informe que investiga una posible colusión entre Tr

El fiscal especial para la trama rusa, Robert Mueller, entregó este viernes ...

No terceiro dia no Chile, Bolsonaro tem reunião com o presidente Sebastián Piñera

Em seu terceiro dia da viagem oficial ao Chile, o presidente Jair ...

Notícias: Latinoamérica Fidelochavista
Venezuela, Juan Guaidó: 'Estamos al borde de lograr definitivamente la democracia' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 23 de Marzo de 2019 12:57

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes en una entrevista con Diario Las Américas que están "al borde de lograr definitivamente la democracia" y aclaró que "cualquier mediación" para resolver la crisis en su país tiene que pasar por "la elección libre, la transición y que cese la usurpación".


"Ya hoy más del 90% del país que quiere un cambio, desesperadamente. Lo que no podemos permitir es que nos lleve a la frustración, ni que nos inmovilice. Eso ya lo hemos probado en Venezuela y no nos ha funcionado. Hoy, unidos, movilizados, estamos al borde de lograr definitivamente la democracia", dijo.

 
La Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos hace informe crítico a Maduro en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 21 de Marzo de 2019 11:51

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió al Gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados.

Resultado de imagen para La Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos hace informe crítico a Maduro en Venezuela

"Un equipo técnico de mi Oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva", destacó Bachelet en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, donde señaló que "es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones".

 
El Parlamento venezolano solicita a organismo regional de energía investigar la crisis eléctrica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 16 de Marzo de 2019 03:22

El Parlamento venezolano pidió a la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) investigar la crisis eléctrica del país tras el apagón ocurrido el pasado 7 de marzo, que afectó a casi todo el territorio nacional.


"Desde el Parlamento hemos llamado a la OLADE, Organización Latinoamericana de Energía, para que sean ellos quienes puedan venir al territorio nacional y verificar cuál es la realidad del estado actual de la electricidad", dijo este viernes en rueda de prensa el diputado opositor Juan Andrés Mejía, según reportó EFE.

 
El Gobierno de Maduro acusa a mano derecha de Guaidó de "terrorismo" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 22 de Marzo de 2019 06:22

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó el jueves la detención de un cercano colaborador del presidente encargado, Juan Guaidó, y lo acusó de ser parte de una célula terrorista.


El ministro dijo en una declaración a la televisión oficial que Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó y detenido por la Policía de inteligencia en la madrugada, era parte de un grupo que "planificaba hacer un conjunto de ataques" para "atentar contra la vida" de magistrados, líderes políticos y militares.

 
Guaidó anuncia una gira para organizar 'comandos por la libertad' reclamar la silla presidencial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 16 de Marzo de 2019 22:02

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por una cincuentena de países, anunció este sábado una gira para organizar a la población en "comandos por la "libertad e insistió en que "pronto" irá a reclamar la oficina del palacio presidencial en Caracas, reporta EFE.


"Estaremos en cada estado de Venezuela y por cada estado que hayamos visitado la responsabilidad será de ustedes, de los dirigentes, de la unidad, organizarnos en comandos por la operación de la libertad", indicó desde una concentración en el estado venezolano de Carabobo (centro-norte).

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1199