EEUU detiene programa de Parole para reunificación familiar de cubanos

"Debido a la suspensión de los servicios de visa de inmigrante/parole en la...

Este domingo un cubano se prueba en las elecciones de Chile

Mijail Bonito dice tener grandes esperanzas de alcanzar un puesto en la Cá...

La exfiscal Luisa Ortega pide orden de captura internacional contra Maduro ante CPI

En un vídeo divulgado en YouTube la exfiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, co...

EUA: La cámara baja da triunfo a Trump al aprobar una "histórica" reforma fiscal

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves sin sobresaltos ...

Governo da Venezuela e PdVSA estão em default, declara associação do mercado

O Comitê de Mercados da Associação Internacional de Swap e Derivativos (ISDA, ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
Temer distribuye recursos para nuevos programas y obras de los diputados para librarse de responder ante la justicia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 17 de Julio de 2017 10:33

El Gobierno brasileño negó este domingo haber utilizado recursos públicos para obtener el apoyo de los legisladores que analizan la denuncia de corrupción contra el presidente Michel Temer, reporta AFP.


El periódico O Globo publicó en su tapa dominical que "Temer usó 15.000 millones de reales (unos 4.700 millones de dólares) para obtener victoria" en una comisión parlamentaria que el jueves pasado recomendó archivar el proceso contra él.

Última actualización el Lunes, 17 de Julio de 2017 10:40
 
Colombia: Santos pide a Maduro desconvocar la Constituyente para facilitar el diálogo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 11 de Julio de 2017 11:35

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se ha sumado este lunes a la petición de la oposición venezolana que exige a Nicolás Maduro frenar la convocatoria de unas elecciones constituyentes fijadas para el 30 de julio con unas reglas del juego que favorecen al oficialismo.

Juan Manuel Santos

Al mismo tiempo, el Gobierno de Venezuela ha exhibido el apoyo mostrado por el mandatario ruso, Vladimir Putin, durante una conversación telefónica con Maduro. “El presidente Putinreconoció al presidente Maduro su coraje y esfuerzo en mantener la estabilidad y la paz del país”, señala un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, que advierte además frente a "los intentos foráneos que se organizan contra Venezuela".

 
El máximo jefe de las FARC se recupera en Colombia tras sufrir un accidente cerebral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 03 de Julio de 2017 11:39

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño "Timochenko", se recupera satisfactoriamente después de sufrir un accidente cerebrovascular que le afectó el habla y la movilidad del brazo izquierdo, informaron el domingo los médicos que lo atienden en una clínica de la ciudad colombiana de Villavicencio, reportó Reuters.


Londoño, de 59 años, ingresó a la Clínica de la Universidad Cooperativa con un cuadro clínico de aproximadamente cinco horas de evolución que le impedía hablar con fluidez y mover con facilidad el brazo izquierdo, por lo que de inmediato se inició un tratamiento médico y terapia.

 
Mensaje del Secretario General de la OEA sobre Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 16 de Julio de 2017 11:53

"Venezuela vive un momento decisivo, está en juego la soberanía del pueblo, la supervivencia de la Constitución, el último vínculo del país con el Estado de Derecho": Luis Almagro

Luis Almagro, Secretario General de la OEA.

Los opositores venezolanos votarán este domingo en un plebiscito simbólico contra el presidente Nicolás Maduro, en lo que anuncian como su ofensiva final tras casi cuatro meses de violentas protestas que profundizaron el caos y el conflicto político.

 
Colombia: 'Timochenko' regresa a La Habana por cuestiones médicas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 05 de Julio de 2017 11:59

El máximo comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) viajó este martes a Cuba para recuperarse de un accidente cerebro vascular que sufrió en los pasados días, reporta AP.


El Alto Comisionado de Paz autorizó a Rodrigo Londoño, de 58 años y conocido como "Timochenko", a viajar a La Habana después de que permaneciera dos días en cuidados intensivos en una clínica en Villavicencio, en el centro del país, cerca de la zona donde la semana pasada las FARC celebraron el final de la guerra.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 1141