Consejo de Derechos Humanos de la ONU ignoró informes sobre límites a libertad de religión en Cuba,

Los evangélicos ascienden actualmente a alrededor del 10% de la población cubana, ...

Un diputado chileno emplaza a la izquierda a condenar la situación de Cuba, Nicaragua, China y Venez

Gabriel Boric, diputado del izquierdista Frente Amplio en el Congreso de Chile, llamó ...

Nerviosismo e incertidumbre en Venezuela en las horas previas al ajuste monetario

Compras nerviosas, largas filas de vehículos en las gasolineras y el "dólar ...

El Vaticano conocía hace más de 50 años de los abusos sexuales en Pensilvania

La investigación sobre los abusos cometidos por más de 300 religiosos contra una ...

(Piada) Soltem o Lula! Por J.R. Guzzo

Há apenas duas coisas realmente sem limites nesta vida, dizia Albert Einstein. ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
Lenín Moreno confirma asesinato de 2 periodistas y 1 chofer secuestrados a manos de las FARC colombianas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 14 de Abril de 2018 01:39

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, confirmó este viernes en Quito el asesinato de los tres integrantes del equipo periodístico de El Comerciosecuestrado el 26 de marzo en la provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia.


Anteriormente, los Gobiernos de Ecuador y Colombia anunciaron que estaban organizando una acción militar contra los ejecutores del crimen, según informó el diario El País.

Última actualización el Sábado, 14 de Abril de 2018 02:48
 
La detención de Lula da Silva: afirman que pasará la noche en el sindicato y se entregará el sábado tras participar de una misa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 07 de Abril de 2018 02:19

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva “dormiría” este viernes en el sindicato de los metalúrgicos en San Pablo, donde se encuentra atrincherado luego de que venciera el plazo para presentarse ante la Justicia, y se entregaría este sábado tras participar de una misa en memoria de su fallecida esposa.

Ver imagen en Twitter

"Mañana (por este sábado) estaremos aquí para asistir a la misa en memoria de Marisa Leticia y creo que es importante que sigamos aquí, solidarios con Lula, porque creo que él va a dormir aquí. Esa es la información que obtuve", dijo a periodistas el ex senador Eduardo Suplicy, del Partido de los Trabajadores (PT).

 
La traumática salida de Kuczynski en Perú Por Carlos Alberto Montaner PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 26 de Marzo de 2018 16:28

Hace varios meses Keiko Fujimori le tenía preparada una encerrona parlamentaria a PPK, pese a no ser ella miembro del cuerpo legislativo. Pero se interpuso su hermano Kenji, congresista con fama de brutote, pese a no serlo, quien consiguió una decena de congresistas de la bancada fujimorista que se negaran a destituir a PPK, con lo cual desaparecía la mayoría.

Kuczynski dejó ayer la presidencia acosado por los escándalos propios y las luchas de poder ajenas. (EFE)

Keiko perdió la partida … en ese momento. A los tres días de su victoria, PPK firmó un decreto  de indulto y Alberto Fujimori salió libre. No hay quien crea que no se trataba de un quid pro quo. PPK lo sacó de la cárcel a cambio de prolongar su vida política. Una especie de Fausto del tercer mundo que respondía a la idea de que la primera regla de quien ostenta el poder es mantenerlo, aunque sea a costa de vender su alma al diablo.

 
Lula inicia su condena en prisión en un país dividido PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 10 de Abril de 2018 08:59

El expresidente brasileño Lula da Silva vivió un día agridulce con su histórico encarcelamiento por corrupción y lavado de dinero.

Simpatizantes de Lula frente a la policía, en Curitiba.

Después de un épico discurso de despedida en el sindicato metalúrgico de São Bernardo fue ovacionado por los suyos, en el que tal vez sea su último acto popular. Fue allí donde se encontró una pared humana de gente que le pedía que no se rindiera a la policía. Pero a su llegada a Curitiba, Lula se enfrentó a la otra cara de la moneda, con centenas de personas que festejaban en las calles su encarcelamiento.

 
Las protestas marcan el cierre de la gira electoral de Lula por el sur de Brasil PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Abril de 2018 04:43

El expresidente Lula cerró el miércoles su gira electoral por la región del Sur del Brasil con un acto en Curitiba que reunió a miles de manifestantes y en el que se vivieron momentos de tensión.

El ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva cierra la caravana por el sur de Brasil, en un evento en la plaza Santos Andrade, en la región central de Curitiba

A lo largo del día, la comitiva recorrió la ciudad acompañada de gritos contra el petista (PT - Partido de los Trabajadores). Un grupo de manifestantes anti-Lula invadió el evento, arrojó huevos e insultó a los militantes.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 1194