La dictadura castrista ha creado 'una fábrica de hambrientos en Cuba' e impide que la sociedad civil

Entre 100 y 120 personas reciben alimentos diariamente en la sede de ...

Tratar a las dictaduras castrochavistas como una organización, Por Carlos Sánchez Berzain

La gestión del Presidente Joseph R Biden traerá consigo cambios en la ...

El régimen de Maduro capturó dos barcos pesqueros de Guyana y eleva la tensión fronteriza

Guyana exigió la liberación inmediata de la tripulación de dos barcos pesqueros ...

Republicanos anunciam que irão se opor a impeachment de Trump

Os congressistas republicanos deram sinais neste domingo (24) de que os democratas ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
Colombia pone fin a la cuarentena y hará foco en el autocuidado y la responsabilidad individual PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 26 de Agosto de 2020 00:30

Colombia comenzará septiembre sin cuarentena, marcando el final de una medida iniciada en marzo que sumió al país en uno de los aislamientos más largos a causa del brote de Covid-19 en el mundo.

A partir del 1 de septiembre cambiarán las reglas en Colombia, se levantará la cuarentena general y solo habrán restricciones selectivas (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

La medida fue anunciada por el presidente Iván Duque en su programa de televisión “Prevención y Acción” y está acompañada de un desescalamiento casi total de las restricciones impuestas durante los últimos cinco meses.

 
Detuvieron a Abdalá Bucaram, ex presidente de Ecuador, dos días después de anunciar su candidatura en las próximas elecciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 13 de Agosto de 2020 04:28

Abdalá Bucaram, ex presidente de Ecuador y candidato en las próximas elecciones, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en relación a un caso de presunta delincuencia organizada, informaron fuentes oficiales.

En la imagen, el ex presidente ecuatoriano Abdala Bucaram (c), es escoltado a la Unidad de Flagrancia, tras ser detenido en Guayaquil (Ecuador), EFE/Marcos Pin/Archivo

La madrugada de hoy la Policía de Ecuador, ha detenido al ciudadano Abdalá Bucaram Ortíz y a dos agentes de tránsito del municipio de Quito. Serán puestos de inmediato a órdenes de la justicia”, escribió la ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter.

 
La pandemia disparará la pobreza en A.Latina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 12 de Julio de 2020 00:13

La pandemia del coronavirus va a disparar la pobreza y las desigualdades en América Latina y el Caribe, según advirtió este jueves la ONU, que reclamó a los Gobiernos de la región y a la comunidad internacional un apoyo decidido a las personas más vulnerables.

pobreza

En un informe, el secretario general de la organización, António Guterres, recordó que Latinoamérica se ha convertido en uno de los epicentros de la covid-19, con varios países que tienen algunas de las mayores tasas de contagio per cápita en todo el mundo. La crisis del coronavirus llegó, además, a la región en un momento especialmente complicado, pues ya venía de años de dificultades económicas, con un crecimiento muy débil y lastrada, entre otras cosas, por un grave problema de desigualdad.

 
Un asesor de Donald Trump acusó a la Argentina de liderar un intento de “secuestro” de las elecciones del BID PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 00:10

Mauricio Claver-Carone, asesor de Seguridad Nacional para América Latina de Donald Trump, acusó hoy a la Argentina de liderar un intento de “secuestro” de las elecciones para elegir presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que deben llevarse adelante entre el 12 y el 13 de septiembre.

Mauricio Claver-Carone, principal asesor de Donald Trump para América Latina y candidato de los Estados Unidos a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (EFE)

Estamos viendo un esfuerzo minoritario liderado por la Argentina para obstaculizar la elección porque no han podido o querido presentar una visión competitiva”, señaló el candidato de la Casa Blanca para presidir el organismo multilateral de crédito.Cuatro países han buscado postergar la elección a pesar de haber votado el 9 de julio una resolución para que se lleven a cabo. 

 
Escándalo en Paraguay por la increíble fortuna que amasó el yerno del ex presidente Fernando Lugo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 30 de Julio de 2020 04:32

En Paraguay se destapó otro escándalo relacionado a la corrupción. Una investigación del periódico ABC arrojó que el yerno del ex presidente castro chavista Fernando Lugo amasó una increíble fortuna.

Fernando Lugo junto a su yerno, Luis Alfredo Paciello, en plena campaña electoral (Foto de campaña)

Luis Alfredo Paciello abrió cuatro empresas con la familia de su esposa, Fátima Rojas, hija no reconocida del ex sacerdorte y mandatario paraguayo; adquirió 14 inmuebles y costosos vehículos de alta gama, entre ellos un Mercedes, un Toyota y un Mini Cooper.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 1336