Cuba: Un año con Donald Trump Por Antonio G. Rodiles

LA HABANA, Cuba.- El triunfo de Donald Trump el 8 de noviembre ...

Temer a Lula: 'La victimización no es buena para el país ni para un expresidente'

El presidente de Brasil, Michel Temer, prefiere que el expresidente Luiz Inácio Lula da ...

El acta de defunción de Óscar Pérez indica que recibió un disparo en la cabeza

El acta de defunción del expolicía venezolano Óscar Pérez indica que recibió un ...

El Gobierno de EEUU, paralizado ante la falta de acuerdo de gasto

El cierre del Gobierno federal de Estados Unidosentró en vigor a medianoche del ...

Ex-presidente da Colômbia sugere golpe militar contra Maduro na Venezuela

O senador e ex-presidente da Colômbia, Álvaro Uribe, pediu às Forças Armadas ve...

Notícias: Latinoamérica Democrática
Supuesto testaferro de ex vicepresidente argentino ingresa a programa de protección de testigos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 13:05

BUENOS AIRES.-

Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou (2011-2015) ingresó este lunes al Programa de Protección de Testigos en una investigación por la presunta compra irregular de una imprenta de dinero, informaron fuentes oficiales.

Resultado de imagen para Supuesto testaferro de ex vicepresidente argentino ingresa a programa de protección de testigos

Según indicó en un comunicado Presidencia argentina, tras el pedido del ministro de Justicia, Germán Garavano, se dispusieron las medidas de seguridad pertinentes para facilitar la protección del presunto testaferro, aunque “no brindará más detalles para no poner en riesgo la integridad del testigo”.

 
Médicos cubanos en Brasil se quejan de nuevas restricciones en sus contratos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 21:42

El gobierno cubano puso nuevas restricciones a los contratos de los médicos de la isla que prestan servicios en Brasil para evitar que abandonen la misión.

Médicos-cubanos-en-Brasil

Las medidas surgen luego de que unos 200 galenos del programa Más Médicospresentaron demandas en las cortes brasileñas para exigir un trato similar al resto de los extranjeros contratados. El programa, que se creó en 2013, se ajusta a una ley que permite contratar a médicos extranjeros y otros formados fuera de Brasil, explicó a Martí Noticias Noel Fonseca, ahora en Maranhão, Selva Amazónica.

Última actualización el Lunes, 06 de Noviembre de 2017 22:05
 
Mauricio Macri baja los impuestos tras su victoria electoral en Argentina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 14:07

El Gobierno de Mauricio Macri empieza su oleada de reformas tras la victoria electoral del 22 de octubre con un asunto clave: los impuestos. Algunos de ellos tienen tasas en Argentina muy por encima de la media de la región para financiar a un Estado que ha crecido mucho especialmente en los últimos años del kirchnerismo.

Resultado de imagen para macri argentina

Pero el enorme fraude fiscal hace que la recaudación esté muy por debajo de la media de la OCDE. El resultado es que los que pagan impuestos en Argentina los pagan muy altos, mientras una enorme mayoría encuentra la manera de esquivarlos y moverse en la enorme economía informal.

 
Perú: Odebrecht confirma que financió a Keiko y Humala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 12:43

El empresario brasileño Marcelo Odebrecht confirmó que su empresa financió las campañas presidenciales de 2011 de los entonces candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala, y que las siglas "AG" que aparecen en una de sus agendas se refieren al expresidente peruano Alan García, informó este viernes el diario El Comercio.

Marcelo Odebrecht en 2013, antes de que estallara el escándalo de corrupción que salpica a la mayoría de la clase política brasileña. (Flickr/CC)

El rotativo citó fuentes no identificadas para detallar las informaciones que dio Odebrecht este jueves al ser interrogado en la ciudad brasileña de Curitiba por los fiscales peruanos José Pérez, Rafael Vela y Walter Villanueva, a cargo de los casos Lava Jato y Odebrecht en Perú.

 
El exvicepresidente argentino Amado Boudou, detenido por presunta corrupción PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 04 de Noviembre de 2017 13:24

El exvicepresidente de Argentina Amado Boudou fue detenido el viernes por los supuestos delitos de asociación ilícita y lavado de dinero y se sumó así a otros miembros del Gobierno de Cristina Fernández que se encuentran bajo arresto, reportó la AFP.


Boudou, quien también se desempeñó como ministro de Economía durante parte del mandato de Fernández (2007-2015), fue detenido en su apartamento de Buenos Aires por la Prefectura Naval —la policía guardacostas— y llevado ante el juez federal Ariel Lijo para ser investigado.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 1153