Un nuevo martir por una Cuba libre: El opositor Yosvany Arostegui Armenteros es dejado morir en la c

El opositor político Yosvany Arostegui Armenteros, encarcelado en la provincia de Camagüey, ...

El caso Uribe, presunción de doble estándar, Por Héctor Schamis

Los versados se llenan la boca hablando sobre separación de poderes y ...

El diputado opositor venezolano Juan Requesens cumple dos años secuestrado por el régimen de Nicolás

El diputado opositor venezolano Juan Requesens cumplió este viernes dos años en ...

Donald Trump anunció un nuevo plan presidencial de ayudas económicas para enfrentar la crisis del co

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado varias órdenes ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
En el medio de la pandemia del coronavirus, Jair Bolsonaro criticó a su ministro de Salud: “Le falta humildad” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 04 de Abril de 2020 02:27

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a criticar este jueves las medidas de aislamiento social para hacer frente al COVID-19, defendió la reapertura del comercio y reprendió a su ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, de quien dijo quele falta humildadpara gestionar la crisis.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; junto al ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta (REUTERS/Adriano Machado)

En una entrevista a la radio Joven Pan, el mandatario cargó contra el titular de Salud, quien defiende públicamente el distanciamiento social como forma de frenar el coronavirus, y dijo que le “falta humildad” a Mandetta para “conducir a Brasil en ese momento difícil”.

 
Colombia: Iván Duque ordenó cerrar la frontera con Venezuela como medida preventiva contra el coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 01:39

El presidente de Colombia Iván Duque, informó que decidió cerrar todas las fronteras con Venezuela, como medida preventiva ante el brote de coronavirus en ambos países. En rueda de prensa junto con miembros de su gabinete, el mandatario también anunció que la medida entraría en vigor a partir de este 14 de marzo.

El presidente de Colombia, Iván Dique

A propósito del cierre Duque dejo que “se hará como medida de protección, ante la situación que se está presentando también en el vecino país. Lo hacemos con el apoyo y la coordinación de las autoridades migratorias, sanitarias y de la fuerza pública de Colombia”.

 
Revolución en el barrio de Lacalle Pou: el presidente electo de Uruguay almorzó en su casa con el rey de España PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Marzo de 2020 01:42

Con motivo de la asunción del futuro presidente uruguayo, mañana domingo 1 de marzo, el Club Altos de la Tahona fue el lugar elegido para recibir en un almuerzo íntimo a los mandatarios que concurrirán al cambio de autoridades.

Felipe VI y Lacalle Pou en la residencia del presidente electo de Uruguay (Reuters)

El Rey de España Felipe VI arribó ayer a la noche al Aeropuerto Internacional de Carrasco, sin la Reina Letizia, en un avión oficial de las Fuerzas Aéreas Españolas y se dirigió hacia el hotel Radisson, donde estará alojado durante estos días. Lo recibieron el futuro Ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, y el Embajador uruguayo en Madrid, Francisco Bustillo.

 
“¡Antipatriota, infame!”: El enojo de Jair Bolsonaro con una periodista por una pregunta sobre su gestión frente al coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 24 de Marzo de 2020 05:13

“Es una pregunta antipatriota, infame”. Así reaccionó este lunes Jair Bolsonaro ante una consulta de una periodista sobre la baja popularidad que registra por estos días el presidente de Brasil por su gestión para combatir el coronavirus.

Resultado de imagem para “¡Antipatriota, infame!”: El enojo de Jair Bolsonaro con una periodista por una pregunta sobre su gestión frente al coronavirus

Durante una declaración a la prensa en las afueras del Palacio da Alvorada, el jefe de Estado minimizó el resultado de la encuesta de Datafollha, según la cual los gobernadores y el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, tienen una mejor evaluación en relación con el manejo de la crisis.

Última actualización el Martes, 24 de Marzo de 2020 05:17
 
Brasil retira ‘todos’ sus diplomáticos y funcionarios en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 07 de Marzo de 2020 03:33

El gobierno de Brasil ordenó el retiro de "todos" sus diplomáticos y funcionarios del servicio exterior en Venezuela, al tiempo que notificó al gobierno de Nicolás Maduro que retire a sus representantes en territorio brasileño, informaron este jueves fuentes del gobierno a la AFP.

Jair Bolsonaro

Se trata de un endurecimiento del enfrentamiento entre la gestión del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro y el gobierno de Maduro, al cual califica de "dictadura". "Todos los funcionarios del servicio exterior brasileño fueron retirados. No quedará nadie en toda Venezuela", indicó la fuente, luego de que se publicara este jueves en el Diario Oficial el retiro de cuatro diplomáticos y de una decena de funcionarios de su embajada y de sus consulados en Venezuela.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 1313