EEUU prohibirá enviar remesas a Cuba a través de cualquier empresa vinculada a los militares (como l

El Gobierno de EEUU suspenderá el envío de remesas a Cuba a través de cualquier ...

Brasil: La propuesta norteamericana para que Brasil mantenga a Huawei fuera de su red 5G

El gobierno estadounidense intensificó el martes sus esfuerzos para mantener a la ...

Juan Guaidó habló tras la salida de Leopoldo López de Venezuela: “Maduro, no controlas nada, logramo

“Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio ...

Control tecnológico y ejército de odiadores: el oscuro giro del nacionalismo en la China de Xi Jinpi

“Ecos del pasado moista”, así califica el Wall Street Journal a la ...

Trump vota (na Florida) nas eleições presidenciais dos EUA

O presidente americano, Donald Trump, votou antecipadamente nas eleições presidenciais dos Estados ...

Notícias: Latinoamérica Democrática
Luego de que se descubrieran irregularidades en su currículum, Carlos Decotelli anunció que no asumirá como ministro de Educación de Bolsonaro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 01 de Julio de 2020 00:33

Carlos Decotelli anunció que no asumirá como ministro de Educación de Brasil, cinco días después de ser designado para el cargo por el presidente Jair Bolsonaro, según informaron medios brasileños.

jairmessias.bolsonaro

El ahora ex ministro confirmó su partida a Folha, después de que se abriera una crisis por irregularidades halladas en torno a sus credenciales académicas. Decotelli iba a ser el tercer ministro de Educación de la administración Bolsonaro. Decotelli, un oficial de reserva de la Marina y la primera persona negra designada en el gabinete del mandatario, había escrito en su currículum: “Licenciatura en Ciencias Económicas (...), Máster en la Fundación Getúlio Vargas, Doctorado en la Universidad de Rosario [Argentina], Posdoctorado en la Universidad de Wuppertal, Alemania”.

 
Alerta en Uruguay: atacaron a balazos la base naval donde asesinaron a los tres infantes de marina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 07 de Junio de 2020 00:02

Dos intrusos intentaron ingresar este sábado alrededor de la 01:30 de la madrugada al puesto de control de la antena ubicado en el Cerro, Montevideo, lugar donde fueron asesinados tres infantes de marina el pasado domingo.

Policías en el lugar del hecho el domingo pasado

Según informó el periódico El País, que citó fuentes del Ministerio de Defensa de Uruguay, el hecho sucedió en el mismo sitio del triple crimen ocurrido apenas seis días atrás. Luego del homicidio de los tres jóvenes, la seguridad del predio fue reforzada con un efectivo más: en total ahora son cuatro personas las que custodian armadas con fusiles.

 
Jets privados, viajes a Europa y bolsas Chanel: así es la lujosa vida de Carolyn Adams, nuera de López Obrador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 21 de Junio de 2020 00:08

La austeridad es la bandera principal en el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero contrario a esto, surgieron una serie de fotografías de los lujos que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y su nuera, Carolyn Adams, disfrutan desde hace meses.

(Foto: Twitter)

En septiembre, durante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los medios se sorprendieron al ver a Carolyn Adams en primera fila. La nuera de AMLO, esposa de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, lució un vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever su embarazo, y que conjuntó con unos zapatos Valentino de 17.000 pesos (USD 900), y una bolsa Chanel de 100.000 pesos (USD 5351).

 
Argentina: Alberto Fernández cuestionó a Estados Unidos y dijo que extraña a Chávez, Evo Morales y Correa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 28 de Junio de 2020 00:31

Alberto Fernández abrió un inesperado conflicto político con Donald Trump al cuestionar su decisión de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bloquear el crecimiento geopolítico del UNASUR, un foro regional diseñado por Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva para contrarrestar la influencia de Washington en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Alberto Fernández criticó a EEUU y dijo que extraña a Chávez, Evo ...

La critica presidencial a la agenda geopolítica de los Estados Unidos aparece cuando es necesario que el Departamento del Tesoro influya en la negociación de la deuda externa que continúa trabada entre el gobierno argentino y el poderoso fondo BlackRock, que tiene llegada directa al Salón Oval.

 
Coronavirus en México: pese a lo que dice el gobierno, la pandemia crece a ritmo acelerado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 04 de Junio de 2020 05:38

El gobierno mexicano parece estar enviando mensajes confusos que podrían dar una falsa impresión entre la gente y frustrar los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus, en momentos en que ésta cobra ya más de 10.000 vidas y está en el umbral de los 100.000 contagios.

El principal jefe del equipo de respuesta sanitaria contra la peste, Hugo López-Gatell, contradijo las reiteradas afirmaciones recientes del presidente Andrés López Obrador​ según las cuales "la epidemia ya ha sido domada" al señalar que esto aún no ocurre "ni en México ni en el mundo".

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 1325