Guías turísticos cubanos se agrupan alrrededor de una empresa privada de servicios para el turismo e

La creciente demanda de turismo y la escasa oferta de servicios hacen ...

Luis Almagro: 'Ofrezco mi cargo en la OEA a cambio de la libertad de Venezuela'

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este ...

La Oposición marcha hasta bases militares venezolanas por la Batalla de Carabobo

La oposición venezolana se movilizó hasta las bases militares en Caracas y ...

Las autoridades rusas prohíben al opositor Navalni presentarse a las elecciones presidenciales

La Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia confirmó este sábado que el ...

CHEFE DA OEA: “OFEREÇO MEU CARGO EM TROCA DA LIBERDADE NA VENEZUELA”

O secretário-­geral da Organização dos Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmou neste ...

Notícias: Cuba
Guías turísticos cubanos se agrupan alrrededor de una empresa privada de servicios para el turismo en la isla PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 25 de Junio de 2017 11:38

La creciente demanda de turismo y la escasa oferta de servicios hacen que las empresas internacionales vean La Habana como un lugar muy rentable para invertir sus recursos. Es el caso de la empresa española GuruWalk, web internacional para reserva de “free walking tours”, la cual ha elegido La Habana como su sitio preferido para comenzar sus operaciones. El fundador de la empresa, Juan Castillo, lo explica así:

Resultado de imagem para turismo en habana cuba

-”La habana es el sitio perfecto para empezar cualquier negocio relacionado con el turismo, la demanda de visitantes no para de crecer, y la oferta de servicios está desbordada. Esto no ocurre en ningún otro sitio del mundo en estos momentos y aquí es mucho más fácil hacer que las cosas funcionen. Además, los cubanos son muy ávidos y proactivos, y están dispuestos a trabajar más y mejor que nadie.”-

 
Vicegobernadora de Minnesota: 'Las autoridades cubanas están "preocupadas" por las medidas de Trump' PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Viernes, 23 de Junio de 2017 11:22

Las autoridades cubanas "están preocupadas por la marcha atrás en las relaciones bilaterales" tras la nueva política del presidente Donald Trump hacia La Habana anunciada la pasada semana, afirmó este jueves la vicegobernadora de Minnesota, Tina Smith, que se encuentra en una visita comercial en la Isla.


Asimismo, sostuvo que el Gobierno y las empresas de su estado seguirán trabajando con La Habana en las áreas en las que puedan, como el comercio agrícola, pese a estas nuevas medidas de Washington.

 
La reestructuracion de Radio y TV Marti: Renuncia la directora de la Oficina de Transmisiones a Cuba, María 'Malule' González PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 21 de Junio de 2017 11:43

La directora de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB, sus siglas en inglés), que supervisa Radio y TV Martí, así como el sitio digital Martí Noticias, presentó su renuncia la semana pasada, según informa El Nuevo Herald, en medio de una campaña en la que algunos exiliados y opositores han cuestionado la orientación editorial de esos medios.

Resultado de imagem para radio y tv marti

"Toda olla de presión necesita un poco de escape. Con mi renuncia solo intento poner fin a las especulaciones y a las falsas acusaciones de algunos sectores a los que les interesa ocupar este puesto", dijo María "Malule" González al diario de Miami.

 
Las Damas de Blanco piden a la diplomacia de Surinam ayuda para sus tres miembros varadas en ese país PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 24 de Junio de 2017 11:47

Las Damas de Blanco pidieron este viernes a los representantes diplomáticos de Surinam en Bruselas que intercedan por las integrantes del grupo femenino varadas junto a sus familiares en el país sudamericano.


Las mujeres llevan unos 18 días junto a otros cubanos —entre ellos varios activistas— ante la sede del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Piden "una solución a la difícil situación" que atraviesan. Temen ser deportadas a Cuba.

 
Opositores piden al papa Francisco su intercesión para que las Damas de Blanco puedan ir a misa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 21 de Junio de 2017 20:45

Un grupo de opositores cubanos quiere que el papa Francisco interceda ante el Gobierno cubano para que permita a las Damas de Blanco ejercer libremente su derecho a asistir misa.

Resultado de imagem para damas de blanco

Para ello, una solicitud impulsada por la exprisionera política Martha Beatriz Roque —según confirmó a DIARIO DE CUBA Berta Soler— recopila firmas de apoyo en internet. El mensaje y las firmas serán enviados luego Sumo Pontífice.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1501