El "tren de lavado" de dinero de las FARC pasa por Cuba, dice un investigador

Existen "serios indicios" sobre un "millonario movimiento" para lavar dinero de las ...

Colombia deporta a 102 venezolanos que carecían de documentación en regla

Las autoridades de Colombia deportaron a 102 ciudadanos venezolanos que se encontraban ...

Venezuela: Maduro convoca ejercicios militares para 'afinar la puntería' en días de postulación elec

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó para el próximo fin de semana ejercicios ...

¿Es la corrupción una amenaza a la seguridad internacional? Por Carlos Alberto Montaner

Así parece. Cada día que pasa se incrementa la lista de los ...

Petistas já discutem estratégias em caso de prisão de Lula

Enquanto torcem para que o Supremo Tribunal Federal (STF) conceda um habeas ...

Artigos: Cuba
UN APORTE AL DEBATE NACIONAL Pablo Alfonso PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 02:24

Una vez más los cubanos han sido convocados para que expongan en las aulas, centros de trabajo y en sus barrios, sus penas y sus tristezas, sus problemas y sus esperanzas. La nueva catarsis nacional se llevará a cabo hasta el próximo 15 de octubre y “el análisis” de la realidad nacional estará dirigido por un “Material de Estudio”, que incluye discursos de Raúl Castro y Reflexiones de Fidel.

Última actualización el Jueves, 15 de Octubre de 2009 22:52
 
e-mail al Comandante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Fonseca   
Domingo, 25 de Octubre de 2009 15:14

 

e-mail

Jorge Hernández Fonseca

www.cubalibredigital.com

From: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

To: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sent: Domingo, 25 de Octubre de 2009

Subject: “Correa coincide con Huber”

Comandante:

¡Que clase’comemierda ese Moratinos! Mira que querer venir a bailar en casel’trompo, ¡le ronca! El tipo todavía anda en alpargatas y quiere venir a dar clases de democracia. Le soltamos un par de presos porque nos hizo caso y no se reunió ni con el portero de la casa de Elizardo. Está claro pa’l mundo que lejos de representar los intereses de Europa en su visita a Cuba, representará los intereses de Cuba a su regreso a Europa. ¡Atrevido!

Me enteré también que la OEA le dio otro Premio más a Yoani Sánchez, como si fueran pocos los galardones que esa “gallita” ya ha acumulado. Total, ya lo dijo un vocero de nuestra “dictablanda” en un viaje que le autorizaron a Miami: “ella lo que forma es un ‘escarceo’ que no sirve para mejorar nuestro socialismo.” ¡Como si pudiera tener arreglo!

Supe también que el segundo de Ecuador fue a visitarlo pa’entregarle una condecoración. Lo vi a Ud. en la foto que publicó la prensa. Medio jorobaito, ¡pero enterón!. Junto con el visitante bien pudiera formar un buen dúo socialista pa’liberar el Continente Sudamericano del exceso de carne’puerco que tiene en tos’laos e implantar la libreta de la OFICODA.

Hablando de Ecuador, leí que el presidente Correa andaba diciendo a todo el que quisiera escucharlo que Ud. tenía que cambiar la forma de gobierno. ¡Caramba! A Huber Matos le echan 20 años por decir eso mismo hace medio siglo y ahora Correa dice eso y Ud. recibe su vicepresidente. Yo se que uno es bueno y el otro malo, ¡peroej’la misma cosa!

Leí también sobre la revuelta popular (contrarrevolucionaria) en to’Camagüey, con motivo de los 50 años de aquel episodio del 59, que al final de costó 20 años de cárcel al Comandante Huber Matos y la vida a Camilo. Las cosas por el interior de la isla no están muy buenas que digamos, pero la revolución se hizo pa’eso, prisiones y desapariciones contra los enemigos de nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador.

Hay otra cosa importante. Me enteré que le mandaron a rodear la casa del hijo de Blas Roca. Resulta que estaba reunido con Martha Beatriz Roque y una pile’periodistas independientes (nosotros no los consideramos periodistas porque no tienen diploma de la Universidá). Hubo que tomar esa medida, sino la cosa se nos ponía fea. Mandamos a vestir de civil a los policías, porque nadie quería dar el acto de repudio. ¡Que desastre!

Ahora Comandante, mucho cuida’o, que la Mafia de Miami anda comentando que no ej’lo mismo “Correa decir que el socialismo cubano tiene que cambiar su forma de gobierno, coincidiendo con lo dicho por Huber Matos hace 50 años” que “Huber Matos decir que Correa tiene que cambiar su forma de gobierno, para no continuar coincidiendo con 50 de atraso del socialismo cubano” Parece elemental, pero no ej’igual.

Su víctima.

Ciudadano de Segunda.

 

Última actualización el Domingo, 25 de Octubre de 2009 15:26
 
«InicioPrev281282283284285286287288PróximoFin»

Página 288 de 288