Las 78 personalidades cubanas que homenajearon al Parlamento Europeo por sus acciones contra la dict

Numerosas personalidades de Cuba homenajearon al Parlamento Europeo por sus acciones contra ...

Mientras impulsan la reforma agraria en Brasil, crecen los conflictos por la tierra y los más afecta

El martes, el lobby del agronegocio en la Cámara de Diputados aprobó ...

Venezuela: el penúltimo via crucis, Por Beatrice E Rangel

Los inicios del Siglo XXI venezolano serán recogidos por la historia como ...

El director de la agencia atómica de la ONU advirtió que Irán está a “semanas, no meses” de poder ar

En recientes declaraciones a Deutsche Welle, Rafael Mariano Grossi, director de la ...

Censura no Brasil pode resultar no impeachment de Alexandre de Moraes?

No programa de hoje, Deltan Dallagnol e os advogados Fabiana Barroso e ...

La salud de Putin: aseguran que se someterá a una operación por un cáncer y que podría entregar el poder PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 30 de Abril de 2022 16:11

Vladimir Putin podría verse obligado a ceder el control de la ofensiva en Ucrania “durante algunos días”, ya que, según se informa, se someterá a una operación por cáncerEl ruso nombraría al secretario del Consejo de Seguridad de línea dura y ex jefe del FSB, Nikolai Patrushev, para que tome el control de la invasión mientras él está convaleciente.

Vladimir Putin, en el servicio de Pascua ortodoxo en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú, Rusia 23 de abril de 2022. (REUTERS/Maxim Shemetov)

Estas impactantes afirmaciones fueron difundidas por el popular canal de Telegram General SVR, que dice tener una fuente bien situada en el Kremlin. Daily Mail, que se hace eco de esta información, recuerda que hace 18 meses, General SVR informó que Putin tiene cáncer abdominal y Parkinson.

 

Esta misma fuente asegura que Putin retrasó la intervención quirúrgica varios días pero que finalmente se someterá a la operación antes de la conmemoración del Día de la Victoria de la victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial en la Plaza Roja, el 9 de mayo. “La operación estaba prevista para la segunda quincena de abril, pero se retrasó”, según SVR. “El presidente ruso Vladimir Putin padece una enfermedad oncológica y los últimos problemas identificados durante [su último] examen están asociados a esta enfermedad’, agregó.

El medio afirma que también padece “la enfermedad de Parkinson y el trastorno esquizoafectivo, que conlleva síntomas como alucinaciones”.

SVR detalló que Putin estaría dispuesto a poner un “encargado” para controlar a Rusia y la ofensiva en Ucrania. “Así que, mientras Putin es operado y recobra el conocimiento -probablemente dos o tres días-, el control real del país pasará solo a Patrushev”.

Patrushev con Putin en una imagen de archivo (Reuters)
Patrushev con Putin en una imagen de archivo (Reuters)

Esta medida sería ilegal -y sorprendente- ya que según la Constitución el poder debería pasar únicamente al primer ministro, Mikhail Mishustin. Este hombre de 56 años es un tecnócrata de bajo perfil, sin vínculos conocidos con el ejército o los servicios secretos.

En otro post, el medio informó: “Sabemos que Putin dejó claro a Patrushev que le considera casi la única persona de verdadera confianza”.

Es que el secretario general del Consejo Nacional de Seguridad de Rusia es el funcionario político más cercano al presidente ruso. El tenebroso Patrushev, de 70 años, es visto como un arquitecto clave de la estrategia dela invasión hasta ahora, y el hombre que convenció a Putin de que Kiev está plagado de neonazis.

El medio, que siempre cita altas fuentes del Kremlin, reveló también que Putin había comenzado a tomar “dosis fuertes” de medicamentos “recetados desde Occidente”. Según esa información, uno de los nuevos medicamentos provocó efectos secundarios - “fuertes mareos y debilidad”.

No bien comenzaron los efectos secundarios, el ruso interrumpió la medicación. “Y el médico que recomendó este medicamento ha sido retirado del proceso de tratamiento y está siendo investigado”, agregó SVR .

Además, detallaron, también se está analizando el propio fármaco, que fue importado “de un Estado no amigo”, como Moscú cataloga a las potencia occidentales.

Los primeros indicios

Los reportes sobre el agravamiento de la salud de Putin se han avivado en medio de su escasa presencia mediática durante el desarrollo de la invasión de las tropas rusas en Ucrania y lo que algunos especialistas consideran como señales evidentes detectadas durante sus escasas apariciones publicas.

A mediados del mes de abril el mandatario fue visto tratando de controlar un temblor en su mano derecha durante un encuentro con el dictador bielorruso, Alexander Lukashenko. Y el pasado fin de semana Putin fue visto fijando también su mano derecha al borde de una mesa, lo cual es considerado como un intento de ocultar los temblores que genera la enfermedad neurodegenerativa.En el video, en el que el mandatario sostiene un encuentro con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, también se aprecia lo que algunos especialistas consideran como el síntoma de las piernas inquietas, propio de la evolución del Parkinson.

El centro de Investigaciones Lansing documentó imágenes del presidente dando discursos que “lo muestran con el brazo derecho descansando casualmente sobre un atril, con el izquierdo recto a un lado”.

Según la investigación adelantada por el instituto, los síntomas visibles de la enfermedad indican que en este momento se encuentra en etapa tres. “La demencia progresiva es típica de la quinta etapa. La capacidad de moverse por sí mismo, generalmente perdida en la cuarta etapa, se conserva debido a la medicación excesiva, lo que probablemente afecta la salud mental del paciente”, señala el reporte.

En marzo de este año, un reporte de inteligencia de la agencia Five Eyes aseguró que los medicamentos contra el cáncer que toma Putin afectan su estado mental. Creen que su cara y cuello hinchados podrían ser un efecto secundario del uso prolongado de esteroides.

De acuerdo con la investigación del centro Lansing, el mandatario ruso ha sido tratado por varios médicos desde el año 2019. Incluso algunos de ellos lo han acompañado en sus viajes.

Lansing precisó que en la lista de especialistas figuran un oncólogo especializado en cáncer de tiroides, neurocirujanos, un especialista en lesiones de la médula espinal y un especialista en patologías de la columna vertebral, la médula espinal y tumores.

Sobre este último dato coincidió el Washington Examiner, medio que aseguró que el presidente ruso “recibió en secreto visitas de un médico especializado en cáncer de tiroides 35 veces durante cuatro años, y pasaron 166 días en presencia del otro”.

De acuerdo con una investigación adelantada por el medio ruso The Project y publicada el Washington Examiner, “Putin se sometió en secreto a una cirugía adicional el otoño pasado”. “No apareció en público durante todo el mes de septiembre. En los círculos médicos, se cree que el presidente se sometió a un procedimiento complicado relacionado con algún tipo de enfermedad de tiroides durante este período”, señala el informe del medio ruso que ha rastreado la atención médica que Putin.

 

INFOBAE

Última actualización el Miércoles, 04 de Mayo de 2022 21:34
 

Comments  

 
0 #23 Mari 2022-05-02 16:42
Japanese sex dolls: https://www.uwtd.me/profile/garlandcribb15/ are a popular way
to convey sexual fantasies. These dolls are mostly female and are made to
imitate real-life motions. They even have jiggling breasts as well as adjustable openings that mimic the movements of women.
Quote
 
 
0 #22 Donette 2022-05-02 15:36
Great items from you, man. I have take note your stuff prior
to and you're simply too excellent. I really like what you have received here, really like what you're stating and the way in which by which you are saying
it. You are making it enjoyable and you still care for to keep it smart.

I can't wait to learn far more from you. This is really a wonderful site.


My web site - pharmacie: http://speedycon.org/internet/canadian-pharmacy-online/
Quote
 
 
0 #21 Jana 2022-05-02 10:24
Can you tell us more about this? I'd care to find out some additional information.

Also visit my web-site; slot
deposit crypto: https://championsleage.review/wiki/4_Rahasia_Jadi_Jutawan_Dengan_Bermain_Slot_Online
Quote
 
 
0 #20 Kattie 2022-05-02 06:44
I like the helpful information you provide in your articles.

I'll bookmark your weblog and take a look at
once more here frequently. I'm reasonably certain I'll learn a lot of new stuff right here!
Good luck for the next!

Take a look at my web blog; online
medicine to buy: https://saintmarsdoutille.info/index.php?title=Utilisateur:Kristy2920
Quote
 
 
0 #19 Mohammad 2022-05-02 06:43
Cool gay videos:
http://arklydiel.fr/index.php?title=Utilisateur:AlfieClapp7
Quote
 
 
0 #18 Catalina 2022-05-02 05:25
Cool gay movies:
http://mywikweb.asia/index.php/User:FredNoguera707
Quote
 
 
0 #17 Melodee 2022-05-02 03:35
Cool gay movies:
https://recursos.isfodosu.edu.do/wiki2/index.php/Usuario:CarolynMccartney
Quote
 
 
0 #16 Michal 2022-05-01 23:31
Hi there to every , for the reason that I am genuinely eager of reading this webpage's post to be updated on a regular
basis. It contains pleasant stuff.

Have a look at my website dedicated server center: http://flatchat.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=cryptopayment.host
Quote
 
 
0 #15 Lenard 2022-05-01 22:22
We will teach you how to earn $ 7000 per hour.
Why? We will profit from your profit.https://go.binaryoption.ae/FmUKhe

Here is my web page - macd indicator for binary options: http://pocketplaypals.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=forexbinaryoption.ae%2Fsitemap_index.xml
Quote
 
 
0 #14 Valentin 2022-05-01 21:19
Hello there! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
There's a lot of people that I think would really enjoy your content.
Please let me know. Thanks

my web page ... more on the site: http://mir3.xinbbk.com/home.php?mod=space&uid=3546&do=profile&from=space
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh

'Corriente y comida' también es 'Patria

Indicado en la materia

Por RAFAELA CRUZ.- Es difícil encontrar una revolución de esas que han cambiado el destino de una nación o de la humanidad toda, que no haya cuajado a partir del infortunio económico ag...

El rescate ruso de Cuba se evapora

Indicado en la materia

Por EMILIO MORALES.- Mientras Cuba se apaga, las esperanzas sembradas por el PCC de un rescate financiero ruso a raíz del anuncio de que Cuba adoptaría el modelo ruso, se han desinflado a la...

Raúl Castro: el general en su derrota

Indicado en la materia

Por RAFAELA CRUZ.-  Si se mezcla cobardía patológica con nulidad intelectual se obtiene un Raúl Castro. Lo de este general con más estrellas en la charretera que tiros disparados en combate —s...

En Cuba sí que hay una crisis humanitari

Indicado en la materia

Por ROBERTO ÁLVAREZ QUIÑONES.-  ¿Cuál es la definición internacional de crisis humanitaria? Con total exactitud no hay ninguna. El consenso en Naciones Unidas y entre los expertos es que hay una crisis hu...

La “Revolución Cubana”, un bodrio carent

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Todo lo mal hecho se justifica en la Cuba de los hermanos Castro como siendo producto de lo que la dictadura llama “bloqueo imperialista” de los Estados Un...

La llamada “Revolución Cubana” fracasó

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  No solamente la “Revolución Cubana” fracasó, como que es una verdadera vergüenza que hombres que tuvieron el coraje de alzarse en armas contra una dictadura política (si ...

Cuba: La isla de los sueños traicionados

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Existe en la Cuba castrista actual una decisión firme: cambiar su régimen económicamente socialista y estatista, a un régimen capitalista mafioso estilo ruso. Será capitalista porque se re...