Un buque cubano carga gasolina en Venezuela con destino a la Isla

El buque cubano Sandino está cargando gasolina en la refinería venezolana El ...

El viaje de López Obrador a Washington minuto a minuto: llegó a Atlanta para una escala de dos horas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordó un avión comercial ...

Juan Guaidó repudió los dichos del ministro Vladimir Padrino: “No es usted quien decide quién accede

La Asamblea Nacional de Venezuela deploró este martes la “posición dictatorial” del ...

El gobernador de Florida advirtió que el número de casos de coronavirus en el estado podría ser 10 v

“Si hacemos 85 mil pruebas, entonces vamos a tener más casos que ...

Veja autoridades que se reuniram com Bolsonaro nos últimos dias, de acordo com a agenda oficial

O presidente Jair Bolsonaro, que anunciou nesta terça-feira (7) estar com o ...

Notícias: Mundo
Donald Trump amenazó con golpear al régimen de Irán “más fuerte” que nunca si ataca a EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 05 de Enero de 2020 12:07

El presidente Donald Trump advirtió el sábado por la noche de que golpeará al régimen de Irán más fuerte que nunca si ataca a Estados Unidos en represalia por el asesinato del general poderoso general Qassem Soleimani.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una convención en West Palm Beach, Florida, EEUU, Diciembre 21, 2019. REUTERS/Marco Bello/

El presidente estadounidense ha insistido en que si Irán actúa, ellos contraatacarán. “Si atacan otra vez, lo que les aconsejaría que no hicieran, golpearemos más fuerte de lo que nunca antes lo hemos hecho”, ha asegurado. Asimismo, ha subrayado que Estados Unidos ha gastado dos billones de dólares en equipamiento militar.

 
EUA: La fortaleza de Donald Trump a pesar del juicio político: por qué los republicanos mantienen firme su apoyo al Presidente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 21 de Diciembre de 2019 12:39

Mientras Donald Trump entraba a la historia como el tercer presidente en ser sometido a un juicio político en 230 años de democracia, miles de seguidores lo ovacionaban en un estadio en Battle Creek, Michigan. El mandatario decidió seguir la votación del jueves a la noche en la Cámara de Representantes dando “el mejor discurso” de su vida, según sus propias palabras.

Donald Trump saluda a su público antes de pronunciar unas palabras durante un acto de campaña en Bossier City, el 14 de noviembre de 2019 (REUTERS/Tom Brenner)

Por lo menos fue el más largo: duró dos horas y un minuto, récord para él. Quería estar en el escenario cuando los congresistas votaran el impeachment. “No se siente como si nos estuvieran enjuiciando”, dijo. “No sé ustedes, pero yo la estoy pasando muy bien. Es una locura”.

 
EUA llamó a una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para “discutir las provocaciones de Corea del Norte” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 10 de Diciembre de 2019 05:18

Estados Unidos pidió este lunes al Consejo de Seguridad de la ONU que celebre esta semana una reunión para discutir el riesgo de una “escalada en las provocaciones” de Corea del Norte tras sus “recientes lanzamientos de misiles”.

Trump y Kim Jong-un en la zona desmilitarziada que separa las dos Coreas (AFP)

El encuentro debería abordar “los hechos recientes en la península coreana, incluidos los recientes lanzamientos de misiles y la posibilidad de una escalada en las provocaciones” de Pyongyang, dijo un portavoz del Departamento de Estado estadounidense.

Última actualización el Martes, 10 de Diciembre de 2019 05:53
 
Donald Trump aseguró que el “impeachment” ha disparado su nivel de popularidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 24 de Diciembre de 2019 05:18

El presidente Donald Trump aseguró este sábado que el “injusto” juicio político, o “impeachment” como se conoce en inglés, al que deberá someterse ha disparado su nivel de popularidad “por las nubes”.

U.S. President Donald Trump delivers remarks at the Turning Point USA Student Action Summit at the Palm Beach County Convention Center in West Palm Beach, Florida, U.S. December 21, 2019. REUTERS/Marco Bello

En un discurso de más de una hora durante una convención de jóvenes conservadores en West Palm Beach, en Florida, el presidente consideró que los demócratas no tienen caso y solo buscan una “destitución ilegal e inconstitucional”El discurso llega días después de que la Cámara aprobase dos artículos en los que lo acusa de abusar de su oficina al presionar a Ucrania para que hiciese pesquisas sobre un posible caso de corrupción del ex vicepresidente y rival político Joe Biden, y una posterior obstrucción cuando el Congreso investigó lo sucedido.

 
Trump acusó a la líder del partido demócrata en la Cámara de Representantes de “minar la democracia de EEUU” con el juicio político en su contra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 04:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este martes a la líder de los demócratas en la Cámara Baja del Congreso, Nancy Pelosi, de “minar la democracia” del país con el proceso de juicio político en su contra.

Foto:. Doug Mills/via REUTERS

En una carta de seis páginas de extensión, Trump le dijo a Pelosi que “la historia la juzgará duramente". La Cámara de Representantes podría votar las dos acusaciones que pesan sobre el Presidente -abuso de poder y obstrucción al Congreso- el próximo miércoles.

Última actualización el Domingo, 22 de Diciembre de 2019 12:26
 
«InicioPrev11121314151617181920PróximoFin»

Página 11 de 1303