Líderes opositores cubanos evalúan la tardía, pésima e irresponsable respuesta del castrismo a la ep

"Que el "Gobierno" cubano haya tardado tanto en comenzar a tomar medidas para en...

Las Fuerzas Armadas de Brasil respaldan a Jair Bolsonaro al decretar cuarentena solo de ancianos y v

SAN PABLO.- Las Fuerzas Armadas brasileñas temen que la “cuarentena” decretada por ...

Pompeo, presentó un Marco de Transición Democrática para Venezuela entre Guidó y Maduro

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, presentó este martes en Washington ...

Donald Trump y un posible candidato demócrata: otra consecuencia del coronavirus

El coronavirus llegó para cambiarlo todo. Pero lo que parecía imposible ocurrió. ...

Em pronunciamento na TV, Bolsonaro muda o tom e não critica o isolamento social

O presidente Jair Bolsonaro fez nesta terça-feira, em rede nacional de televisão, ...

01 de Abril de 2020
WWW.CUBALIBREDIGITAL.COM
Cuba Libre Digital
Bolsonaro y la sombra de Lula PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Sábado, 27 de Octubre de 2018 00:28

Por  YOANI SÁNCHEZ.-

Si todo sale como las encuestas predicen, el próximo 28 de octubre el ultraderechista Jair Bolsonaro podría alzarse con el triunfo en la segunda vuelta de las presidenciales brasileñas.

La segunda vuelta, que se celebrará previsiblemente entre Haddad y Bolsonaro, estará más centrada en el voto en contra que en el favorable.

Esta posible victoria estaría apuntalada no solo por el hastío de buena parte de la población ante la corrupción y la ineficiencia de la clase política, sino también por el peso muerto que ha representado para el candidato Fernando Haddad la cercanía con Luiz Inácio Lula da Silva.

Última actualización el Domingo, 03 de Febrero de 2019 02:30
 
TRUMP SOBRE FIDEL CASTRO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 26 de Noviembre de 2019 06:54

"¡Ha muerto Fidel Castro!"
25 de noviembre de 2016


"Hoy el mundo marca el fallecimiento de un dictador brutal que oprimió a su propio pueblo durante casi seis décadas.


El legado de Fidel Castro es uno marcado por los pelotones de fusilamiento, el robo, el sufrimiento inimaginable, la pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.

Si bien Cuba sigue siendo una isla totalitaria, espero que el día de hoy sea un paso para alejarse de los horrores que se han soportado durante demasiado tiempo, y hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano viva por fin con la libertad que tanto se merecen.


Aunque no podemos borrar las tragedias, la muertes y el dolor causados por Fidel Castro, nuestra administración hará todo lo posible para garantizar que el pueblo cubano pueda, finalmente, comenzar un viaje hacia la prosperidad y la libertad.


Me uno a los muchos cubano-estadounidenses que me apoyaron tanto durante la campaña, incluyendo a los veterano de la brigada 2506 con la esperanza de ver pronto algún día una Cuba libre".
Donald Trump

 
Jair Bolsonaro rompió la cuarentena y estrechó manos de sus seguidores que se manifestaron en apoyo al presidente en todo Brasil PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 23:25

Como en un carnaval fuera de época, miles de brasileños salieron a las calles el domingo en decenas de ciudades para manifestar indignación con el Congreso y la corte suprema del país y expresar su fiel adhesión al gobierno del presidente Jair Bolsonaro, desobedeciendo orientaciones médicas y decisiones de gobiernos regionales que prohibieron concentraciones masivas.


El mandatario ultraconservador, en tanto, quien primero había llamado a marchar en su apoyo y luego lo había desaconsejado debido a los riesgos para la salud pública, rompió el aislamiento sanitario que se le había recomendado y concurrió a la región central de Brasilia para saludar a algunos de sus simpatizantes frente al Palacio del Planalto, donde fue aclamado por seguidores que gritaban que la bandera de Brasil “jamás será roja”.

Última actualización el Miércoles, 01 de Abril de 2020 01:32
 
A democracia não está em vertigem, mas Caetano Veloso quer fazer os gringos de tontos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Jueves, 30 de Enero de 2020 15:01

Por Mario Sabino.- 

Como era previsível, está circulando muito o vídeo que Caetano Veloso fez, em inglês, para cabalar votos no Oscar para o filme de propaganda petista “Democracia em Vertigem”, de Petra Costa, herdeira da Andrade Gutierrez, uma das empreiteiras amigas de Lula. Curiosamente, o filme concorre na categoria de melhor documentário, apesar de vender a mentira ultrajante de que o impeachment de Dilma Rousseff foi resultado de um golpe e que Lula foi condenado injustamente por um juiz em conluio com o candidato vencedor da eleição em 2018. No vídeo, Caetano Veloso diz:

Resultado de imagen de A democracia não está em vertigem, mas Caetano Veloso quer fazer os gringos de tontos"

“Eu nunca achei que na minha vida veria tanto retrocesso. Passei minha juventude lutando contra a censura no meu país e contra uma ditadura militar brutal, que me colocou na cadeia e matou e torturou muitas pessoas. Inacreditavelmente, agora vivo em outra situação dentro de uma democracia, na qual o fascismo mostra suas garras. O governo brasileiro não está só travando uma guerra contra as artes e seus criadores, mas contra a Amazônia e os direitos humanos no geral. Para que isso seja compreendido, eu gostaria de chamar sua atenção para um lindo filme cinematográfico de uma jovem brasileira, Petra Costa, que acaba de ser indicado para o Oscar, ‘Democracia em Vertigem’.”

Última actualización el Sábado, 22 de Febrero de 2020 02:24
 
Argentina: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por solicitar ante el G20 el levantamiento de las sanciones contra Venezuela y Cuba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Martes, 31 de Marzo de 2020 00:16

Nicolás Maduro anunció este lunes que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. Además de comentar que abordaron la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, el dictador venezolano dijo que le agradeció al jefe de Estado argentino por su postura ante el G20 y organismos internacionales para que se levanten las sanciones contra Venezuela y Cuba en este momento de preocupación e incertidumbre por la pandemia.

El extraño 'giro' de Alberto Fernández: critica tímidamente a ...

“Hoy tuve una conversación muy afable con el presidente de Argentina, Alberto Fernández. Intercambiamos criterios y experiencias sobre la cuarentena, sobre el despistaje, sobre la necesidad de cortar la cadena de transmisión, intercambiamos experiencias sobre el esfuerzo que se está haciendo en la economía”, manifestó Maduro, en cadena nacional, escoltado por su vicepresidenta Delcy Rodríguez, dos miembros del Ejército y otros dos funcionarios del régimen, todos cubiertos con barbijos negros y blancos.

Última actualización el Miércoles, 01 de Abril de 2020 01:32
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 7078