El arzobispo de Santiago de Cuba pide comida, corriente y libertad para el pueblo

El arzobispo de Santiago de Cuba, monseñor Dionisio García Ibáñez, reiteró este ...

Milei enfrenta a Maduro y le advirtió que la Argentina protegerá a los seis dirigentes perseguidos p

Javier Milei enfrenta a Nicolás Maduro por sus sistemáticas violaciones a los ...

Finalmente la Plataforma Unitaria de Maria Corina logró inscribir a un candidato para las presidenci

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó este martes de la ...

Ataque terrorista islámico en Moscú: 115 muertos

Una ataque terrorista perpetrado por el Estado Islámico ocurrió este viernes en ...

Cuba pede ajuda ao Programa de Alimentação da ONU: o que isso diz sobre a economia do país

A situação econômica em Cuba está tão difícil que pela primeira vez o go...

La "Dolche Vita" en la Habana: Naomi Campbell y Paris Hilton con el hijo de Fidel Castro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Indicado en la materia   
Domingo, 01 de Marzo de 2015 10:37

Las famosas modelos Naomi Campbell y Paris Hilton, heredera del imperio hotelero de su apellido, celebraron junto a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del exgobernante Fidel Castro durante la clausura del XVII Festival Internacional del Habano en la capital cubana.

Las celebridades cenaron y posaron para los fotógrafos asistentes al evento, al tiempo que se tomaron selfies con el primogénito de Fidel Castro.

En la foto detrás de Naomi Campbell, a la izq. Fidel Antonio Castro Smirnov y a la derecha, Deborah Castro Espín.En la foto detrás de Naomi Campbell, a la izq. Fidel Antonio Castro Smirnov y a la derecha, Deborah Castro Espín.

Paris Hilton y Naomi Campbell de fiesta con el hijo de Fidel Castro.

En el video publicado por el diario británico Daily Mail también puede verse en la celebración a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart, según confirmaron a Martí Noticias el investigador Luis Domínguez, autor del blog Cuba al Descubierto y el ex teniente coronel del Ministerio del Interior Juan Reinaldo Sánchez.

"Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí", dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena.

La cena que clausuró la fiesta de los puros habanos atrajo a más de 1.000 comensales en los salones del recinto ferial Pabexpo, situado en la zona oeste de La Habana, donde también tuvo lugar una subasta de lujosos cajones para guardar las exclusivas marcas de tabacos cubanos torcidos totalmente a mano.

MARTINOTICIAS

Las fotos de la fiesta opulenta de Castro Jr. con Hilton y Campbell levantan polvareda

Hilton, Campbell y Castro Jr en La Habana. (DAILY MAIL)

DDC | Madrid | 1 Mar 2015 - 2:29 pm. | 4

Algunos ven en las imágenes el 'simbólico' fin de la 'Guerra Fría'.

La publicación de las fotos de Fidel Castro Jr. junto a las supermodelos Paris Hilton y Naomi Campbell en la fastuosa fiesta del Festival Internacional del Habano en La Habana suscitaron este fin de semana múltiples reacciones, que han subrayado el carácter "simbólico" de las instantáneas.

El periodista de The New York Times, jefe de la redacción en México, Randy Archibold, comentaba en Twitter las fotos de la noche de excesos en la que fueron capturados Hilton, Campbell y Castro Jr.: "Los historiadores tomarán esta foto como símbolo del fin de la Guerra Fría".

El simbolismo de las imágenes también lo subrayaron otros medios fuera de la Isla, como el ABC, de España, que tituló: "La apertura de Cuba ha comenzado: Paris Hilton y Naomi Campbell ya están allí". Una Paris Hilton sonriente haciéndose selfies ilustra la información.

La visita de Hilton y Campbell a La Habana ha servido también para que medios de prensa del corazón hayan publicado crónicas de lo sucedido con informaciones más o menos contrastadas.

Sin ir más lejos Objetivo Famosos relató lo siguiente: "El acontecimiento está siendo duramente criticado por distintos medios de la Isla debido a las duras restricciones por las que está pasando el pueblo cubano, algo que ven indignante mientras el hijo del revolucionario  festeja entre famosas y banquetes de lujo un evento relacionado con los más exquisitos puros isleños".

Y sigue: "No sabemos las consecuencias que tendrá este traspiés, pero lo cierto es que ya se ha puesto la atención en lo sucedido y en breve saldrán voces críticas incluso dentro del mismo Gobierno cubano tachando de poco apropiado lo sucedido".

Pero de momento, las voces críticas se han escuchado más fuera de las fronteras de la Isla que dentro del país.

El periodista Martín Guevara escribió en su blog sobre la visita de Hilton a la Isla: "No es casual, es un símbolo que marca una tendencia, un deseo profundo que viene de lejos, postergado mientras se pudiese vivir de otros mecenazgos. Vaya embuste que es y fue la Revolución y sus dirigentes. Me encantaría verles la cara ahora a los que gritaban desaforadamente golpeándose el pecho: ¡Socialismo o Muerte!".

El desembarco de celebrities a la Isla ha permitido también la incursión de la prensa oficialista digital en el periodismo de frivolidades que, como en el caso de Cuba Sí, ha llegado a perseguir los pasos de Campbell en el Hotel Nacional, para acabar publicando que la modelo no quiso hablar con ellos. Mientras tanto, el silencio se impone sobre la presencia de Castro Jr. en la gala de lujo.

FOTOGALERÍA: La fiesta de Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidel Castro Díaz-Balart

(DAILY MAIL)

Fotos de la fiesta de Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidel Castro Díaz-Balart en la gala del Festival Internacional del Habano en La Habana.

DIARIO DE CUBA

Última actualización el Domingo, 01 de Marzo de 2015 15:12
 

Add comment


Security code
Refresh

El rescate ruso de Cuba se evapora

Indicado en la materia

Por EMILIO MORALES.- Mientras Cuba se apaga, las esperanzas sembradas por el PCC de un rescate financiero ruso a raíz del anuncio de que Cuba adoptaría el modelo ruso, se han desinflado a la...

Raúl Castro: el general en su derrota

Indicado en la materia

Por RAFAELA CRUZ.-  Si se mezcla cobardía patológica con nulidad intelectual se obtiene un Raúl Castro. Lo de este general con más estrellas en la charretera que tiros disparados en combate —s...

En Cuba sí que hay una crisis humanitari

Indicado en la materia

Por ROBERTO ÁLVAREZ QUIÑONES.-  ¿Cuál es la definición internacional de crisis humanitaria? Con total exactitud no hay ninguna. El consenso en Naciones Unidas y entre los expertos es que hay una crisis hu...

La “Revolución Cubana”, un bodrio carent

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Todo lo mal hecho se justifica en la Cuba de los hermanos Castro como siendo producto de lo que la dictadura llama “bloqueo imperialista” de los Estados Un...

La llamada “Revolución Cubana” fracasó

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  No solamente la “Revolución Cubana” fracasó, como que es una verdadera vergüenza que hombres que tuvieron el coraje de alzarse en armas contra una dictadura política (si ...

Cuba: La isla de los sueños traicionados

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Existe en la Cuba castrista actual una decisión firme: cambiar su régimen económicamente socialista y estatista, a un régimen capitalista mafioso estilo ruso. Será capitalista porque se re...

Cuba y el capitalismo mafioso ruso

Indicado en la materia

Por Jorge Hernández Fonseca.-  Acaba de firmarse en la isla, entre un enviado directo de Putin y las autoridades castristas, un convenio para la implantación del experimento capitalista mafioso existente en Ru...